ripear dvd con sectores defectuosos?? imposible??? ayuda, please!!!!!!

A veces tienes un dvd que es una copia de seguridad de tu peli original y quieres volver a "duplicarlo", por si se te estropea.

Al usar dvdecrypter o alcohol, comienza a leer y detecta sectores erroneos o defectuosos, y se tira 3 o cuatro horas hasta que te cansas y cortas el proceso.

Estos sectores pueden ser quizá un salto al reproducir la peli de 4 o cinco segundos, pero al intentar hacer una imagen del disco, la lectura se hace interminable.
Yo he probado limpiando la superficie, leyendo desde toshiba 16x, y con la pioneer 106d y me lee errores con las dos.

Alguien tiene alguna solucion para esto.....???

Tengo marcado salto rapido de errores pero no lo hace, porque lee uno a uno todos los errores.
Prueba con un programa tipo isobuster que te recupere el contenido del dvd; Nose si existe para dvd..

Si no lo encuentras no hay nada que hacer ya que el no puede determinar como error una superficie que no puede leer
Ha pasado un año del post y sigo con el mismo problema.

Hay algún programa que ripee con salto rápido de errores, me refiero a dvdssss......

El dvddecrypter pasa de mí [nop] .

Recuerdo que el clonecd y algún otro sí lo hace con errores en cds pero con dvds no encuentro ninguno que haga ese salto rápido de errores.

Venga ánimo .... alguien sabrá como arreglar esto no ????
Estate atento porque algunos DVDs vienen con proteccion y esa proteccion es exactamente eso,da errores de lectura en esos programas...

UN SALU2

[jaja]
Prueba a tener abierto DVD43 y/o AnyDVD mientras usas DVD Decrypter con el DVD. Yo lo hice con varias y funciona, aunque de errores.
si tienes una copia privada de una peli DVD con sectores defectuosos (os tengo dicho que no useis mas princo ni bulkpak), puedes intentar extraer el contenido con ISOBUSTER. a mi es lo que mejor me ha ido.

por cierto, tener una copia de una pelicula DVD sin tener el original es LEGAL (totalmente legal). Se denomina copia privada y esta amparada por la LPI. lo que es ilegal es VENDERLA.
Prueba con el DVD Region+CSS Free. Tengo entendido que se salta la protección de los sectores defectuosos.
6 respuestas