Ripear ESDLA Las dos Torres Ext.

Tengo la peli del Señor de los Mondongos las dos torres la extendida y resulta que lo que es la peli esta en 2 DVDs, me gustaria saber si hay alguna manera ripeandola (quitandole idiomas y demas) me cupiera en un solo DVD, no contienen extras ni nada por el estilo ya que estos estan en los otros 2 DVDS, no entiendo como la peli a secas ocupa dos DVDs y a mitad de ella te pide el segundo.

Una vez ripeadas se pueden juntar con algun programa tipo virtual dub? he juntado avis y cosas asi xo nunca un DVD extraido
Escrito originalmente por jordisares
Tengo la peli del Señor de los Mondongos las dos torres la extendida y resulta que lo que es la peli esta en 2 DVDs, me gustaria saber si hay alguna manera ripeandola (quitandole idiomas y demas) me cupiera en un solo DVD, no contienen extras ni nada por el estilo ya que estos estan en los otros 2 DVDS, no entiendo como la peli a secas ocupa dos DVDs y a mitad de ella te pide el segundo.

Una vez ripeadas se pueden juntar con algun programa tipo virtual dub? he juntado avis y cosas asi xo nunca un DVD extraido



..... [tomaaa] .....

Emmmm la peli ocupa dos dvds pq son casi 3 horas de peli con el idiomas español DD y dos en ingles DD y DTS.Mucha tela pa meterlo en un solo DVD no?

Y respecto a lo q comentas si q se puede meter todo en un dvd con DVDShrink. Usa la busqueda avanzada q hace poco se hablo del tema.

Suerte. ;)
Edicion extendida solo 3 horas?? Crei que duraba mas xD
Escrito originalmente por Waninkoko
Edicion extendida solo 3 horas?? Crei que duraba mas xD


Pues si mi copia de ESDLA las dos torres version extendida en su portada trasera no me engaña....pone eso. [ginyo]
Si pues si las dos torres normal dura 3h y cuarto y en la extendida hay 40 minutos mas, la tuya debe tener censura
dixo p PERCHE:
Si pues si las dos torres normal dura 3h y cuarto y en la extendida hay 40 minutos mas, la tuya debe tener censura


jajajajajajajajajajajajaja [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jordisares apañero pa meter los dvd de la esdla con 3:40 min + sonido 5.1 español (sub no se si los pondras o no) con el DVDShrink o el DVD2one te va a hacer una pedazo compresion dl 100% , y no te exagero, no creo q ande muy descaminado 10% abajo a lo sumo, eso t puede quedar de pena maxo. illo hay pelis usa dos dvd ;)
Esto me pasa por mirarlo por la prisas en la web del corte ingles y no irme a la fuente [Ooooo]
6 respuestas