Ripear juegos en DVD

Ayuda, necesito el tutorial para hacer copias de seguridad de mis juegos en DVD
Para ripear un juego de ps2 tienes dos opciones que dependen de que juego vas a ripear. Si por ejemplo es el ZOE o el SSX hay unos kits especiales para cada juego pero si lo que quieres es ripear un juego como el Formula One 2001 tienes que seguir un tutorial general. Que juego quieres ripear? Te pongo el tutorial general AQUI
el ssx es en cd y el formula uno se ripea con este parche dvd-rip formula one 2001 dvd rip
el juego en cuestión es el X-GAME SNOWBOARDING. Si no es mucha molestia solicito la informacion del tutorial en español, mi ingles deja mucho que desear.
En http://www.chipsx.com en la sección que pone de DVD a CD-R tienes esplicado como rippear el X-Winter Games.
Skacha, creo que con este zip no se puede ripear el formule one 2001. Ya me lo baje el viernes y por los datos y la falta de instrucciones no creo que sea este el modo.

Por último, un pequeño tiron de orejas a David025, en todos tus mensajes vas haciendo publicidad; creo que jixo te debería cobrar por la publicidad, ya que da igual el mensaje que tu pones el link a la pàgina en cuestión y ya te he visto en 2 foros mas.
Quizá tengas razon pero en la web en cuestión estan o no estan las explicaciones y los archivos necesarios para rippear el X-Winter y el Ethernal Ring la respuesta es sí, así que si aún ásí me merezco el tirón de orejas pues vale tú veras pero yo sólo le he indicado a Busero lo que pedia que era un tutorial para rippear el X-winter.
chipsx.com
He pasado por la web chipsx.com pero no se pueden descargar los archivos xwinter que necesitas para ripear el juego, ¿es posible conseguirlos en otro sitio?
Yo tengo el tutorial que dais para bajaros traducido al español, gracia a horus, pero es un poco complicado de hacer, si alguien supiera bien como se hace y me pudiese hechar una mano se lo agradeceria.
8 respuestas