rincon.. miscelanea???

Tengo una dudilla.

Nunca se si postear en MISCELANEA o EL RINCON DEL EOLIANO

¿en que se diferencian? ¿ de que va cada uno?


muchas gracias....
Es pa evitar que mis post esten en mal sitio


[bye]
Rincón: temas personales (me ha dejado la novia, mis padres no me entienden, en el trabajo me putean...).
Miscelánea: temas "generales", no necesariamente personales ni relacionados con otros sub-foros (noticias, por ejemplo).
la verdad es q nunca he entendido bien pq no los fusionan, y si no, por lo menos llevar el rincon al area offtopic, donde es mas logico que este que en "generales"

aunq generales es el comodin de EOL, pq arrejunta feedback, el rincon, C/V, pruebas, #elotrolado (el canal de irc), los extintos o casi extintos I+D y flamewars...

y por cierto, yo he visto MUCHOS hilos q bordean a ambos grupos, y que caen tanto en un lado como en el otro...y no soy habitual de la zona. ¬_¬

lo dicho, yo abogaria por la fusion, o, al menos, el traslado del rincon a offtopic.

Saludos.
GXY escribió:la verdad es q nunca he entendido bien pq no los fusionan, y si no, por lo menos llevar el rincon al area offtopic, donde es mas logico que este que en "generales"

aunq generales es el comodin de EOL, pq arrejunta feedback, el rincon, C/V, pruebas, #elotrolado (el canal de irc), los extintos o casi extintos I+D y flamewars...

y por cierto, yo he visto MUCHOS hilos q bordean a ambos grupos, y que caen tanto en un lado como en el otro...y no soy habitual de la zona. ¬_¬

lo dicho, yo abogaria por la fusion, o, al menos, el traslado del rincon a offtopic.

Saludos.

El problema que yo veo es la total deformacion que ha sufrido miscelanea hasta el punto de parecer un apéndice del Rincón.

Para mi miscelánea, sería, y digo sería porque tendria que borrarse y empezarse de nuevo, un sitio para hablar de cosas que no tienen cabida en el resto de foros como bien indica la aclaración bajo el enlace, pero que SÍ tienen algo de relación con la web, como por ejemplo el tema de proyectores, teléfonos móviles, home cinema, televisores, reproductores multimedia etc.
Esa sería mi idea de "reciclaje" para miscelánea ya que como bien dices podria fusionarse con el rincón porque nadie notaría la diferencia.
el problema es q la mitad de lo que estas diciendo va de cabeza a cineol/home cinema (ferdopa's land)

complicadillo, el tema...
4 respuestas