Riot Games invierte en Fortiche Production, el estudio de animación responsable de Arcane

Riot Games, el desarrollador conocido por League of Legends, ha anunciado una inversión de capital en Fortiche Production, el estudio de animación francés responsable de la serie Arcane. Fortiche Production lleva casi diez años colaborando con Riot Games y también es el responsable del vídeo musical Get Jinxed y otros vídeos.

“Según los términos de la inversión, que se cerró a principios de este año, Riot posee ahora una importante participación no mayoritaria en Fortiche”, dice la filial de Tencent en un comunicado. El montante de la operación no ha trascendido. Arcane ha sido renovada por una segunda temporada que no llegará en 2022.

Fuente: Riot Games

Comparte esta noticia en tu red social

Pues es muy bruta Arcane en terminos de animacion
No he tocado el LoL en mi vida, pero la serie me flipó. No llega a ser Spiderverse pero está ahi ahi. Encima siendo mucho mas larga.
Arcane es un 10/10 en serie animada de lo mejor que he visto en estos ultimos años.
Le verdad que Arcane ha sido todo un sorpreson.
Como serie no está nada mal y a nivel de animación han hecho un trabajo brutal. Esperemos que sigan con más series y a este nivel de animación.
(mensaje borrado)
Para mí ha sido la serie del 2021 sin ninguna duda.
No es por trollear ni nada, pero ¿Qué es lo que le veis a Arcane?

He visto 3 capítulos y, francamente, tengo que obligarme a seguir y con tentaciones de hacer cualquier otra cosa mientras.

La animación está muy bien, es verdad, pero la historia no parece muy interesante.

¿Mejora con el tiempo o qué?. Es que me está dando la sensación de efecto caviar*, como la del Juego del Calamar (historia sin interés, muchas veces vista, con mala realización, actores ridículos y con la excusa peregrina de un boca a boca "manipulado")

(*) Con Efecto Caviar me refiero a asumir que algo es muy bueno porque todo el mundo lo dice o porque es valioso, a pesar de disgustarle de facto a un porcentaje alto de individuos.
Lluniorcleaps escribió:No es por trollear ni nada, pero ¿Qué es lo que le veis a Arcane?

He visto 3 capítulos y, francamente, tengo que obligarme a seguir y con tentaciones de hacer cualquier otra cosa mientras.

La animación está muy bien, es verdad, pero la historia no parece muy interesante.

¿Mejora con el tiempo o qué?. Es que me está dando la sensación de efecto caviar*, como la del Juego del Calamar (historia sin interés, muchas veces vista, con mala realización, actores ridículos y con la excusa peregrina de un boca a boca "manipulado")

(*) Con Efecto Caviar me refiero a asumir que algo es muy bueno porque todo el mundo lo dice o porque es valioso, a pesar de disgustarle de facto a un porcentaje alto de individuos.


Si no has terminado de ver la serie poco o ningún criterio puedes tener. Y para los gustos están los colores, eso si es imposible que a nivel mundial estén la mayoría tan equivocados. Para mi la serie es una bestia, de lo mejor que he visto en años. Si no te gusta no pasa nada los gustos no están escritos en piedra y lo que le puede gustar a unos a otros no, por mejor que estén creadas las cosas no son para todo el mundo.
[quote="Faxtron"][quote="Lluniorcleaps"]No es por trollear ni nada, pero ¿Qué es lo que le veis a Arcane?

He visto 3 capítulos y, francamente, tengo que obligarme a seguir y con tentaciones de hacer cualquier otra cosa mientras.

La animación está muy bien, es verdad, pero la historia no parece muy interesante.

¿Mejora con el tiempo o qué?. Es que me está dando la sensación de efecto caviar*, como la del Juego del Calamar (historia sin interés, muchas veces vista, con mala realización, actores ridículos y con la excusa peregrina de un boca a boca "manipulado")

(*) Con Efecto Caviar me refiero a asumir que algo es muy bueno porque todo el mundo lo dice o porque es valioso, a pesar de disgustarle de facto a un porcentaje alto de individuos.[/quote]

Si no has terminado de ver la serie poco o ningún criterio puedes tener. Y para los gustos están los colores, eso si es imposible que a nivel mundial estén la mayoría tan equivocados. Para mi la serie es una bestia, de lo mejor que he visto en años. Si no te gusta no pasa nada los gustos no están escritos en piedra y lo que le puede gustar a unos a otros no, por mejor que estén creadas las cosas no son para todo el mundo.[/quote]

Vale. Gracias por el interés, pero ¿Qué le ves?

Quiero decir, ¿Es la historia buena?, ¿Es sólo por la animación de calidad?, ¿La ambientación?, ¿Trasfondo original?, ¿Ritmo?

No he jugado en mi vida al League of Legends, pero aparentemente no importa en absoluto para disfrutar de esto.

Es por saber hasta cuándo debo darle oportunidad. No busco psicólogo emocional para atender gustos raritos, sino razones para gastar tiempo en productos que podrían ser el nuevo Ciudadano Kane o naderías para imberbes como el Juego del Calamar, que en los tiempos que corren, además, son demandantes de muchas horas.

Ya he pasado por ahí, despilfarrando horas que podría haber usado en infinidad de movidas más satisfactorias. De ahí mi pregunta.

En cuanto al peso demográfico de los afines a la serie, no soy inmune. De no ser por ellos, habría abandonado en mitad del primer capítulo.
@Lluniorcleaps

La historia cambia bastante según va avanzando y si para mi la historia es muy buena, el sonido muy bueno,la animación, concepto, etc de 10\10 pero ojo que es para mi así, que para ti u otro tal vez no lo sea y se entiende.

Yo tampoco he jugado en mi vida al League of Legends ni me interesan, no son el tipo de juegos que me gustan. Lo primero que veo sobre esta franquisia es esta serie animada.
Ya he terminado la serie.

Tenéis razón. Está muy bien.

Un muy buen ritmo, personajes muy bien desarrollados, una trama interesante, animación y diseño artístico brillante, doblaje magistral, estructura envidiable....

Ojalá fueran todas las series así.
11 respuestas