rip kit moto gp 3

Hola kisiera k si podria ser m dijeran donde puedo bajar el rip kit del moto gp 3 es k buske en la buskeda avanzada y no funciona el enlace k va al rip kit si podrian ayudarme se los agradeceria
en esta web hay uno,Alucard pero yo no consigo hacerlo funcionar, oye, te dejo mi msn y a ver si entre los dos lo conseguimos

una preguntilla, cuanto TOC tiene el juego?
esque yo desde el isobuster me pone que ocupa 2 y pico, y al pasarlo al disco duro me ocupa 1,45
yo lo pase al ordenador y m ocupo 1gb y medio yo la verdad n entiendo muxo d esto si puedo ayudarte en algo dime k yo intentare ayudar. Oye m podria poner un enlace para bajarme el rip kit d alucard?¿ es k en la pagina m meti y m registre pero n m an mandado el email con la autorizacion y n puedo si m aces el favor t lo agradeceria. saludos
aki te dejo el link, si no te funciona es porque te tienes que registrar obligatoriamente..

si aun asi no lo puedes piyar, piya mi dire del msn en mis datos, y te lo paso...
que conste que a mi no me funciona, igual es porque mi pc tiene como g: el disco duro principal, y por eso no va.... tu prueba a ver si te funciona, y luego me cuentas
RipKit
3 respuestas