Rincón de los emuladores

1, 2, 3, 4
Buenas buscaba un emulador de ps2 que funcione en Xp y con algun juego de estos. GT3, BurOut 2, Driv3r.

Gracias de Antemano espero sus respuestas
Lo siento, xo lo q pides no puede ser. Hay emuladores de PS2, xo no rulan juegos comerciales, y si rulan alguno, necesitaras una maquina tan potente que ni existe aún.

Habrá q esperar un par de años para ver rular juegos de PS2 en el PC.

salu2
Por si os interesa, que me imagino que si, ha salido una nueva version del emulador de N64 project64, la 1.6 y parece que aunque sea 1 de abril no es un fake.Project64 .

Es curioso que despues de tantos años derepente suelten una versión nueva del emulador con bastantes mejoras segun parece. [360º]
Buenas tengo el magic engine pero a l a hora de cargar las roms no puedo abrir la carpeta donde las tengo,me pone open c: pero no puedo abrirlo,alguien sabe como hacerlo,y perdon por mi ignorancia,es que soy novato en esto [decaio]
Me gusta muxo el mundillo de los emulardores jejjej pero siempre tuve la curiosidad de saber como hacen los ROMS ...
Conectan de alguna manera la consola con el pc y copian el juego como los cds?=
hay aparatos q puedan conectar los juegos por ejemplo de la N64 con el pc y hacer una imagen = a la q hacemos con los cd?=.....
Bueno si alguien me puede decir algo jejeje
salu2
delsolvx escribió:Me gusta muxo el mundillo de los emulardores jejjej pero siempre tuve la curiosidad de saber como hacen los ROMS ...
Conectan de alguna manera la consola con el pc y copian el juego como los cds?=
hay aparatos q puedan conectar los juegos por ejemplo de la N64 con el pc y hacer una imagen = a la q hacemos con los cd?=.....
Bueno si alguien me puede decir algo jejeje
salu2


con unos aparatitos que leen todas las direcciones de memoria de la rom y las graban en un archivo binario (yo tuve en la facultad una práctica que era dumpear una rom de atari)

claro que eso depende de la arquitectura del cartucho, si hay chips extra hay que implementarlos por otra parte, si hay encriptación pues lo mismo
¿como os rula el emulador de DreamCast, ChanKast?
Ha salido un emulador de la NintendoDS, se llama ENSATA, aunq no está disponible para su descarga.

Pasaros por www.emulatronia.com para ver unas capturas del emu corriendo el GoldenEye, la verdad sq tiene una pinta increíble. [flipa]
pinta si, pero rendimiento no XD

alguien de por aqui pilota como anda el tema de emulacion de CDi, jaguar y saturn? lo digo para saber si me he perdido algo en estos ultimos 3 años.

saludos cordiales.
La Saturn desde aquel hack del guiriguiri no he sabido nada mas de ella. Ya hacia jugables muchisimos juegos hace cosa de un año y medio, ahora no se como estara la cosa. Que yo sepa no han salido nuevas versiones quitando un par del satourne, nada de otro mundo. Lo unico que si ha salido son loaders para facilitar su carga con el guiri guiri hack.


Un saludo
Sobre la emulación de ATARI Jaguar no stá nada mal, el emu Project Tempest ya va por la version 0.95, y a mi me va bastante bien.

Pasate por su web http://pt.emuunlim.com/ y descargate la ultima versión.

Ya me contarás como te va.

salu2
160 respuestas
1, 2, 3, 4