Rincón del abandono

Bueno, recientemente son muchos los hilos que se han creado con un tema en común "Mi pareja me ha dejado". Sirva este hilo para que todos aquellos/as que han tenido una mala experiencia o la estén intentando superar, dejen su mala experiencia aquí, en un sólo hilo general. Sirva también este hilo pra recibir esas palabras de aliento que todos necesitamos en estos momentos, o para compartir experiencias similares. En fin, quién no necesita desahogarse ...
Escrito originalmente por tydus
Bueno, recientemente son muchos los hilos que se han creado con un tema en común "Mi pareja me ha dejado"


Joer tio... que mal rollo me va da este hilo, todo lleno de peña hecha polvo, espero que nadie lo use, o al menos que se use mu poco.
Tienes razón que en poco tiempo ha habido un motón de plantes, debe ser la mierdalaprimavera que además de alergia, da polculo.

Ntsch!! :(
Jur que yuyu de hilo spero no postear XD pq la verdad que jode, si esque hay una epidemia o argo jurl a mi tambien me han dejao ...pero weno eso ya pasó por suerte..y ahora a disfrutar y esperar el veranito!!!^^ ale 'a ve si se termina la epidemia de amores de una vez pq sino chungo
yo llevo desde verano txungo, tuve k dejar a mi "novia" canadiense por obligacion, ya k yo me venia para Bilbao de nuevo y ella se iba para Canada de nuevo, despues de unos meses de buena relacion... , es una pena, todo iba bien, ningun problema de por medio, y tener k dejarlo, en fin... Además antes hablabamos por msn, pero lo dejamos ya k me dijo k lo pasaba mal, ya k se acordaba de lo nuestro y preferia dejarlo atrás, y si otra vez teniamos la oportunidad seria de estar, pos....

En fin, una pena, y eso k ella me lo advirtió antes de empezar, pero bueno, k nos kiten lo bailao, y es k como se suele decir, Hay k aprovechar el momento, Carpe Diem, fue bonito mientras...
Pues macho, no sé poruqe estais tan tristes porque lo habeis dejado con la novia, seguro que sera mi caracter pero yo lo he dejado hace dos semanas y estpy la mar de bien, lo que pasa es que ya no se podia vivirl....jejeje Llevaba dos años y medio con ella conviviendo y todo pero bueno, al final no pudo ser. Asi que ni tengo rencores ni nada y solo me acuerdo de lo bien que me lo pase, vamos solo buenos momentos. Pero claro cada uno es de una manera, y a lo mejor me hubiera gustado seguri con ella pero por el momento no me arrepiento. Hice bien.

Bueno, un saludo campeones. [fumando]
Supongo que es muy diferente dejar por voluntad propia una relación, a tener que hacerlo de forma forzada.
Pienso que generalmente una persona que sufre por una relación y necesita consuelo o consejo creará un hilo especifico puesto que los que se han abierto han sido demasiado largos.

Si encima partimos de que normalmente sucede mucho y que bastante gente necesita consejo llegamos a la situación de un hilo masivo donde no nos enteramos de nada.

No es criticar el hilo, eh? solamente que yo creo que es mejor ayudar a una persona o ser ayudado en un unico hilo ya solo por entendimiento en un tema tan arduo como este
Ya te entiendo, aunque este hilo parte de la idea de que el echo de compartir experiencias, tanto las malas como las buenas, seguro que nos hace un bien a todos. Como bien dices, cada hilo específico se hace muy extenso, en parte porque todos compartimos esa experiencia con el afectado en cuestión, y muchas ocasiones tendemos a repetir post una y otra vez en diversos hilos ... creo, y sólo es una humilde opinión, que es bueno hacerlo en uno.

Vengam saludos
Pues dejo aquí mi historia, no se si para desahogarme o para que.

Tengo 25 años y he estado 6 años con una chica que lo era TODO en mi vida. Ya teniamos planes para todo, ir a vivir juntos, posible boda, número de animales en casa, ... :-P

El caso es que tenemos la misma carrera, pero ella no encontraba curro, por lo que le aconsejé irse a hacer una residencia 6 meses, aunque me doliera (enormemente), a un centro donde iba a aprender muucho.
Aún acostumbrado a verle todos los días, tampoco iba a ser tan grave, nos ibamos a ver los fines de semana y hablariamos todos los dias por telefono.

El caso es que todo iba bien los 4 primeros meses, aunque yo la notaba mas ausente las ultimas veces, era como si aquello hubiera perdido su magia. El caso es que un dia me dijo que se queria pensar las cosas, que seria mejor estar un tiempo sin vernos. La verdad es que yo no entendia nada, como toda pareja habiamos tenido nuestros problemas, pero nunca lo habiamos dejado, y la verdad que desde ese momento me quedé muy muy jodido.

Cuando volvió de la residencia me dijo que no tenia las cosas claras pero que lo mejor seria que lo dejaramos, díce que todavia me ama, pero no quiere seguir haciendome daño. Yo no entendía nada, pero si ya estaba jodido esos 2 meses, eso me habia sentado como una puñalada al corazón.

Le dije que no queria saber nada mas de ella, pero que una cosa la tuviera clara... el tio de 29 años de allí, que no paraba de llamarle al movil, mandarle sms... ese mamón se iba a arrepentir de haberme separado de ella.

(Decir que en mi juventud frecuentaba por asi decirlo los peores barrios de mi ciudad y tenia amigos que realmente eran delincuentes). Y a ese tio que me habia separado de lo que mas quiero en el mundo, le tenia pensado en darle un buen susto y cortarle la parte que cuelga de los chicos. No es coña.

Se que soy una basura, reconroso, celoso y mala persona, pero yo soy así, hasta que no lo haga no me sentiré bien conmigo mismo. No considero a mi pareja como algo mío, igual estoy anclado en el pasado, pero considero que es de cobardes y de tener poco honor el ser un buitre e intentar ligarse a alguien que tiene pareja. (Él si que sabia que ella tenia novio).

Pasaron 3 semanas desde que lo dejamos y ella me dijo que no podia estar asi, sin saber nada de mi, por lo que empezamos a hablar. Prefería que ella no lo pasara mal aunque me tuviera que tragar mi orgullo.

El dilema ahora es que cada vez que la veo se me cae el alma al suelo, se que no está con el tio ese, pero aún tengo ganas de darle una lección ya que es uno de los culpables de que ella "no lo tenga claro". No me pregunteis como pero tengo apellidos, nombre, dni, direccion, movil del chaval.

Yo creo que lo tengo superado, ya he pasado la etapa de llorar sin parar y he recuperado los amigos que habia dejado de lado (que gran error).

Mi problema es que cada vez que quedamos me quedo muy jodido ya que todavia la quiero... y mucho. Ella sigue queriendome pero no lo tiene claro todavia. No se si cuando lo tengo, no habré encontrado otra pareja, pero bueno... la vida sigue.

No se que hacer, pero aqui queda mi experiencia por si a alguien le sirve de algo.
(Decir que en mi juventud frecuentaba por asi decirlo los peores barrios de mi ciudad y tenia amigos que realmente eran delincuentes). Y a ese tio que me habia separado de lo que mas quiero en el mundo, le tenia pensado en darle un buen susto y cortarle la parte que cuelga de los chicos. No es coña.

Se que soy una basura, reconroso, celoso y mala persona, pero yo soy así, hasta que no lo haga no me sentiré bien conmigo mismo. No considero a mi pareja como algo mío, igual estoy anclado en el pasado, pero considero que es de cobardes y de tener poco honor el ser un buitre e intentar ligarse a alguien que tiene pareja. (Él si que sabia que ella tenia novio).

Pasaron 3 semanas desde que lo dejamos y ella me dijo que no podia estar asi, sin saber nada de mi, por lo que empezamos a hablar. Prefería que ella no lo pasara mal aunque me tuviera que tragar mi orgullo.

El dilema ahora es que cada vez que la veo se me cae el alma al suelo, se que no está con el tio ese, pero aún tengo ganas de darle una lección ya que es uno de los culpables de que ella "no lo tenga claro". No me pregunteis como pero tengo apellidos, nombre, dni, direccion, movil del chaval.

Yo creo que lo tengo superado, ya he pasado la etapa de llorar sin parar y he recuperado los amigos que habia dejado de lado (que gran error).

Mi problema es que cada vez que quedamos me quedo muy jodido ya que todavia la quiero... y mucho. Ella sigue queriendome pero no lo tiene claro todavia. No se si cuando lo tengo, no habré encontrado otra pareja, pero bueno... la vida sigue.

No se que hacer, pero aqui queda mi experiencia por si a alguien le sirve de algo.


Mira, yo no es por insultarte pero si en verdad piensas asi creo que te has descrito muy bien. La culpa no la tiene el chico por "enamorarla" o "hacerla dudar" sino ella por "dudar" o "enamorarse".

Pero aun asi ... no pienses en cortarle nada a ella ... pq es igual de asqueroso
La violencia nunca puede justificar nada... no te engañes Pow. Si ella te ha dejado es porque no te ha querido o quiere lo suficiente, peor para ella, y ya sé que es muy duro oir esto, lo siento, pero hacer algo a alguien es mucho más duro para éste y su familia, amigos y vida.
Si ya he dicho lo que soy y lo reconozco... basura, rencoroso, .... no tengo problemas en eso. Simplemente es cuestión de honor. Ese me ha jodido mi vida, yo le jodo la suya.
pow hasta que no te entre en la cabeza que la culpa la tiene ella ... no saldras adelante
Escrito originalmente por Pow
Si ya he dicho lo que soy y lo reconozco... basura, rencoroso, .... no tengo problemas en eso. Simplemente es cuestión de honor. Ese me ha jodido mi vida, yo le jodo la suya.


Bueno, lo cierto es que es un tanto delicado el tema, pero si me lo permites te daré mi opinión. Al igual que NINGUNO coincido en ningún caso queda justificada la violencia, si me apuras sólo en defensa propia, pero bueno ya me entiendes. A mi parecer no eres ninguna basura ni nada por el estilo, sólo estás dolido y ese dolor no te permite reaccionar racionalmente. Sí, efectibamente puedes buscarle una ruina a ese individuo pero en primer lugar estarás cometiendo un delito y esa ruina puede recaer sobre ti, y eso no estaría nada bien. En segundo lugar, sólo es un supuesto pero, y si él no sabe que ella vivía en pareja, y si el es partícipe de una menytira sin saberlo?? Estas cosas pasan en serio, y aunque él lo supiera, en el fondo y perdóname por la dureza, si no es amigo tuyo y no te debe nada, en fin ya me entiendes. Creo que si hay una culpable es ella, si ella no entra en el juego éste no se inicia..
En fin Pow, no te metas en líos, no vale la pena complicarte la vida por algo así, créeme. Deja pasar un tiempo para que te enfríes y seguro que verás las cosas de otro modo.
Ánimo y un saludo
Ahhh!!! insisto, y de basura nada, arriba esa autoestima

Saludos
[fumando] joder pues sere yo el unico que esta a favor del chaval a mi me hace eso y minimo una palizilla o aunque sea mmmm una bronca se lleva joe que eso no se hace que esta muy feo y tanto ella como el tienen la culpa pfffff pero para cabron el tio cabron yo no se si me entendeis no se cada persona es un mundo pero pfff esas cosas duelen no se puede andar asi por la vida se que la violencia no gustifica nada pero joe desahoga por lo menos xDDDD
tampoco me crucifiqueis por decir esto yo es que soy asi xDDD
Efectivamente, cada persona somos un mundo, y en nuestras decisiones la última palabra la tenemos nosotros, pero en ocasiones no nos viene mal que nos ayuden a reconducirnos, alemnos eso pienso yo.
Sí, efectibamente puedes buscarle una ruina a ese individuo pero en primer lugar estarás cometiendo un delito y esa ruina puede recaer sobre ti, y eso no estaría nada bien. En segundo lugar, sólo es un supuesto pero, y si él no sabe que ella vivía en pareja, y si el es partícipe de una menytira sin saberlo?? Estas cosas pasan en serio, y aunque él lo supiera, en el fondo y perdóname por la dureza, si no es amigo tuyo y no te debe nada, en fin ya me entiendes.

tydus dixit

- Estate seguro que no habrán pruebas de ningun tipo si la cosa va hacia delante. Los amigos que comenté anteriormente conocen a "mercenarios" que lo hacen.

- Durante esos primeros 4 meses, me mosqueé tanto que le llamé al hombre y le explique donde se estaba metiendo. El problema es que se lo tomó un poco a broma.

- Lo de que me llame basura no es por la autoestima, simplemente que se que la violencia solo conduce a violencia, que nunca es positiva, pero aún así no puedo evitarlo, soy así.

- Conociendo a mi ex, como la conozco (6 años de novios y antes de conocidos), se que nunca me la jugaría, por eso enfoco el problema en él.

Ya han pasado casi 3 meses de todo eso, estoy intentando verlo desde otra perspectiva, mas friamente, pero sigo pensando igual.
yo no eske lo haya o me haya dejado...pero si ke estoy pasando una pekeña "crisis" [snif] tampoko eske sea una "crisis" si no eske lo he llamao asi...El problema eske estoy 47 días sin ver ami novio...por que no tiene la moto [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] vivimos un pokillo lejos no tanto y yo necesito verlo para estar kon el.. y no se kuando le van a dar la moto osea ke estoy exa polvo.. Lo siento por ke tengais ke leer mis paranoias pero necesitaba desahogarme! un muak!

SaLu2... [bye]
pow tio por que no te e conocido antes tio [beer] te admiro tio xDDDDDD eres como yo xDDDDDDD somos la ''basura de eol'''
pero no nos importa y lo admitimos arriba compañero [beer] [666] [beer]
Escrito originalmente por Pow
- Conociendo a mi ex, como la conozco (6 años de novios y antes de conocidos), se que nunca me la jugaría, por eso enfoco el problema en él.


Hostia colega, perdona que sea breve pero ya ves la hora que es y las ganas que hay de sobar, pero... ¿entonces lo que te ha hecho qué es?

Perdona que te lo diga pero estás ciego.
Pow, sigo pensando que de basura nada y aún menos cuando la crítica parte de ti mismo. Joder tío, por supuesto la última decisión la tienes tú y no pretendo convencerte de nada, pero si me permites una pregunta ¿que ganarías llevando a cabo eso? es decir, crees que ella volvería a ti, o por contra se alejaría más.

Mira, yo a mi mujer es lo que más quiero en el mundo y la verdad es que pese a lo que te haya podido escribir en estos post, no sé como reaciionaría yo si me sucediera algo así. Ciertamente me vienen malos pensamientos, no te lo niego, pero cargar con eso en mi conciencia, pues no sé, francamente no lo sé, ahora desde mi cómoda situación y sobretodo en frío pienso que no, pero claro ...

También quería decirte, que por más que conozcamos a las personas, todos somos variables, en ocasiones por nuestra propia voluntad y en otras por sugestión agena, pero lo que sí que es cierto es que todo aquello que hagamos por propia voluntad y no bajo coación, es decir y hablando claro a hacer algo en contra e nuestra voluntad por cojones, es tanta responsabilidad nuestra como la del otro/a.

Ánimo, Pow y saludos.

P.D: Si eres capaz de amar a una mujer, hasta el punto de que matarías por ella, sinceramente tu churri se lo pierde y seguro que hay otra a la que podrás dar todo lo que llevas dentro y que sea merecedora de ello.
Escrito originalmente por Yam-mey
yo no eske lo haya o me haya dejado...pero si ke estoy pasando una pekeña "crisis" [snif] tampoko eske sea una "crisis" si no eske lo he llamao asi...El problema eske estoy 47 días sin ver ami novio...por que no tiene la moto [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] vivimos un pokillo lejos no tanto y yo necesito verlo para estar kon el.. y no se kuando le van a dar la moto osea ke estoy exa polvo.. Lo siento por ke tengais ke leer mis paranoias pero necesitaba desahogarme! un muak!

SaLu2... [bye]


Bueno, pero seguro que existen trenes, autobuses o algún medio para que podáis veros, no??? 47 días son muchos.

Saluditos.
Conociendo a mi ex, como la conozco (6 años de novios y antes de conocidos), se que nunca me la jugaría, por eso enfoco el problema en él.



Pow sabes que para que haya una relación tienen que estar 2 personas de acuerdo? asi que o el chico ese sabe controlar mentes o tu novia sabia bien claro lo que te estaba haciendo
Bueno, quizas no merezca la pena hacer nada. Y eso que mi cuerpo me lo pide, pero, en fin, que le vamos a hacer ?
El hacerlo solo me va a beneficiar a mi y a perjudicar a mucha gente, asi que de momento me lo quito de la cabeza e intento rehacer mi vida.

Ya se que ha nadie le interesa pero gasto mi tiempo libre yendo al gimnasio, tengo un buen trabajo (bueno 2 buenos trabajos, pluriempleo :p), me acabo de cambiar el coche y estoy intentando recuperar a mis colegas de la facultad (grandisimo error el dejar a todos los amigos de lado).

El problema es que la quiero mucho, y desde que hablo con ella, la hecho mas de menos. El jueves hablaré con ella por si hay alguna posibilidad y si no la hay me tocará mentalizarme de que la vida sigue.

Gracias por los consejos, ya se que estoy ciego, pero ella le ha dado sentido a mi vida.
Me alegro mucho Pow de la decisión que has tomado, en serio, y más aún cuando la vida la tienes bien encarrilada. Seguro que todo te irá bien y efectibamente y como bien dices la vida sigue.

Un saludo
Gracias a ti tydus por tus buenos consejos :)
26 respuestas