Rincon de juegos de estrategia y gestion

Hola, no son unos juegos muy populares, pero a mi me interesan XD , que juegos conoceis en psvita y cuales recomendais?

El unico que tengo y me he pasado es el New little king story, es algo flojo en mi opinion, ya que tiene poco de juego de estrategia y poco de gestion, basicamente se trata de ir eliminando enemigos y conseguir tesoros para poder comprar edificios, mejoras ( armas y nuevas unidades ) y algun objeto...no esta mal, ojo, entretiene.

Me gustaria opiniones sobre Civilization Revolution 2 ( se puede jugar con algun amigo en la misma consola? ), Aegis of earth ( tengo dudas de que version es mejor, si ps4 o psvita ) y en general cualquier juego xD.

Saludos!
También tienes Space Hulk, History Legends of War y XCOM, y la madre de la estrategia PURE CHESS
Cierto que el ajedrez es el juego de estrategia, pero lo veo un poco anticuado y abstracto ejejeje.

Si tienes alguno de los que comentas estaria bien que hablaras un poco de ellos, space hulk lo conozco del juego de miniaturas pero no he encontrado apenas informacion por internet, ni si es lo mismo que la version de ps4 pero con peores graficos o no tiene nada que ver...

El Legends of war lo tengo en pc aunque no lo he jugado apenas...que tal es la version de vita, hace uso de la pantalla tactil?

Y cual es el Super robot wars que esta en ingles?

Saludos!
2 respuestas