Rimururu será el primer personaje adicional de Samurai Shodown

SNK ha confirmado que Rimururu, una sacerdotisa de la religión Ainu, será el primer personaje que engrosará la alineación de Samurai Shodown, que se pondrá a la venta el 25 de junio de 2019 en PlayStation 4 y Xbox One. Rimururu estará incluida en el pase de temporada, el mismo que recibirán todos aquellos que reserven o compren el juego antes del 30 de junio.

El pase de temporada de Samurai Shodown cubrirá el contenido de los seis primeros meses y añadirá otros dos personajes demás de Rimururu. Samurai Shodown estará disponible para Nintendo Switch a finales de 2019 mientras que la versión para PC aún no tiene fecha ni ventana de lanzamiento.

Comparte esta noticia en tu red social

Tiene cojones macho, aún ni se ha lanzado y lo típico, ya están con DLCs/personajes de pago... [+furioso]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Highwind escribió:Tiene cojones macho, aún ni se ha lanzado y lo típico, ya están con DLCs/personajes de pago... [+furioso]



El season pass es gratuito si compras el juego de salida.
Highwind escribió:Tiene cojones macho, aún ni se ha lanzado y lo típico, ya están con DLCs/personajes de pago... [+furioso]

Yo ya me he bajado del carro de los juegos de lucha. A mí ya se me han quitado las ganas desde que hicieron lo mismo con Dragon Ball Fighterz.
Samurai Showdown, todo un juego de lucha clásico de hace muchos años que genera alegría que vuelva, creo que el último juego que salió fue el de PSP que era una recopilación, pero esos gráficos...como no quedan bien. En mi opinión son como un estilo similar de los últimos SF pero mal hecho o una combinación entre ese estilo y el clásico de la saga.

Igual que mal que ya estén anunciados DLC sin ni siquiera salir el juego y dudo mucho que este juego tenga una versión "completa".
Que parte de el season pass es gratuito si compras el juego de salida no entendeis?? o vuestra comprension lectora se anula al leer "comprar el juego de salida"?
5 respuestas