rip desde el usb ???

alguien sabe si se esta trabjando para poder ejecutar los rip desde un HD o algo x el estilo k ahi gente k tiene ipod y cosas k podrian ser de gran ayuda ejj
Seria interesante lo que comentas pero lo veo dificil sin cambiar el firm, ya que la psp permite cargar software desde la memory stick pero creo q no desde el usb.
Un saludo!
se podria hacer un adaptador con la conexion de una MS pero que al otro lado fuese USB para memorias flash, discos portatiles y demas.. quien sabe, hay mucho lumbrera suelto y nos podrian sorprender. jeje.
En el hilo de la entrevista al pollo este del WAB team dijo k estan trabajando en un programa para pasar los UMD al PC directamentes desde el USB.
Yo lo de hacerlo por usb lo veo dificil, lo que si se podria hacer y me parece tan usable o mas que esto, es un rip por wifi o cargar juegos por wifi como si fuera streaming, existe el ripeador y el FTPD asi que solo seria cuestion de arrejuntarlos.
A lo que se refiere BaTuSaHi es a si será posible conectar directamente un disco duro por USB a la PSP y acceder a su contenido.

Lo ideal y más sencillo sería un programa "homebrew" que permita administrar archivos (copiar, pegar, borrar) entre la MS y cualquier dispositivo de almacenamiento USB.

Si lo pensáis hay miles de sticks USB, iPods, reproductores mp3s... que utilizan este puerto y que a la vez son discos duros.

Imaginaros algo así: tienes un iPod de 20 gigas en el que llevas todas tus roms, emuladores, películas y series en mp4; lo conectas a la PSP y mediante ese programa metes en la MS lo que quieres ver en ese momento, a lo que quieres jugar, etc... Sería como una gran Memory Stick!

A día de hoy han salido programas que gestionan archivos de la MS pero no que sean capaces de conectar con un disco duro USB. Dicen que hay problemas del tipo a que habría que hacer que la PSP trabajase como "host" y no periférico (cuando lo conectas al PC, la PSP es un "slave") y cosas así, pero viendo como va la scene y las posibilidades que tiene la maquinita negra, pienso que sólo falta que algún programador se anime a escribir algo de este tipo.
Y sobretodo después de ver el PSPVNC...

Un saludo
xamuel escribió:Yo lo de hacerlo por usb lo veo dificil, lo que si se podria hacer y me parece tan usable o mas que esto, es un rip por wifi o cargar juegos por wifi como si fuera streaming, existe el ripeador y el FTPD asi que solo seria cuestion de arrejuntarlos.


pero cuanta velocidad tiene el wifi?

use el FTPD y anda entre los 28KBs [borracho]
Creo que la idea del wifi seria muy mala idea, por la tasa de transferencia.
Si ya son largos los loadings del umd no quiero ni pensar en como seran desde un punto de acceso.

Saludos :cool:
Vale, quiza lo de cargar backups no sea muy viable, el maximo de la conexion serian unos 1100 KB/s teoricamente y se queda bastante corto la verdad.
eXKR escribió:A lo que se refiere BaTuSaHi es a si será posible conectar directamente un disco duro por USB a la PSP y acceder a su contenido.

Lo ideal y más sencillo sería un programa "homebrew" que permita administrar archivos (copiar, pegar, borrar) entre la MS y cualquier dispositivo de almacenamiento USB.

Si lo pensáis hay miles de sticks USB, iPods, reproductores mp3s... que utilizan este puerto y que a la vez son discos duros.

Imaginaros algo así: tienes un iPod de 20 gigas en el que llevas todas tus roms, emuladores, películas y series en mp4; lo conectas a la PSP y mediante ese programa metes en la MS lo que quieres ver en ese momento, a lo que quieres jugar, etc... Sería como una gran Memory Stick!

A día de hoy han salido programas que gestionan archivos de la MS pero no que sean capaces de conectar con un disco duro USB. Dicen que hay problemas del tipo a que habría que hacer que la PSP trabajase como "host" y no periférico (cuando lo conectas al PC, la PSP es un "slave") y cosas así, pero viendo como va la scene y las posibilidades que tiene la maquinita negra, pienso que sólo falta que algún programador se anime a escribir algo de este tipo.
Y sobretodo después de ver el PSPVNC...

Un saludo




ahi las dao [oki]
The moment you have all been waiting for.. Team Xecuter has announced that they have created a PSPX Mass Storage Converter mod that also allows downgrading of firmware. It gets even better, this mod allows mass storage via Smart Media Cards, Compact Flash Cards, USB Flash Drives, and even USB HDD’s. Check out what they had to say on their page:

For some time now we have been working hard on a PSP hack. If you remember we never said it was a modchip or anything that could boot dumped games or homebrew (currently you have psp-dev and the WAB team to thank for these breakthroughs). In fact what we designed was our own development hardware to tap into every aspect of the PSP, from the Memory Stick port through to its NAND flash memory and infrastructure.

As there are more and more homebrew applications and games and other exciting developments within the growing PSP scene there is obviousley a need for more storage - and with that comes a heavy price. The cost of a 2Gb DUO memory stick can cost over $400 !

However, what if you could use a Smart Media Card, Compact Flash Card, SD Card, USB Flash Drive or even a USB HDD !

Well it's possible. We are developing a simple plug in device where you can expand the PSP Memory Stick Port to connect to several other memory devices, thus saving massive costs and giving you a multitude of storage options for your PSP no matter what you wish to play with be it games, web browsers, ebooks, music players, media managers and much more !

Using this same development kit we have been able to downgrade v1.52 / v1.51 down to v1.50 or even a v1.00 with no problems whatsoever. We can also tell you its easily possible to patch the kernel to be able to boot anything you like without any type of software loader. It can be acheived in both a modchip AND a non-modchip form so no doubt teams like WAB and others will have solutions for you in the coming weeks as the methods to achieve this are indeed known by others - we are simply confirming its very possible. Before anyone makes a rumour - no Xecuter is not doing any form of modchip for the PSP - it will be a waste of time as every patch can be achieved without the need for this. However maybe certain dealers will have capabilities to downgrade your PSP firmware for you - or to repair PSP's damaged by the over zealous hacker - who knows ?

On a final note good luck to teams like WAB and PSP-DEV - they are worth supporting.



Imagen
10 respuestas