RIP KIT Medal of Honor

Con el permiso de rocketboy he realizado el kit para ripear el juego Siguo al pie de la letra el tuto.

Adjuntos

Antes de nada dar las gracias por el KIT_RIP tanto a ROCKETBOY y a ti Chino por ponernos las cosas mas faciles a los Torpes como yo en esto del RIP ;).

En el "LEAME" que pones, hay que hacer una rectificacion, no es importante ya que cualquiera se da cuenta de ello:


------------- CD 2 -------------

Ejecutamos cd1.bat Elimina niveles videos, etc


Tendriamos que ejecutar "cd2.bat", no?. Si no estoy en lo cierto me rectificas.......


Thx. por todo ;) :).

PD.- A mi me carga sin metodo EA y no lo he parcheado :?.
Es cierto es un error pero creo que al gente se dara cuenta en todo caso gracias por indicarlo.
Lo del Metodo EA depende del chip que tengas

PC: Ya he subido el kit con el LEEME corregido
Originalmente enviado por Chino
Lo del Metodo EA depende del chip que tengas
Consola V3, Neo2 y AR/2 v 2.02 ;) :).

PD.- Que viciada de juego :O, como los anteriores, pero con mejores graficos .
Menuda panzada de ADRENALINA me estoy quitando de encima XD XD.
Pues hay si que me has dejado fuera de juego pero lo mejor seria preguntarselo al autor del rip rocketboy yo sólo he creado el kit
Tus deseos, son Ordenes.

Ya lo he posteado en el hilo de rocketboy ;) :).
estan arreglado los kit , se pueden bajar desde este mismo enlace
Una pregunta este juego es igual que el de pc es decir que el allied assault. enga gracias
es diferente... solo con ver el nombre lo dice:
Frontline (ps2)
Allied Assault (pc)...

aunque hay misiones muy muy parecidas (en las que cambian algunos detalles) hay otras totalmente diferentes...

si te gusto el de pc este te gustara...

saludos.
entonces ke e slo ke kita este rip'
todos los videos y alñgo mas? o ke?
Viene en el leeme Quita videos e idiomas y divide el juego en dos cds.
ok, el cd1 tien la primera mision (dia d) hasta cual?
¿existe algun kit que no quite los videos y se pueda utilizar con la version española?
Ponte a jugar y lo veras sin problemas en todo caso es: El cd 1 hasta la mision del puente en esa mision apsas a cd2 y al acabar el cd2 el juego vuelve a empezar con el cd1
como es eso de al acabar el cd2 empiezas otra vez con el 1?
Pues eso qeu vuelves a la misión1 que es el DIA D a la de al playa pero es cosa del juego no del ripeo
No existe ese kit aunque partiendo del que ya esta hecho te resultaria relativamente sencillo crearlo. La verdad es qeu yo no me moleste en mirar el tamaño de los videos asi que primero te deberías asegurar el tamaño de los mismos.
¿donde me puedo pillar el adrenalin v4?
En mi web pero las normas del foro me lo impiden decirtelo asi que en un buscador cualquiera.
Chino,si pones en tu perfil la direccion de tu web,cuando alguien quiera visitarla (por referencias tuyas) solo tiene que pulsar en la pestaña web que se activará justo debajo de tus post ;)

un salu2 :)
ya pero en su momento no lo hize porque no me parecia legal dar publicidad a mi web a traves de otra ya que ambas tratan sobre el mimos tema consolas.
Es necesario utilizar el adrenalin v4 o hay algun otro programa para quitar la proteccion ea del medal of honor. Si es necesario donde se podria coneguir que no lo encuentro
Puedes usar cualquiera que quita la protección EA.
Si la version de tu chip es mod8chip no hace falta patchearlo con el adrenalin yo lo tengo ya el medalla de honor ripeado en 2 cd´s
y no me ha echo falta hacer eso
hola gente. si tengo el neo2 + ar2, tengo k parchear el kit para kitarle la proteccion EA? si tengo k hacerlo,. ya tengo el adrenaline este, pero como se usa? pongo eso de: GENERIC - PS2 EA BOOT FIX? es k nunca he usado este programa. venga, a ver si me podeis ayudar en las 2 dudas. cuidaros

Tyler Durden

[sati]
Yo no sé si funciona sin aprchear porque lo he parcheado cuando lo toste.
En el Adrenalin usas la desproteccion generica y ya esta
Originalmente enviado por Tyler Durden
hola gente. si tengo el neo2 + ar2, tengo k parchear el kit para kitarle la proteccion EA? si tengo k hacerlo,. ya tengo el adrenaline este, pero como se usa? pongo eso de: GENERIC - PS2 EA BOOT FIX? es k nunca he usado este programa. venga, a ver si me podeis ayudar en las 2 dudas. cuidaros

Tyler Durden

[sati]
Leiste mi post anterior?:

Originalmente enviado por Duque
Consola V3, Neo2 y AR/2 v 2.02 ;) :).

PD.- Que viciada de juego :O, como los anteriores, pero con mejores graficos .
Menuda panzada de ADRENALINA me estoy quitando de encima XD XD.


Saludos!!!.
pos yo he copiado el juego de las 2 formas, cn el adrenaline, y sin parchearlo, y la del adrenaline, no me pilla la copia, en cambio, sin parchearlo, va a las mil maravillas..... espero k no se cale en algun punto, ya os avisaré. cuidaros

Tyler Durden

[sati]
Originalmente enviado por Tyler Durden
sin parchearlo, va a las mil maravillas..... espero k no se cale en algun punto, ya os avisaré.
Te aseguro que no se cuelga.

Ya me lo he pasado ;) :).
Necesito que alguien me ayude con el quemado del cd, pero no os riais mucho de mi.
Hago todo lo que dice el rip kit, peromi problema llega a la hora de quemar la ISO, os dire que lo hago todo en un portatil con grabadora pero solo puedo usar el nero puesto que es el unico programa que me reconoce la grabadora. Por favor podria alguien dedirme como grabo la iso con el nero, hasta ahora los dos posavasos que he conseguido han sido con las siguientes opciones:

Modo 2 XA restricciones iso relajadas y respetando la etiqueta del dvd original.


gracias por adelantado
Con el CdMage debes convertir la imagen iso en una bin a modo2 tras esto la grabas con el nero pero usando ARchivo >>> Quemar Imagen se abre el cuadro de dialogo le indicas la imagen y a quemar a x4.
Te hablo de memoria
Ala hora de pasar el dvd a la carpeta creada,con el Isobuster solo me deja pasar el archivo Iso del dvd y no otro que aparece en el explorador,porque me dice que el Isobuster no esta registrado,bueno el problema es que siguiendo lod pasos del LEEME solo me crea una Iso de 129 megas por lo que deduzco que tambien hay que meter esas carpetas que aparecen en el explrador como u*** no recuerdo el nombre ahora.
Si solo vale con el Iso del juego ¿ porque solo me crea una Iso de solo 129 megas cuando debe ser de 600 y pico?
Saludos
¿Que versión del Isobuster usas?.

Si es la ultima, me parece que daba problemas, con las anteriores podrás sacar todos los archivos del DVD original, créo que el problema lo tienes ahí ;) :).
Exactamente la ultima he buscado las anteriores y donde estaban habia problemas de descarga intentare encontrar por otro sitio y hare la prueba.
Saludos
Arreglado, era un fallo que me da verguenza decirlo y todo por no fijarme.Gracias por contestar y saludos
Bueno si el error esta solucionado pues cojonudo
con este rip kit se pierde el video de la presentacion? el q se ven los paracidistas y donde comienza el juego( creo q es la presentacion...)
esq ese video es la caña!!!!









salU2
Si pero fue el primero que se hizo y se metiop en dos cds sin videos luego hay otro de tres cds que tiene los videos.
41 respuestas