Rip Kit :: [Pro Evolution Soccer 3 PAL Spanish]

10.19.2003.Rip.Kit.Pro.Evolution.Soccer.3.Spanish.PAL.By.Waninkoko

NUEVO KIT!!!

Tras unas horas programando y mirando ficheros y ficheros y gracias a la colaboración de kchiche17 he podido terminar mi kit para el Pro Evolution Soccer 3.

Teneis que descomprimir el kit donde hayas extraido el DVD al disco duro.

El juego deja el idioma español intacto.

Que lo disfruteis [oki]

NOTA: Vosotros debeis hacer la imagen de disco. Lo mejor es usar el CDGENPS2 y arrastras todos los ficheros del juego ya ripeados a la ventana del programa y crear la imagen y después grabarla con vuestro programa de grabación favorito a 4x.

Adjuntos

Esperar, fallo de programación tonto pero tonto tonto. No bejais aun el kit.
Muchas gracias, Waninkoko, hacía mucho.... Regresas por la puerta grande :Ð

Seguro que rula de lujo. Un saludo.
:P Ya ves, despues de tanto tiempo inactivo.

Lo que no se es si funcionara pero es probable que vaya (a no ser que me haya dejado algun check).
Gracias Waninkoko, entre tu y Joeplay estais animando esto de nuevo.

Salu2
Hola amigos, como en todos los foros tiene que haber un tonto, ese soy yo, no tengo ni idea de como usar el kit, :-( .
Si alguien fuera tan amable de explicarmelo paso a paso por favor, cuando descomprimo los archivos me dice que si los reemplaza, no se si son los dos igual o no, y el programa ese para hacer la imagen donde lo encuentro?.
Por favor apiadaos de un torpe profesional.
Saludos.
Aqui o a Isfuco@eresmas.com
Muchas gracias y ya perdonareis.
Haber. Tu te bajas los dos ficheros y abres solamente el que pone part01. Cuando descomprimas el fichero automaticamente se extrae todo lo que hay del part02 asi que no tienes q ahcer anda mas.

El kit lo extraes donde has copiado el DVD del juego. Cargas el fichero pes3.exe y le das a ripear. Despues con un programa como CDGENPS2 arrastras todos los ficheros del juego (no añadas los del kit) a la ventana del CDGENPS2 y creas una imagen de disco BIN,CUE. Despues graba la imagen con CDRWin o Nero a 4x.
Escrito originalmente por lord4
Hola amigos, como en todos los foros tiene que haber un tonto, ese soy yo, .


Mi mamá dice que tonto es el que hace tonterías

Nadie nadie enseñado, y aquí estamos para preguntar lo que no sabemos, y para ayudar en lo que sabemos. No tengas reparo en preguntar, que la duda más tonta la hemos hecho todos alguna vez.
Buenas, descomprimo el kit y se pasa mas de 5 minutos en la pantalla eliminando checks, cuando le doy a ripear.

Es problema mio o falta algo en el kit.

Gracias de antemano
wenas noxes!!!!!

no sé cómo te está a tí tanto tiempo eliminando checks, xq yo le doy y ni veo como los elimina xq se me va la pantalla.

Lo único q se me ocurre es q veas el tamaño del SLES (2 más u menos) y que si está protegido contra escritura se lo quites (aunq m parece q al aplicarle el parche ya le quita la proteccion escritura),asiq no tngo ni idea d lo q le pasa...

Si eso lo de parchear azlo tú mismo,porque sólo es extraer del archivo DATA.CAB el programa ppf.exe (que es el ppf 3.0) y el parche ppf y se lo apliques manualmente al SLES.....

Si no es eso,pos WANINKOKO lo sabrá q pa eso a creao él el rip.

SALU2 A TODOS!!!!!!!!
Gracias por la respuesta tan rapida, a ver, despues de seguir todas las instrucciones al darle al boton de ripear me sale este error que adjunto, si sabeis a que puede deberse os agradeceria vuestra ayuda.
Ah muchas gracias al creador del kit por su trabajo y esfuerzo y a todos en general por vuestra amabilidad.
Saludos

Adjuntos

Jejeje, acias por el ripkit wanin, yo estuve probando el sabado de intentarlo ripear, pero hice 4 posavasos xD Veo q el fallo era el CDLIST juasjuas, entonces al PES2 tambien le tendria q cambiar el CDLIST? esq tambien hice posavasos xD

Saluos
Waninkoko el juego no ba pantallaso negro Waninkoko

no puedes aser un kit de ripeo qe no ripee los archivos

Data_g.afs

Data_i.afs

Data_e.afs

creo qe es el problema por qe llo tengo la beta de piratek y no esta ripeado ningun y meba de lujo puedeser qe el juego detecte esos archivos y al estar ripeado no rule [decaio]
WENAS.lo q dices es mu interesante,xq yo pensé en eso al principio. Si tienes messenger agregame pa intentar ver eso,ok?

kchiche18@hotmail.com

Yo no lo e visto muxo, pero yo creo q los archivos

SIZE_x.AFS son los q controlan que los archivos DATA_x.AFS

tengan el tamaño que tienen que tener,sino no va.

ESO CREO YO!!!!!!!

Si puedes pasarnos el filelist del cd ripeado del pes3, y de paso decirnos cuánto ocupa cada archivo en el rip, pos to wapo,pa ver lo q se puede hacer.

SALU2 A LA PEÑA!!!!!!!!!!!!!
Hola, con este nuevo kit ya he conseguido hacer una imagen de 700 megas sin problemas, pero la play no lee nada, actua como si no hubiera disco.
La he grabado en DISCO XA y MODO 2 y a 4 de velocidad, es asi no?. Entonces que pasaaaa???.
La imagen la he creado con el WIN ISO, porque el programa este que decis por aqui, el CDGENPS2 no lo encuentro por ningun sitio, por cierto lo he puesto en un hilo aparte, si alguien puede decirme donde encontralo se lo agradecere.
Saludos y suerte.
Escrito originalmente por KIPO
Waninkoko el juego no ba pantallaso negro Waninkoko

no puedes aser un kit de ripeo qe no ripee los archivos

Data_g.afs

Data_i.afs

Data_e.afs

creo qe es el problema por qe llo tengo la beta de piratek y no esta ripeado ningun y meba de lujo puedeser qe el juego detecte esos archivos y al estar ripeado no rule [decaio]


Si no kito esos ficheros mejor grabalo en DVD :Ð

Y tomar el adjunto este. Descomprimirlo donde tengais metido el juego despues de haberlo ripeado. Despues creais la imagen (usar CDGENPS2 xD).

Adjuntos

Y para quien no lo tenga el CDGENPS2.

Adjuntos

Waninkoko en toses como tengo yo el pro evolutio 3 de piratek y no a ripeado ningun archivo de estos y esta en un CD 80 min

Data_g.afs

Data_i.afs

Data_e.afs


no lo entiendo [agggtt]
No meva tampoco con los Size_x.afs qe as puesto [decaio]
El kit de ripeo que si que funciona lo podeis encontrar el la pagina de Konsoleforce.de lo unico que teneis que hacer es registrarse y buscar los kits de ripeo. Funciona cien por cien, lo he probado. Saludos :Ð
Wenas. Me akbo d bajar el kit q an dixo ahí arriba de

konsoleforce.de, y aunq todavia no lo e probado, en teoría y por lo que he oido tiene q ir, asiq me lo he bajado y lo he modificado para el idioma español...

SÓLO LE HE KITADO LOS BATS d los otros idiomas para que ocupe menos.... si alguien kiere el pro en ALEMAN, por ejemplo, pos no le funcionará.... ESTE KIT RIPEA EL JUEGO EN ESPAÑOL....

si alguien kiere el kit completo, bajaroslo desde

konsoleforce.de

Gracias a STRESS TRESS, creador del magnifico KIT!!!! :D

Salu2 a la peña. XAOOOOOOOOOOO

Adjuntos

Gracias kchiche17 por poner el rip kit de STRESS TRESS y modificarlo y ba perfecto [poraki]
JEJE.....muxas gracias!!!!!!!!!!

lo akbo d probar y va perfectisimo............vermos a ver..

pos eso..... YO NO E EXO NADA..............

a darle gracias a STRESS TRESS.jaja

Ale peña..........SALU2.....
Gracias a todos, a Waninkoko, a kchiche17 y a todos vosotros
este si que va por fin, menos mal que la gente que sabeis de esto os molestais en ayudar a los que no tenemos ni idea.Sois fenomenos.
Jjejeje.....pues vais a tener k echarme un cable.pork a mi no me va...

A ver...yo tengo el DVD del PES 3 en multilenguaje
-Lo copio a una carpeta al disoc duro
-descomprimo el ripkit en la misma carpeta
-intento realizar lo k pone en las instrucciones del kit y...NADA

me da error pork no encuentra no se que archivos......

ya lo he probado varias veces y nada......

¿como podria hacerlo a mano?

k archivos hay k eliminar.......?
Pues eso, solo tienes que seleccionar todos los archivos despues con el boton derecho vas a propriedades y quitar el atributo de "solo lectura" a todos los archivos.

Espero que te vaya asi, suerte!!! a mi me ha funcionado este rip gracias a sus creadores...

Adios
Eso ya lo habia probado.......

Seguiré intentandolo......

Y os contaré.

Salu2
Sabeis si a este rip en cd luego se le puede aplicar los parchas para el nombre de equipoos jugadores etc...
Sabeis si a este rip en cd luego se le puede aplicar los parchas para el nombre de equipoos jugadores etc...


Pues a no ser que alguien me rectifique, yo he aplicado los dos parches de blakcat, la version 2 y la 2.1 y no me funciona, me empieza a cargar pero se me queda la pantalla en negro, no me llega a preguntar el idioma en que quiero el juego... La imagen limpia segun queda tras aplicar el KIT si que me funciona pero al aplicar los parches no... Alguien mas lo ha probado y le funciona?? Estare yo haciendo algo mal??

Salu2
tengo la carcasa con el ar2 y no me rual el juego, a alguien le funciona asi o es que yo lo he grabado mal???
El kit va perfecto,felicidades a sus creadores.

PARA NeoZero23
¿Usas el Isobuster para copiar el DVD a la carpeta?
Wenas.....acía muxo tiempo q este post no abia avanzado....

menos mal q a avanzado,xq este post fue bastante importante, ya que creía q no iba a tener el pro3......FELICIDADES!!!!!

jaja.......

Ta otra!!!!! [bye]
os cuento lo que hice:

el original lo abri con el isobuster dejando los archivos en la carpeta.
luego descomprimi el kit en esta misma carpeta, ejecute los 3 archivos y se me creo una imagen iso
la grabo en el cd y cuando la pongo en la ps2 se inicia, pero se queda la pantalla en negro, no me llega a preguntar nada.

lo he probado cargando con ar y con sm, y nada.

que me falta o que he hecho mal?

gracias de antemano
Wenas a todos.......... para todos aquellos que no podais o no querais bajaros la rip de ISOSPHERE, DA IGUAL, porque podéis disfrutar de los parches que salgan para la rip de ISOSPHERE....

Gracias a la labor INCREIBLE de Eric_Draven, ha conseguido unir los parches BLAKCAT 2.1 + MACHINEGUN 3.0 en un sólo parche, y es válido para la versión ripeada desde el DVD original (osea, que si teneis vosotros el DVD original del pro3 o si vais al videoclub a alkilarlo o lo q kerais).......................

El parche está en el ftp de logmuntung, y el parche se llama THECROW2.rar

Muxas gracias a Eric_Draven por este INCREIBLE parche....ERES LA MAKINA!!!!!

Muxas gracias....ya no nos tenemos q bajar la rip de ISOSPHERE!! ya que ay gente como yo q tiene un modem de 56 kb (qué pobre,jeje)

PD: el parche lo e probado y va de pm!!!!! GRACIAS!!!
¿donde esta la zona de descarga de isosphere?
Hola a todos!!!

He hecho todo lo que comentábais por aquí, he pasado el kit y nada de nada... sigue sin funcionar... Creo que ya lo he probado todo. Os explico lo que he hecho:

1-Meter el PES3 de PS2 original en el DVDROM
2-Abrir el isobuster y extraer todos los archivos a una carpeta.
3-Copiar el kit que menconábais en la misma carpeta.
4-Ejecutar el kit.
5-Arrastar los archivos del juego (con las modificaciones) al programa CDGENPS2.
6-Generar una imagen .bin y .cue
7-Grabar la imagen con CDRWin 5, Modo 2 CD-XA.
8-Poner en la PS2 (tengo el chip messiah 2)
9-Seguir sin funcionar... :-( Me sale el logo de PlayStation, y luego parece que quiere cargar pero NO, se queda con la pantalla en negro indefinidamente...

¿Alguna idea o sugerencia? GRACIAS A TODOS. [mamaaaaa]
Hola a todos!!!

He hecho todo lo que comentábais por aquí, he pasado el kit y nada de nada... sigue sin funcionar... Creo que ya lo he probado todo. Os explico lo que he hecho:

1-Meter el PES3 de PS2 original en el DVDROM
2-Abrir el isobuster y extraer todos los archivos a una carpeta.
3-Copiar el kit que menconábais en la misma carpeta.
4-Ejecutar el kit.
5-Arrastar los archivos del juego (con las modificaciones) al programa CDGENPS2.
6-Generar una imagen .bin y .cue
7-Grabar la imagen con CDRWin 5, Modo 2 CD-XA.
8-Poner en la PS2 (tengo el chip messiah 2)
9-Seguir sin funcionar... Me sale el logo de PlayStation, y luego parece que quiere cargar pero NO, se queda con la pantalla en negro indefinidamente...

¿Alguna idea o sugerencia? GRACIAS A TODOS.

[buuuaaaa]
cuando lo ripeas tienes una imagen iso, esa es la q tienes q pasar a .bin+.cue con el archivo q t he enviado por correo y luego la grabas con el nero x ejemplo. no tienes xq pasarlos al cdgen
No hay forma... He pasado el ISO a BIN y CUE y grabado con Nero y no funciona.

Ni siquiera sale el logo de PlayStation 2, se me queda en la pantalla de eleccion de Memort Card o CD...

Ya estoy desesperado... Tengo 4 o 5 posa vasos...
[enfado1]

Lo próximo es esperarme a ver si baja del emule el .bin del juego de piratek... Es de 808Mb +o-. ¿Sabeis si funciona?

Salu2. [beer]
Cuando tienes la BIN, en el Nero abre la BIN directamente sin el CUE, poniendo todos los archivos pa poder seleccionarla, te saldra un recuadro, eliges modo 2 y quemalo. ya veras como asi si q te ira.

Pruebalo
Increible pero cierto!!! Después de 5 posavasos, tachan! Funciona! Para aquellos que aun no lo habeis conseguido:

1-Extraer el DVD original con ISOBUSTER a una carpeta.
2-Copiar los archivos del kit que os pongo abajo en la misma carpeta.
3-Ejecutar el kit segun las instrucciones.txt
4-Ejecutar el programa ISOaBIN (tambien abajo).
5-Tendrás una imagen .BIN y .CUE
6-Ignorar el .cue y grabar la imagen .BIN con NERO.
Os saldrá una pantalla de imagen externa... Poner a grabar en modo 2 a 4x.
7-Funciona seguro!!!!

(Tengo el messiah 2 pro)

A mi me ha funcionado. GRACIAS A TODOS!!! XD
Te lo dije,


Sabia q asi te funcionaría pq asi lo hago yo, jeje. Es que a mi tb me pasaba lo mismo, porque el programa de grabacion no me pasaba al modo 2.

Ala, a disfrutar de los juegos....
alguien me kiere pasar o decri d dnd me puedo bajar el iso2bin????

mi msn es aracniz@yahoo.es (ojo k aunke ponga yahoo vale pal msn messenger ;)

mi correo-e es mail.david@lycos.es
me podriais enviar o decir donde encontrar el programa isoabin, ya que lo estoy buscando y no lo encuentro.
Mi direccion es: manuelhector72@hotmail.com
Gracias y un saludo.
Os dejo los archivos que todos me pedis...
Primero el ISOABIN

Adjuntos

gracias por vuestra ayuda
GRACIAS YA HE CONSEGUIDO HACERLO FUNCIONAR



SALU2
51 respuestas
1, 2