RIP-KITS para PSP.

Este hilo tiene como finalidad abarcar todos los RIP-KITS para PSP.

A

APE SCAPE "ON THE LOOSE" [USA]
Tamaño: 710M --> 350M
Ripeado: ¿?
Autor: phbalanz
Descarga: RIP-KIT


C

CODED ARMS [¿?]
Tamaño: 184M --> 104M
Ripeado: Algunos Videos.
Autor: Xsquader
Descarga: RIP-KIT


F

FIRED UP [EUR]
Tamaño: 150M --> 47M
Ripeado: Musica,Navegador,demos,update,idiomas.
Autor: [Lande]
Descarga: RIP-KIT


M

METAL GEAR ACID! [EUR]
Tamaño: 250M --> 112M
Ripeado: Videos - Update
Autor: [Lande]
Descarga: RIP-KIT


N

NBA STREET [EUR]
Tamaño: 1.2G --> 360M
Ripeado: Nada
Autor: [Lande]
Descarga: RIP-KIT

NEED FOR SPEED UNDERGROUND: RIVALS [EUR]
Tamaño: 850M --> 150M
Ripeado: 1º(Videos) , 2º(Musica), 3º(Musica y Videos)
Autor: [Lande]
Descarga: RIP-KIT

W

WIPEOUT PURE [EUR]
Tamaño: 340M --> 250M --> 164M
Ripeado: Update - Videos - Musica
Autor: [Lande]
Descarga: RIP-KIT

WIPEOUT PURE [USA]
Tamaño: 340M --> 163M
Ripeado: Update - Videos - Musica
Autor: Gotxp!
Descarga: RIP-KIT

WORLD SNOOKER 2005 [EUR]
Tamaño: xxxM --> 350M
Ripeado: Videos y musica relinkeados - comentarios
Autor: Pawstick
Descarga: RIP-KIT


---------------------
Toy actualizando
tras hablar con lande seguiremos aqui
este hilo tendria ke estar colgado dentro de los importantes, por lo menos en mi opinion, ke menos mal ke me e dado cuenta de su existencia ke sino sigo buscando por todo el foro. muy buena recopìlacion.
Sabeis en cuánto deja el toca 2?



Saludos!
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Lande gracias por continuar el hilo, pork yo no tengo tiempo casi para actualizarlo, pero cuando pueda t ayudo. :Ð ;-)





Salu2
Aqui estan todos los ripkits que enconte por la red (son los dos rip kits collection que puse en el otro hilo, pero se rompieron los enlaces)

Rip Kit Collection 1&2 (13MB)

Tiger_wood_PGA_Tour_USA 446MB
Virtua Tennis 274MB
Medievil Resurrection PAL 564MB
ATV 199MB
MVP_Baseball_USA 696MB
Ridge Racers 134MB
Wipeout BROWSER ONLY 26MB
Vampire_Chronicle_The_Chaos_Tower 380MB
Need_For_Speed_Underground_Rivals_USA 260MB
THUG 2 Remix 821MB
Spiderman 2 417MB
Metalgear Acid 100MB
FIFA 417MB
Mercury 117MB
Star Soldier Jap 32MB
ATV_Offroad_Fury_USAX 450MB
Wipeout Pure 164MB
Wipeout Pure 113MB
World Snooker Challenge 335MB
Wipeout Pure US/JAP 186MB
Dynasty Warriors 126MB
F1 Grand Prix Euro Multi 560MB
Fired Up 50MB
Panic Bomberman Jap 32MB
Tenchi No Mon Jap 467MB
Virtua Tennis 247MB
Ape Escape 350MB
Tales of eternia 630MB
Bleach ???MB
HEAVEN_KEY_EARTH_GATE_JAP 500MB
Darkstalker ???MB
Coded Arms 104MB
Twisted Metal 250MB
Armored Core ???MB
MLB_USA_PSP_RIPKIT1GB.rar
RIdgeRacers256RipKit.rar
Rip-Bleach-Util.rar
Spidey512RipMOVIES.rar
Tenchu_Shinobi_Taizen-RIPKIT256.rar
Tony_Hawks_U2R_MusicRipper_PSP-DEV.rar
Tony_Hawks_U2R_Ripper_PSP-DEV.rar
Wipeout-256MB-Readme+Loader_Fuchi_Edit-By-Kastr0.rar
Wipeout_PURE_164mb_RipKit.rar
WipeoutPureCustomSoundtrackGuide.zip
Need For Speed Underground EUR donde esta porke no lo encuentro chavale.
Mañana actualizare el hilo y subire todos los rips ;).
Wakka07wakka está baneado por "spam"
BurnyTHCrack, creo que el need for speed eur no carg bien del todo con ningún loader(fastloader, umdloader,devhook...),pero creo k sirve el ripkt USA, espero haberte ayudado. [oki]
lo probare sin nada y lugo probare haber si con el ripkit USA vale, yo pruebo y ahora os cuento.

Editado:

sin parche alguno funciona perfecto.

Con el parche USA para mi PAL = no rula [imposible iniciar el juego. los datos estan dañados]
Esta noche o mañana os subo una sorpresa para los que quieran el NEED FOR SPEED jeje.

Solo os doy unos datos 900 M --> 94M xD.
el nfsu multi si se puede jugar el el umd emulator? es ke a mi se me traba en el video... pero el usa no...

por cierto ayer ripie mi TALES OF ETERNIA de 900 y píco de megas a solo 310 megas y aun se puede ripear mas [oki]
kite los videos, y las voces de los personajes, solo conserve el intro opening y los sonidos de ambiente y las musicas backgrounds, ah y ya lo tengo parcheado para ke este en ingles [oki] [oki] pero si no kieren las musicas en background ni el opening pueden reducir el juego 70 megas mas [oki]
Yo no soy capaz de aplicar los ripkits,
...y "dummy" extraidos de este rar en una carpeta junto a "PSP_GAME" y "UMD_DATA.BIN" que habrás extraido de la iso del Toca 2 o de cualquiera de sus versiones, como puede ser DTM2 entre otras


No entiendo donde hay que copiar los archivos :( Supongo que dará iwal entre usar el VCDROM y el UMDGen verdad?
Toy desesperado, buscando un ripkit para el frantix, he encontrao uno q se aplica directamente sobre la iso y lo deja en 75Mb, estaria genial, pero no m rula.
Sabeis algun otro rip para este juego?

asias
Me podeis explicar como se usa el VCDROM, porque hago todo pero luego con este programa le doy a crear un nuevo y me lo crea pero con la extensión FCL.?????
Gracias!!!
Creo que luego tienes que abrir el programa de nuevo y en file/convert lo puedes convertir a iso.
buenas alguien puede explicar un poco mas el funcionamiento de vcdrom 3.8? resulta que hago lo que dice y la iso me la deja del mismo tamaño , no se ayuda plis gracias
Sorry voy a esar OFF un tiempo devido al HD que se me ha jodido.

Cuando vuelva retomare de nuevo los rip-kits.

Puto HD de maxtor... y nunca compreis productos targa.
usar la busqueda avanzada para saber como se utiliza el vcdrom ese...yo vi un tutorial por estos foros...
Hola a todos

Tengo el ripkit de 274MB dev-spanish pero no consigo hacerlo funcionar, bueno todos los juegos que he probado ripear no he conseguido que funcione ninguno!! cawento y voy siguiendo los pasos 1 por 1!

Si a alguien le funciona que me lo confirme y haber si me puede echar una mano de como lo ha echo.
Gracias!!

[bye]
que lanzador utilizas? el virtua va bien en todos, fast y umd emulator
y xq no poner q programas necesitamos para acer nuestros propios rip-kits??
falta el midnight club 3 (USA solo) 736 mb by Psp-Dev

http://www.megaupload.com/?d=ZYTUTS3O

saludosss [hallow]
zi es ilegal avisadme! [oki] [qmparto]
Cuanto ocupa el Code Arms ??? Porque yo no consigo hacerlo rular, ni 0.8 ni 0.7. A ver si va a ser mi copia de seguridad que está mal. [147 mb].

Un saludooo [oki]
psp lover , que tal a mi me lo deja el MC3 en unos 115 megas esta bien asi? pero no me carga , que tiene que dar tus 700 y algo , o como explica un poco mas el tema gracias
La verdad esk no me ha dado tiempo a probarlo, xo no creo k pueda ser de ciento y pico pork el original pesa mas de un giga.

recuerda k tiene k ser la USA
deww
si esa tengo pero me la deja asi , en unos 115 , pruebalo y me dices , yo e lqeu tengo qeu ripeo es la usa de unos 970 megas


ya me diras gracias
Perdonad q no actualice mucho, pero se me peto el HD el otro dia y estoy con uno provisional, ire actualizando poco a poco.

Saludos.
Que pasa con el ripkit del everybody´s golf? viene un archivo .bat y otro pmf no ppf que raro
yo e lqeu tengo qeu ripeo es la usa de unos 970 megas


esa es la rip(la de 970), no le puedes aplicar un kit de ripeo a una imagen k ya ha sido ripeada. Y da gracias de k cabe en una memory de 1gb.

saludoss [sati]
mmmm , aha entonces necesitaria la de 1 giga y algo para poderle aplicar este quit cierto? y se quedaria pues en eso unos 723 megas
no?


gracias
mmmm , aha entonces necesitaria la de 1 giga y algo para poderle aplicar este quit cierto? y se quedaria pues en eso unos 723 megas


AMEN ratataaaa
Pues yo he aplicado los 2 rip-kit para el virtua tennis 2 y nada, no van... y eso que he probrado con el umd emulator, el fastloadre y con el dev-hook, y nada no rula.
A ver si alguno me dice de algun rip-kit que rule para el virtua.

Saludos.
He actualizado un poco...

Pronto tendreis una pequeña sorpresa por mi parte, es un proyecto q tengo en mente y creo q gustara mucho por aqui.
De momento el puente hasta el jueves toy off :P.

Saludos
a mi el ripkit del virtua tennis si me funciono. Lee las instrucciones q trae a ver si lo haces todo bien
Cual de los dos??
Dime cual te funciona y me pondré a probar de nuevo.

Gracias.
Existe algún Rip`kit para el midnight club version europea.Solo he encontrado la USA. [fumando]
Algún Rip-Kit para el Ape Academy?

Salu2!
el q me funciono con el virtua tenis es el ripkit spanish de pspdev
osa01 escribió:Existe algún Rip`kit para el midnight club version europea.Solo he encontrado la USA. [fumando]


eso eso!
Con el virtua tennis, cambiadle el idioma a la psp a english y vereis como funciona, sobre todo el rip de 247mb y el de 274mb.

un saludo.
pues a mi ese q digo mas arriba me funciona a las mil maravillas, sin cambiar el idioma ni nada
A mi el del virtua tennis tb me funciono [uzi]
pues a todos los q os va el kit para el virtual tennis, decir q version de juego teneis, la europea, la de usa o cual, pq a mi tampoco me funciona

P.D: a poder ser decir cuanto os pesa la iso original antes de ser ripeada.
un saludo a to2
Pues aunq tengo el juego original el rip lo hice de una iso q pille x internet. En .rar ocupa 100MB y descomprimida ocupa 370 MB, recuerdo q al aplicar el ripkit ganaba unos 100 MB
editalo tu antes de k te lo editen, es una sugerencia [tomaaa]
lo k no entiendo es, si tienes el original xa k lo consigues por otros medios? :p

salu2 [bye]
asi esta bien? (de todas formas no creo q sea ilegal poner eso).

Lo consegui por "otros medios" xq no sabia como pasar el juego original a una iso [angelito]
Alguien tiene un rip-kit de tales of eternia que lo deje para una MS de 512? si alguien lo tiene mi msn es Juancafs@hotmail.com espero a alguien
56 respuestas
1, 2