RIP ONLINE PS3 2009-2019 (4.84)

Como alguno ya sabe,ya han sacado la Update 4.84 para PS3 y los que la tenemos pirata necesitamos alguna solucion para volver al online... Yo encontre un Sen Enabler Modificado pero que alguien lo pruebe primero!

LINK SEN ENABLER : https://www.xhardhempus.com/senenable.html

Ayudemonos entre nosotros algun aporte a los comentarios! [sonrisa] [sonrisa]
KonGramYT escribió:Como alguno ya sabe,ya han sacado la Update 4.84 para PS3 y los que la tenemos pirata necesitamos alguna solucion para volver al online... Yo encontre un Sen Enabler Modificado pero que alguien lo pruebe primero!

LINK SEN ENABLER : https://www.xhardhempus.com/senenable.html

Ayudemonos entre nosotros algun aporte a los comentarios! [sonrisa] [sonrisa]

¿Alguno sabe si han tocado algo sobre los proxy?
Un saludo.
KonGramYT escribió:Como alguno ya sabe,ya han sacado la Update 4.84 para PS3 y los que la tenemos pirata necesitamos alguna solucion para volver al online... Yo encontre un Sen Enabler Modificado pero que alguien lo pruebe primero!

LINK SEN ENABLER : https://www.xhardhempus.com/senenable.html

Ayudemonos entre nosotros algun aporte a los comentarios! [sonrisa] [sonrisa]



Nadie en su sano juicio probara un pkg que entrega alguien con 1 mensaje en el foro y de una pagina que ni su abuela la conoce. [rtfm] [toctoc]


@Psmaniaco

Mmmm los que estan en 4.82 aun,dicen que el proxy no tiene problema alguno,igual el metodo de inyeccion (backup de cuenta) sigue funcionando para 4.84,a si que basta con inyectar juegos en OFW 4.84 y darle al online.
XEstebanEdgeX escribió:
KonGramYT escribió:Como alguno ya sabe,ya han sacado la Update 4.84 para PS3 y los que la tenemos pirata necesitamos alguna solucion para volver al online... Yo encontre un Sen Enabler Modificado pero que alguien lo pruebe primero!

LINK SEN ENABLER : https://www.xhardhempus.com/senenable.html

Ayudemonos entre nosotros algun aporte a los comentarios! [sonrisa] [sonrisa]



Nadie en su sano juicio probara un pkg que entrega alguien con 1 mensaje en el foro y de una pagina que ni su abuela la conoce. [rtfm] [toctoc]


@Psmaniaco

Mmmm los que estan en 4.82 aun,dicen que el proxy no tiene problema alguno,igual el metodo de inyeccion (backup de cuenta) sigue funcionando para 4.84,a si que basta con inyectar juegos en OFW 4.84 y darle al online.

¿Entonces para que han subido la version sino han cambiado nada?
Un saludo.
@Psmaniaco

A primera vista se cree que es una actualización por el tema de que acabaron los juegos plus para PS3.

Los desarrolladores aún no han mirado bien que otras cosas trae la actualización,eso sí,hecha por tierra el Han 4.83,inyección sigue funcionando en 4.84 a si que no todo está perdido.
XEstebanEdgeX escribió:@Psmaniaco

A primera vista se cree que es una actualización por el tema de que acabaron los juegos plus para PS3.

Los desarrolladores aún no han mirado bien que otras cosas trae la actualización,eso sí,hecha por tierra el Han 4.83,inyección sigue funcionando en 4.84 a si que no todo está perdido.

Sino han tocado nada mas sera entonces para la PSN, no para el proxy, sino para que la consola no pueda mostrar si hay juegos para descargar, otra cosa es ver si afecta al programa PSNstxx (imnonbrable).
Un saludo.
@Psmaniaco

Mmmmm el proxy lo utilizan los que esta en 4.82 con juegos HAN,esos dicen que el proxy sigue funcionando para conectarse con un falso 4.84 a PSN.

Los tipos de la scene dicen que la 4.84 debe ser por el tema de que se acabaron los juegos PLUS en PS3,eso suponen ellos,aun no han mirado mas detalladamente (que yo sepa) si trae otra cosa.

- Sobre de por Sony subio la version 4.84 ..ellos sabran,yo ni idea y sen enabler no funciona aun sin un CFW 4.84 ,yo al menos debo esperar que Ferrox saque su cobra 4.84 para poder utilizar el Sen Enabler.
XEstebanEdgeX escribió:@Psmaniaco

Mmmmm el proxy lo utilizan los que esta en 4.82 con juegos HAN,esos dicen que el proxy sigue funcionando para conectarse con un falso 4.84 a PSN.

Los tipos de la scene dicen que la 4.84 debe ser por el tema de que se acabaron los juegos PLUS en PS3,eso suponen ellos,aun no han mirado mas detalladamente (que yo sepa) si trae otra cosa.

- Sobre de por Sony subio la version 4.84 ..ellos sabran,yo ni idea y sen enabler no funciona aun sin un CFW 4.84 ,yo al menos debo esperar que Ferrox saque su cobra 4.84 para poder utilizar el Sen Enabler.

Veremos si despues de un mes el Stuff sigue funcionando para los pkgs en PS3 XD .
Un saludo.
@Psmaniaco

Pero si el staaf sigue funcionando en CFW.

Para el que tenga 4.82 y no le interesa el online igual sigue funcionando,en 4.83 y 4.84 esta bloqueado,hay que esperar HAN.

Yo tengo 2 PS3,con CFW en 4.83,a la espera del ferrox 4.84 y otra con HAN en 4.82.
XEstebanEdgeX escribió:@Psmaniaco

Pero si el staaf sigue funcionando en CFW.

Para el que tenga 4.82 y no le interesa el online igual sigue funcionando,en 4.83 y 4.84 esta bloqueado,hay que esperar HAN.

Yo tengo 2 PS3,con CFW en 4.83,a la espera del ferrox 4.84 y otra con HAN en 4.82.

Yo lo decía para instalar los pkg con el HAN, hay que bajar de algún sitio el pkg y el rap.
Un saludo.
Pero por que dicen que muere Psn, si el Online esta mas activo como siempre, ya que con cada actualización de Sistema, no hay hackers al menos por un tiempo, y las partidas son mas llevaderas...

La verdad, solo van cerrando algunos servidores de juegos que ya no tenian mucha concurrencia, y jugadores, de todos los que cerraron el que mas extraño y extrañare es el del Mod Nation racers, del pasado 10 de Octubre, apenas logre sacar trofeos de ese juego... Y.Y XD

Mas bien solo estar pendientes de los que quedan y saber tambien -Con anticipación cada cuanto cerrarán servicios online de cada jeugo que se les ocurra cerrar, que Los Cod's tendrán para largo y otros más...

saludos :D
MindAns escribió:Pero por que dicen que muere Psn, si el Online esta mas activo como siempre, ya que con cada actualización de Sistema, no hay hackers al menos por un tiempo, y las partidas son mas llevaderas...

La verdad, solo van cerrando algunos servidores de juegos que ya no tenian mucha concurrencia, y jugadores, de todos los que cerraron el que mas extraño y extrañare es el del Mod Nation racers, del pasado 10 de Octubre, apenas logre sacar trofeos de ese juego... Y.Y XD

Mas bien solo estar pendientes de los que quedan y saber tambien -Con anticipación cada cuanto cerrarán servicios online de cada jeugo que se les ocurra cerrar, que Los Cod's tendrán para largo y otros más...

saludos :D

Morirse no, pero dentro de un tiempo cerraran posiblemente el acceso a PS3, centrandose solo en PS4.
Un saludo.
espero que eso realmente no pase Y.Y durante media década más, como en Ps2 XD
Pero además , ya que también denotaría y sería una oportunidad de saber muchas cosas dentro del verdadero uso del PsN pLuS, como la cantidad de gente que lo usa y No,

y capaz cierren mas servidores de Ps4 que Ps3, eso tambien lo lei en el web, pues el catálogo online es mas reducido que Ps3, en sus épocas de novedad... :cool:
12 respuestas