Ripear Driv3r

Hola a todos vamos a ver si me podeis ayudar. Tengo el DVD original de Driv3r y dos RipKits (El de Tidus y el de SonicMX) pero en ninguno de los dos casos me deja copiar el DVD al directorio, tampoco lo puedo hacer a mano me da error al capiar el archivo de 3GB "Driv3r.img". ¿A que es debido?¿Hay que hacer algo especial con ese archivo? Muchas gracias al que me ayude.
Pasa los archivos del driv3r al disco duro con el isobuster y luego para ver lo que tiene el archivo driv3r.img usa el extractor que viene con los kits de ripeo. (Fijate por que en algunos pone para extraer Driv3r.001 pero solo tienes que cambiar el 001 por Img y te quedaria asi Driv3r.Img)

yo lo tengo ripeado pero los dvd checks de los kits de ripeo que tienes creo que no valen,yo los busque por mi mismo)

Bajate el dvdscan 3.6 y los eliminas

Espero haberte ayudado.Un Saludo
Lo he intentado con Isobuster y tampoco me da error al leer ciertos sectores y se queda pillado al ir por el 41% asi q lo doy por perdido [buuuaaaa] ya lo grabare cuando tenga una grabadora DVD. Asias de toas maneras ;)
SpiderG, tienes el formato de particion de disco duro NTFS???Si lo tienes en FAT32 no te dejara copiar archivos mayores de 2 gb al disco duro.

Revisa esto, y seria conveniente que te pasaras a NTFS si piensas trabajar con una grabadora de DVD en el futuro.
FAT32 admite hasta 4GB, no 2GB.
SpiderG, muy facil. Reinicia tu ordenador en modo MS-DOS con compatibilidad con CD-ROM (lo puedes hacer con tu disquete de arranque) y copias el archivo de 3GB del DVD al disco duro. Asi de sencillo. Ya veras como asi lo consigues.
1saludo.
5 respuestas