[RIP-KIT] Wipeout a 220Mb pero conservandolo TODO

Wipeout RipKit por rings_akira

Hasta ahora todos los rips ke he visto de wipeout nos kitaban la música y los videos.

Intenté hacer un rip que eliminase solo los videos y entonces me dí cuenta de que los vídeos están 3 veces (uno para el idioma inglés, otra para español, y otra para francés).

Así que con este rip no perderás ni la música, ni los vídeos en español :) Lo tendrás TODO!

Adjuntos

Muchas gracias amigo rings_akira
Buen RipKit [oki]
Si señor te lo as currao, gracias tio [oki]
jej de nada XD espero ke os sirva. Ami eske me va de lujo porke con mi memorystick de 256 muchos juegosn o entran, y los rips del wipeout eran demasiado brutos, te dejaban sin musica y eso no mola.
Primero gracias por el ripkit, pero me qeda una duda. Es para la version USA o para la EUR? lo digo porq esos idiomas los tiene l USA, y la EUR no se cuales tiene(no se si tiene alguno mas aparte de esos).

salu2
jeje pos eso no se si lo hare mal pero a mi no me lo deja a lo que dices a mi me lo deja a 308 Mb
solo era para que lo supieseis xD
Perdón, eske es para la version USA.

El juego no lo tengo en EUR (ke supongo ke será multi5, por eso sigue okupando mas)

´Tendré ke buscarme a alguien ke me deje el UMD EUR
jeje yo tengo el euro y bueno el rip este me funciono y me quito algunos megas graciasss...
Muy bueno si señor, [oki] [oki]

Saludos
8 respuestas