Rip kit Spyro:enter the dragonfly

ha salido un nuevo spyro?? jur jur. a ripearlo. Asias tio por el kit. :p [360º]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Ya e probao el kit de ripeo, y el juego va de p*** m**** felicidades x este kit y gente¡¡ a q esperais a hacerlo¡¡ MUXOS SALUDOS [+furioso] [+furioso]
perfecto el rip .sencillo y rapido mas no se puede pedir ...gracias por poner el kit
que suba este post con el kit,que aun hay demasiada gente interesada.

P.D.: Acostumbraos a usar la busqueda avanzada
Alguna lista con las fases de cada disco.
Es que al entrar en un mundo se me queda pillao. He probado a poner los otros cds y no carga.
Como se hace el cambio?
Escrito originalmente por angel29
Alguna lista con las fases de cada disco.
Es que al entrar en un mundo se me queda pillao. He probado a poner los otros cds y no carga.
Como se hace el cambio?


a mi me pasa exactamente lo mismo.... podria alguien echarnos una mano,,,,,

GRACIAS
A mi igual no logro cargar el cd 2
por lo visto no le interesa a mas nadie....

bueno... x ahi me he enterado de un ripeo de 4 cd's,,,, pero no lo encuentro... aver si vosotros tenenis mas suerte...
Tio nada q e ripeado el juego y na no me hace las imagenes ,me las hace en archivo winrar,eso como es, en q me e equivocado.yo creo q lo hago bien pero na no hay forma.Algun amigo q le a pasado lo mismo y me pueda hechar una mano. [discu]
es extension .iso?

Entonces está bien, grabalo con cdrwin.

Que winrar pueda abrir iso's no significa que estén comprimidas (fijate en los ratios). Desactiva la extensión ISO de las opciones winrar para no hacerte más lios.

Salu2.
11 respuestas