Rinnegatamante deja la scene (¿Temporalmente?)

https://twitter.com/Rinnegatamante/stat ... 9381249025

Al parecer ha tenido algunas discusiones con seguidores y otros sceners. Típico drama de la scene. Lo que le ha llevado a, en un principio, decir que abandonaba todos sus proyectos y viaDB, para luego recapacitar, volver a publicar vitaDB y decir que quizá sea temporal.

Rinnegatamante es el scener más activo de Vita y Switch. Autor de infinidad de contribuciones, desde ports a apis como vitaGL, creador de vitaDB y más cosas.

Yo es que no entiendo muy bien los rebotes que se pillan los sceners cuando pueden, sencillamente, ignorar a la gente. Pero cuando tienes un patreon popular lo normal es que dejes todo esto a un lado. A ver en qué queda la cosa.
puso otro tuit mas reciente, solo se tomara unos dias de descanso, no va a dejar la scene, aqui lo aclara todo:

https://pastebin.com/BJfNQJKx
La scene sin drama no sería scene [carcajad] , se podrían escribir hasta novelas con las movidas que ha habido en la Scene de Vita y 3DS.
Afortunadamente vitaDB vuelve a funcionar.
Pues la verdad buena noticia que recapacito, la verdad trolls siempre van a haber pero no por esto debe abandonar a los que si nos interesa su trabajo.

Y ayer estuve revisando su Twitter y encontre otras cosas en las que trabaja y al parecer melon ds seguia en desarrollo y decia que no lo iba a lanzar hasta que implementara dynarec y otras funciones.

La verdad tengo ganas de ver hasta donde puede llegar con el emu de nds, la verdad es el coder mas capacitado para lograr algo jugable.

Pd: Espero que a theFlow no lo molesten los trolls, que tengo una vita en 3.70 esperando su nuevo hack.
Portar un emulador de NDS o uno de GBA... que dilema [Ooooo] [Ooooo]

de un MAME ya ni hablamos verdad? [risita]
Prefiero de ds..funcional. De momento gba lo juego muy bien en adrenaline.. no soy muy fan de retroarch. Que igual me estoy perdiendo la mejor forma de emular en vita.
odessa escribió:Prefiero de ds..funcional. De momento gba lo juego muy bien en adrenaline.. no soy muy fan de retroarch. Que igual me estoy perdiendo la mejor forma de emular en vita.


Yo también juego gba en adrenaline con tempgba aqui casi todos van full speed y sin bugs, mencionan que utilizan speed hacks y configuraciones por juego pero yo no lo noto y aunque se ve peor que en retroarch un compañero hace tiempo público un truco para aprovechar el filtro AA y que se vea mucho mejor.

Consiste en el emu en si (tempgba) deshabilitar el filtro bilinear y dejar a resolución original de gba con lo que se ve pequeño pero despues desde los ajustes de adrenaline poner en dimensiones x y y 3500, activar el filtro AA y quitar el smooth de ahi mismo, asi se ve de 10, mencionaban que se ve como en pc con un shader especial.

Lo dejo como sugerencia compañeros.
@Snowbro Asi lo tengo yo, gracias a otro hilo donde lo comentabas y entonces comence a realizar pruebas. Y es como dices. El smooth no lo uso ni para psp ni psx. Menos para el resto. No me gusta "emborronar" los pixeles. Con las otras medidas si se suavizan, pero sin que los graficos pierdan definicion [oki] Y no uso ningun hack de velocidad..hasta el momento me funciona todo correctamente.
@odessa

Pues si así ya me pase el Aria of Sorrow sin ningún bug y cuelgue y todo incluído los textos se ven bastante definidos, el Wario 4 y los Kirby y en general cualquier juego se ve de lujo, es un poco engorroso por que después para que el xmb y PSP se vea bien hay que regresar a dimensiones originales pero si solo te enfocas en algun juego de GBA vale mucho la pena.
rinne tiene estas pataletas de vez en cuando, dadle tiempo.

Para GBA tengo mejores alternativas que VITA , desde mi GB micro , hasta la 3DS ....

prefiero que se dedique a utilidades , para emulacion retroarch ya va bastante bien , y para lo que a dia de hoy va justa , o tengo los sistemas nativos o los juego en switch

Saludos
hellionz escribió:rinne tiene estas pataletas de vez en cuando, dadle tiempo.

Para GBA tengo mejores alternativas que VITA , desde mi GB micro , hasta la 3DS ....

prefiero que se dedique a utilidades , para emulacion retroarch ya va bastante bien , y para lo que a dia de hoy va justa , o tengo los sistemas nativos o los juego en switch

Saludos

la switch rula juegos de gamacube bien? aunque sea desde un emulador
por favor, seguid en este hilo este tema.
11 respuestas