Rip Kit de Blood Omen 2 en Konsoleforyou

Pues eso, que ya esta el ripkit de Blood Omen 2 en Konsole for you, y por lo que pude ver hasta el momento es multilingue asi que voy probarlo, no lo posteo aqui por que son 4.2 MB.. si lo quereis.. ya sabeis.... konsoleforyou.de .... OK...

Venga un saludo a todossssssssss, todassssssss... ;-)
haz el favor a ver si pues poner el enlace, poke de aleman no me jalo na de na.

Subanempujenestrujenbajen= subir al autobus en aleman.
Pues yo creo que estaba facil, pero prueba con este otro... OK

http://www.konsoleforyou.de/cgi-bin/download/detail.cgi?ID=199

Por cierto, tienes que estar registrado,,,... ( Creo,. prueba si no te va, pues te registras,.... OK)

Venga un saludo a todosssssssss, todassssssssss
bueno ya me lo he bajado y he comprobado ke el sles no el mismo ke el del juego español, lo siento pero creo ke habra ke esperar aunke es un primer paso.
Como dijo Maboquepasa este juego no tiene dvdchecks X-D (bueno, los tiene pero no hace falta modificarlos, testeado;) ) .

Y vuelvo a poner un mensaje que he borrado antes:

No creo que este kit funcione, hay algunas diferencias entre las demás versiones, y la española, la principal es que la española es multilingüe (francés, italiano, y español)

PD: Como se llama el extractor??; si tiene 3 opciones: extraer, reconstruir y salir eso es una fábrica de posavasos (o fastidia todo el sonido).
yo lo estoy haciendo con un listado k me han pasado en una pagina una tal help-forum
dice k es el listado del kit de kalisto y k partes el juego en 3 cds lo unico k me falta es reducir los videos y listo para quemar el cd 1º haber si funciona ya os contare mas si kereis kit o algo asin tambien tengo una pagina web para que de jeis en mi foro tambien preguntas y respuestas gracias XD
[fumeta]
yo ripee el gta3 de una forma muy distita
el sles era de la version inglesa y los videos de la español
y funcion por k no puede funcionar el del blood omen 2 haber si lo saco vale
Bien, ya tuve tiempo de mirar el 1º cd, hay unas "pequeñas" diferencias respecto a la release de Kalisto:

Se cargan la intro y todas las musicas de fondo.

El primer cd tiene una fase más, lo que deja más espacio para el 2º cd, que en la release de Kalisto estaba hasta los topes, y con algunos videos linkados (vamos, que le metieron mano a la iso antes de quemarla).

Como esperaba el extractor se carga los ficheros, pero como sustituyen las músicas, esto sólo debería afectar a los sonidos, puede que el kit funcione, pero lo más probable es que falle debido a las voces (si funciona probablemente se escuchen las voces en sitios que no corresponden:-?)

Vamos, que quien lo quiera usar, es libre de hacerlo, el sles es lo de menos, con no tocarle ya está, y si falla es por culpa del audio.

¿Algún tester? ein? (yo fijo que no)
El ripkit aleman es una matanza de moscas a escopetazos [buaaj]

Anikila el audio indiscriminadamente seguramente porque no han sabido downsamplearlo y lo sustituyen por un fichero que tiene como audio el murmullo de un bar por lo que vais a pensar durante el juego que estais con vuestros colegas tomandoos un Whyte Label en vez de estar tomando la sangre de vuestras victimas.

A parte son tan cerrados de mollera que despues de decirles que el sles NOOOOOOOOOOOO hace uso de los DVDChecks todavia van y los cambian

En mi opinion es un logro ripear este juego pero una chapuza.

Fin de transmision.

Esperaos unos dias y vereis algo decente.
entonces el sles español no hay k tocarlo para nada
No hay que tocar ABSOLUTAMENTE NADA del SLES ni del pal multi, ni el PAL Aleman, ni el Ingles ni el NTSC. Ninguno en definitiva
en una pagina en el foro help -forum
me pasaron un listado con el kit de ripeo en usa para que ripeara
la version española pero por lo visto no sale
no se sera por k toque el archivo sles
con los numeritos que por hay estaban rulando
entonces no hay dvdcheck
en este juego no hay k tocar ningun archivo
o que tengo k hacer para ripearlo con el kit en aleman
Para Maboquepasa:
Mira el extractor, se carga todo, está basado en las otras versiones y hace una chapuza en el español.
yo lo he echo y tarda en extraer los archivos parece que repiten las carpetas eso es verdad
Ya mire el extractor y lo probe y vi que no extraia bien, pero bueno to pa ellos. Tenemos nuestros propios rebs.
Esta ya casi operativo estoy testeandolo
[jaja] k bueno,tengo una web de kit de ripeo
haber si te enrolla y te promociono con tus kit en mi web
http://www.elotrolado.net
esta es la paginita
por favor,leete las normas,nada de publicidad,de acuerdo? :)

en tus datos personales puedes poner la url de tu página,ok?

un salu2 ;)
tengo el blood omen 2 original si algiien a terminado de hacer el kit de ripeo me lo podeis mandar para yo hacerlo haber si rula
y si kiere el autor poder subirlo a mi web
coincide los archivos
del iml
a k iml te esta referiendo
si ha salido la version alemana por k no hacer la español y si va a tardar mucho [pos eso]
Entre la versión alemana y la española hay algunas diferencias, (la principal está en el fichero de 900M), pero el juego ya está ripeado, que yo sepa ya lo tienen 2 personas ripeado (quizás haya más gente), pero está en fase de experimentación.

El kit debería de salir (en caso de que salga [angelito] ) en menos de una semanita. [bye]
yo lo tengo original y si kieren me pueden pasar el rip y probarlo haber si rula
yo lo he intentado con la version alemana pero es muy raro
no lo entiendo lo que tengo k hacer para ripearlo
has probado tu la version ese haber como sale o si sabe de alguien que lo haya ripeado [flipa]
me crea este fichero Ps2.rkv de 400 mb de veria de ser unos 200
yo lo he echo te ripea la carpeta vo pero cuando la vas a unir se dte suve a 700
[fumando]
Vamos a ver, que parte de "Este extractor no funciona para el español" no entendeis[toctoc] .

No es el mismo rkv, y además hace mal la extracción de ficheros
k mal rollo no?,y esos archivos por cual lo tenian k cambiar por dumy o se dejan como estan cawento
PERO CUANDO LE DOY A ESPAÑOL
ME DICE LEYENDO Y SE QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO
AYUDA
NO FUNCIONA TU PAGINA NO ME DEJA BAJAR EL BLOOD OMEN 2
E PROBADO A CORTAR EL ARCHIVO 1 UN GIGA EL Ps2.rkv
EN 200000 E RIPEADO LO DEMAS DEL JUEGO CON EL KIT EN ALEMMAN E METIDO ESTE ARCHIVO DE 200 MB LO E TOSTADO
ME BA CARGANDO
ME SALE EL MENU DE IDIOMAS
ELIGO EL ESPAÑOL
ME SALE LELLENDO LA TARGETA DE MEMORIA
Y SE ME QUEDA EN NEGRO
A Q ES DEVIDO
POR Q DESPUES E PORBADO A PASAR EL FICHERO Ps2.rkv DEL JUEGO AMERICANO AL CD PAL CON EL MISMO NOMBRE
Y ME PASA LO MISMO
ALGUIEN EM PUEDE ECHAR UNA MANO
Manoooo vaaaa....

No hagas más posavasos, actúa sensatamente, he dicho una vez que los rkv son distintos, si quieres seguir quemando cd´s tú mismo, pero hazlo con lógica;)
Tienes 3 opciones:

1ª- Tener un poco de paciencia y esperar por el kit (aunque espero que sea más bien un tuto;) )
2ª- Hacer un rebuilder para el fichero ps2.rkv.
3ª- Si no tienes conocimientos de programación puedes linkar todos los archivos en el fichero ps2.rkv, por lo que te quedaría en 1M, pero esto lo considero joder el juego por completoXD(si te interesa esto, lee el otro hilo, que te dice como funciona la cabecera, por suerte sólo son 8500 archivos y en menos de 24 horas lo tendrías listo...... y en ¡¡¡2 cd´s!!!
La leche si esperamos unos dias, intentare explicarlo clarito.

El Rip Kit Aleman "SOLO FUNCIONA CON EL DVD ALEMAN" y ademas despues de mirar, me han traido por aqui un original aleman calentito, de mano esta fatal hecho te destrozan al audio y alguna cosillas mas.


Esperemos unos dias, mas a los que os falten posavasos en casa no teneis mas que seguir ejecutando el rip-kit aleman en el PAL.

Dios que es que no leeis los posts ? antes de ir a huevo a tostar cds ?


Salu2.

Elmonta!
haber cuando terminan de hacer el kit k estoy impaciente
Se va a retrasar unos dias porque he encontrado un fallo en el cd2 y todavia no lo he solucionado
pasame el kit del primer cd para ir haciendo y testeandolo
gracias
El CD1 esta testeado porque ya he jugado y me lo pasado entero pero en el final de la 4 fase que se corresponde con la primera del cd2 se queda colgao. sera que le falta algo de musica. ya veremos

P.D: El rip no saldra parcialmente hasta que no este testado completamente. Mas que nada porque sino esto va a ser un mar de dudas si algo falla.
Miraré como tira el mio, por ahora voy en el 50% de la 3ª, pero lo chungo es el cambio de cd.
¿podéis poner el kit al menos del 1º cd para viciarme un poco? [jaja] muchas gracias [fies]
Mi cd 1 se cuelga al principio de la 4ª:-? (la partida salvada está en el 10%, justo antes del cuelgue), y el cd 2 me patina la leche, probablemente sea porque use un fichero vacio (y muy pequeño), para linkar el audio, y cuando lee audio y fxZzzZZ

Maboquepasa, si movemos canyons para el 1º cd (cargándonos la intro), el 2º cd ya va sobrado de espacio, poniendo el audio sin cargarse ningún fichero.
bueno
y maboquepasa como lleva el
el tema del kit
por lo menos pon un tuto
de como lo has echo
otra cosa
el original de blood omen 2 es bastante penoso
se queda pillao el juego cuando kiere
como el juego es un estilo al gta3 que va cargando el juego mientras vas andando muchas veces se queda pillao
ayer tuve que ir al cortes ingles para que me lo cambiaran
por k esta harto de que cada momento se que hara pillao el vampiro de los cojones.
valiente porkeria a echo los de konami [decaio]
Forzando mucho la estructura de archivos se pueden dejar entre 154M y 160M para el fichero ps2.rkv, aún así no coge. Única solución bajar el sonido de estéreo a mono (será compatible??)
ALGUIEN ME PUEDE MANDAR EL MANUAL DEL 1º CD PARA HACERLO POR LO MENOS
Originalmente enviado por PS2VIRTUALITY
valiente porkeria a echo los de konami [decaio]


Konami ???
62 respuestas
1, 2