Rip del MC3

pues eso, todos decian que nadie podia ripearlo pero un tio dice que el ripeo el bigfile y el mc3 quedo de 900 megas [beer] yo tengo el umd original del mc3 pero la verdad me desespera que tarda hasta un minuto en arrancar el juego... si lo ke dice este tio es verdad pues nos alegrara a mas de uno.....

ratataaaa downloading
And the link is .......

EDITO: Curioso, sigue sin contestar. Será fake? Te agradeceríamos una de 2:

- Link del ripkit

o

- Fuente de la noticia/post/how to

Saludos.
holas tios................

[oki] pues no es fake.. tarde 25 horas en "hacer el susodicho" backup [tomaaa] jejeje y tengo noticias...

la iso pesa 960 megas....

entre perfecto en la memory stick...
probado con umd emulator 8

el juego tiene musica y solo han kitado unos videos y extraccion de parte del bigfile...

carga perfecto en la MS y los tiempos de carga son de 1 segundo [oki]

GRACIAS A ANONYMUS SAN POR ESTO

Adjuntos

Asi ya se pueden modificar los dat? supongo que apareceran nuevos rips [Ooooo]
simplemente brutal, yujuuuuuuuu, por fin vamos a poder viciarnos al mc3 [tadoramo]
ahi les encargo k pasen la "info" a los colegas [fumeta]
bueno y donde se puede descargar el ripkit?? para acerlo yo mismo

o es ilegal pedir un ripkit?
akaba de salir una utilidad.......
pero lamentablemente no se ke hacer ya ke es un bat y un jar... no trae txt ni leame... a ver si alguien sabe como hacerlo funcionar
mc3 riptool
confirmo q el kiprip funciona con mi backup USA!!!!
weno solo ahi q ponerlo todo en el directorio: \PSP_GAME\USRDIR
y ejecutar el .bat :-P
ESO XD

debo decir que este rip solo funciona en el backup USA DEL MC3 en el multi no jala [flipa] habra que esperar que alguien se curre uno para le version multi....

para los que se preguntan que han ripeado...

del dat se kito la modalidad de tunear el carro asi ke ya saben no se metan al garage a modificar su carro jejeje...

el uso del ripkit es facil solo pongan los ficheros en donde esta el dat y ejecuten el BAT , si les sale un error quiere decir ke no tienen instalado el JAVA... bajenlo de http://www.java.com [sonrisa] [sonrisa]

ARRIDJ esperamos que puedas hacer el rip del multi o tu COGGI [ginyo] [ginyo]
entonces kiere decir ke no podemos ponerles pegatinas ni cosas de esas a los coches ?
pues ke mejor forma de saber ke intentandolo [boing] [boing]

yo solo estoy diciendo lo que supuestamente se extrajo del dat...
yo solo keria probar la velocidad de carga en la MS. y kede muy contento ya que en mi UMD la carga era como de 1 minuto y en la memory stick de como 3 segundos :D :D :D

NeoRyoga llamando a Coggi... se podra hacer algo con la version MULTI????? [boing] ?
creo k por fin voy a jugar al midnight , no aguanto las cargas k tiene , ahora a pasarlo al pc kn el fast y a probar
, salu2
ahora con esos tiempos de carga y a 333 Mhz es otro juego XD
Gustazoooo :P

EDITO
no se si es un caso aislado, pero se cuelga y se apaga la PSP al finalizar una carrera.
El .dat se puede extraer y eliminar lo ke nos de la gana, el problema es ke todo lo ke esta es necesario, y tendremos ke eliminar opciones del juego como la parte de "tunear" el coche u otras para poder jugar en una MS de 1Gb.
paso a paso como demonios se hace el rip???? no me acomodo con este riptool... por favor un TUTO bien y que es lo que debemos ripear para que quede el juego lo mejor posible..
tutorial para ke?
si hasta mi hermanita fue capaz de hacerlo y eso ke tiene 10 años [barret] solamente pones los 3 archivos del riptool en donde tienes el dat, y le das al run.bat y listo... ya ke ripea el dat solo kreas la iso con vcdrom y listo [oki]
Para la versión europea habría q hacer otro extractor cambiando las tablas, ya que tiene más archivos a extraer dentro del bigfile y no vale este, no creo que el creador esté por la labor de pelearse con otro bigfile [jaja]


salu2


PD: Bravo por él, se ha debido pegar un curro bueno de veras, este no era como el del F1 q era "más facil" de extraer. Yo necesito un cursillo sobre bigfiles :(
ya era hora j0der, pq los tiempos de carga son jodidamente desesperantes
extraigo el zip y dentro hay 2 ficheros comprimidos...el contenido de la carpeta run la pongo en psp_game/usrdir y le doy al bat..pero no ripea nada se me hace un archivo de 2 gb que tengo que hacer? borrar el bigfile???
hola buena podriais acer un tuto porque yo no me aclaro e creado un iso despues la me to pero no me rula.

gracias
Aseguraos que tenéis la versión USA porque es con la única que funciona de momento. Una vez extraidos los archivos, metedlos en la carpeta PSP_GAME\USRDIR y os deberia de funcionar sin problemas

Saludos.
nada no rula y tengo la version usa.que alguien ponga un tuto
Si no quereis complicaros...


Midnight_Club_3_USA_RipKit_PSP-DEV.rar

Este reduce mas la iso, la deja en 736 MB (772.706.304 bytes) y quita casi todos los videos (tampoco se pierde uno nada pa los que trae) y relinka algunos estilos de musica a otros (creo recordar q dejé dancehall, rock e instrumental intactos).


salu2 :o


PD: Seguid el leeme paso a paso y no tendreis problemas con el tema del bigfile ni nada.
MUXAS GRACIAS...nada mas que decir...
[carcajad]
[mamaaaaa] tttttttteeeee......amoooo COGGI
Eres el puto amo d los rips jejej, gracias tio ;) ...sigue funcionando lo d tunear los coches? es q si le kitas eso al juego pierde su gracia jejej :P
PS24EVeR escribió:Eres el puto amo d los rips jejej, gracias tio ;) ...sigue funcionando lo d tunear los coches? es q si le kitas eso al juego pierde su gracia jejej :P


Es lo que se le quita al bigfile, no se le puede quitar otra cosa [buuuaaaa] lo demás es imprescindible :-(
Q pena, bueno lo probaremos igualmente a ver si me engancha mas q el d ps2 q no me gusto ratataaaa
se podra hacer para el multi? o es imposible
bueno ya he probado a hacer el rip y funciona!!!. No está nada mal, carga bastante rápido el juego, la opción de ir al garage del coche parece que no funciona (ya lo avisa en el leeme que hay) y se cuelga la psp. Me llevé un susto pues cuando se me colgó la tuve que apagar y luego no se encendia.....tuve que ponerle el cargador para que se encendiera de nuevo.....
32 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)