rip kits agotados.

me parece, y a tenor de la cantidad de hilos existentes, q cada vez es mas dificil ripear. una autentica lastima para muchos usuarios pero asi es la vida. a ver si se inventa algo nuevo o toca hacer lo q hice yo: pillarse una grabadora dvd.

salu2
Es mejor lo que dices de la grabadora de DVD, t ahorras faena, problemas... y todos van a la primera(es lo normal).
Pero el problema sera quando saquen las de DVD9, asi que, tocara rippear de nuevo, pero esta vez de DVD9 a DVD5.
Pero no se, con el tiempo se vera...
No sé, creo que exagerais un poco. Si te fijas, más del 90% de juegos que circulan por la red van ripeados, y además si se puede ripear un juego, siempre será la opción más económica.

Pero claro, a los listos que siguen vendiendo copias piratas de juegos en DVD a 30 € a lo mejor les interesa más ese rollo. Yo creo que ante las dos opciones, la gente siempre va a tirar hacia lo más barato. Y si no, explicadme por qué esta sección del foro tiene tantos participantes.

Bueno, es mi opinión. :cool:
lo de las copias de dvda 30 euros el tonto no es el que los vende sino el que los compra aparte que esta prohivido.luego te sale mejor pillarte una grabadora de dvd que te vale 54.000 pts que andar comprando juegos
Yo tmb la pille la grabata dvd , pq veia q muxos juegos no se podrian ripear. Y por ejemplo antes de tener la grabata dvd me pille el fatal frame ripeado, y me dio pena, no me enterava de nada, ni 1 video. salu2
Por cierto, esto de ripear a DVD5, se sabe si se podra acer con METAL GEAR SOLID substance ?????' salu2 ª!!"!
No sé que versión del fatal frame tenías, pero yo tengo una ripeada ( de la versión europea, que se llamó Project Zero) y tebiá casi todos los videos, te enterabas de todo.

Desde luego el DVD es el futuro, pero aún no el presente, no hay más que ver el auge que viven también los ripeos de pelis en la red (si hasta las tiendas de informática venden como "lo último" los reproductores de DivX domésticos...)

Yo sigo diciendo que la diferencia de coste sigue siendo abismal, y que si se puede ripear, yo lo sigo prefiriendo. Por ahora.
pero los DVD grabados funcionan kn kualkier chip??yo uso uno kn el AR2,y hace unos dias grabe el onimusha2 kn el nero,y noi m rula,aclararme x afovr si los dvd grabados van kn kualkier chip o solo kn el mesiah

gracias
Con el usb no funcionan.
Con el eolo o uno de estos con action replay (cog swap tmb), los puedes poner pero se tiene q acer doble swap (action replay, dvd de mas toc q la copia y la copia). Y con el messiah pues se ponen directamente. salu2
realmente yo creo q es mucho mejor la grabadora q el ripeo, por lo menos tienes los juegos completos y os aseguro q merece la pena tenerlos enteros.
lo q tb comprendo es q aun el precio es excesivo y no esta al alcance de cualquiera.
solo es cuestion de time.

salu2
[QUOTE]Escrito originalmente por BumBumAnibal
[B]No sé que versión del fatal frame tenías, pero yo tengo una ripeada ( de la versión europea, que se llamó Project Zero) y tebiá casi todos los videos, te enterabas de todo.

yo tengo el project zero y ocupa un webo,3,43 gigas en total y las carpetas de videos ocupan 2,32 gigas,eso sin contar con el bigfile que ocupa 1,15 gigas.
Uno del foro de ripeo intento hacerlo en 3 discos metiendo los videos que tiene el bigfile(no los 2 gigas y pico de las carpetas movies),pero no funciono.
Asi que el ripeo tiene que estar muy capao,seguro que no tiene final ya que no hay videos.
Ya que de 3,43gigas a un cd de 700 megas hay mucha diferencia.
el ripeo que yo he visto no tiene videos y es de la versión europea, es decir project zero
Pues yo te aseguro que en el que tengo yo vienen muchos videos (no todos). A veces cortan una sección y meten un dummy en el que sale el logotipo de TECMO, pero el hilo argumental se sigue perfectamente.

Lo del video del final no lo sé, porque no he llegado. X-D
Mejor tenerle, aunque sea sin videos, que no tenerle, ese juego merece la pena y el ripeado en 1cd que es qel que yo tengo va perfecto y por cierto si que te enteras de la historia...y si no te lees un manual y ya está. ;-)

1saludo.
en k consiste lo del doble swap??explicarmelo o decirme dnd puedo encontrar informacion
Gracias
Si ya sabes lo que es el swap (poner antes del backup un original para engañar a la ps2) el doble swap es poner 2 originales antes del backup, o mejor dicho un disco de arranque + un original y a continuacion la copia de seguraidad. Se hace según el sistema de carga que utilices. Tienes todos los métodos de carga aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=117910
ok.ya lo e echo,lo k pasa es k despues de k me carge y seleccionar el idioma en la pantalla de los idiomas del onimusha s me keda negra la pantalla,a k se puede deber esto?tiene algo k ver kn el TOC del dvd k he utilizado en el primer Swap??
salu2 y gracias
Lo siento, pero yo no hago swap y no tengo ni idea, pero te puedo decir que consultes en otros foros.
16 respuestas