Rip Pack Para Army Men Green Rouge En español y Funciona

A ver quien me dice como tengo que subir esto porque es NECESARIO para realizar un backup de este uego. Está basado el el de Paradox, pero el de Paradox, está programado para idioma alemán, y además no sirve, porque la estructura del archivo *.iml dice que haga imagen de d:\rouge\... y la estructura del cd es d:\... , bueno, yo tengo un kit que ha sido realizado con el kit de Paradix, además si sabes algo de informática podrás ponerlo en cualquier idioma, sino ya lo he preparado yo para que tenga el idioma español, está con los videos, sonidos, musica, todo. Funciona. Está garantizado. Por favor idicar los pasos a seguir para subir el archivo. Gracias.
Si lo ke kieres es subirlo a la pagina habla kon jiXo

Un saludo!
DE DONDE TE BAJASTE EN KIT?
PORIAS DECIRNOS LA DIRECION?

SALU2
Me baje el kit de esta página, pero no servía de mucho, porque no rulaba, y le he hecho algunas modificaciones para que fy sí funciona, ahora estoy intentado hacer el de EVER GRACE.

Hasta luego.
sabes como ripiear el zoe??
me puedes decir alguna pagina con kits de ripeo de eso??
gracias
[Editado por duende el 19-05-2001 a las 00:43]
pues eso que si me lo podrias pasar para ripear el army men o dime donde puedo encontrarlo para bajarmelo.
gracias.
el parche te lo bajas [url="http://megagames.com/ps2/ps2_patches_a.shtml"]AQUI[/url]
pues eso, que hago todo lo que dice en las instrucciones y me pone que falta un archivo por lotes y no me funciona.
necesito el de otro sitio.
gracias.
No es que quiera ser agarrado, es que llevo intentado pasarlo hace mil años:D
8 respuestas