Rip kit pes2 by goma

pes2

pro evolution soccer 2
hi, buenas , con ese kit de rip se puede jugar con ar2 , no? (sin chip) ¿?
Ahora solo falta algún parche que arregle los nombres. Porque lo de que el comentarista diga "Navarra" no tiene arreglo, ¿no?
¿?

hi, buenas , con ese kit de rip se puede jugar con ar2 , no? (sin chip) ¿?


PUES NO LO SE PRUEBALO [oki]
Lo habeis probado ami me rula a vosotros?
Escrito originalmente por Chon
Ahora solo falta algún parche que arregle los nombres. Porque lo de que el comentarista diga "Navarra" no tiene arreglo, ¿no?


Buenas;

La pronunciación no se puede arreglar con ningún parche(creo), y si se puede, no hace falta, ya que por suerte, los amigos de konami, son muy pillos, y si ganas la copa Umbro con un equipo de club o una seleccion (ahora no recuerdo bien), se te abrirá una modalidad en el menú de edición, que te dejará cambiar las pronunciaciones del comentarista por las correctas, y en vez de decir navarra dirá madrid, en vez de cataluña dirá barcelona, etc..., así se han ahorrado pagar las licencias.

Lo que si se puede hacer con el parche, es corregir los nombres de los jugadores, que son muchos los que están mal, y es un rollo corregirlos a mano todos, ya sin contar que en muchos casos hay que modificar tambien el aspecto físico de los mismo, dandole un toque hacia la izquierda (creo), para que quede con la cara más real posible (por lo menos en el caso de los jugadores Holandeses, sino mira kluivert, Davids, y te darás cuenta.

Un saludo.
Aun no he probao el kit, en cuanto pueda lo ago [risita]

Pero he estao pensando q abra un problema con el parche, es decir, supongamos q se ace a partir de la release en castellano q anda x ahi subida, pues si keremos q el parche le funcione a todo el mundo tendriamos q acer un kit q dejase el juego exactamente igual q esta release (y no solo los archivos q se sustituyen x dummies, sino los dummies iguales y tb el orden de los archivos en el iml). Creo q si no acemos esto no podriamos ponerle el parche, si alguien me lo puede confirmar...

saludos y muchas gracias por el kit goma!! [fumando]
¿El ripeo deja los comentarios en español? Un saludo y gracias. XD XD
si claro esta todo 100% español [looco]
con este kit kedan voces y textos en español ??? si es asi me interesa [666]
Claro, comentarios y textos en castellano

saludos [bye]
que es lo que se le elimina al juego??
los idiomas solo deja el español lo de mas esta todo
muy interesante, y ademas en 61 minutos

jijiji
Alguien q lo haiga pobrado q diga si va con chip y con cog wap


AMI ME RULA [666]
Y va de maravilla. Gracias por el kit goma. Un saludo. :-)
19 respuestas