RiME se deshace de Denuvo después de que el juego haya sido crackeado

Paboh escribió:(...) es mucho mas mejor comprar esperando buenas ofertas.


Que razón tienes. La realidad es que no han sabido o no quieren adaptarse al mercado actual. Ni con el salto del cartucho al disco óptico, ni con el salto del soporte físico al digital.
El resto es palabrería de justiciero hipócrita.

A la industria de la música le pasó lo mismo con el napster, y bien caro que lo pagaron (y lo están pagando todavía).
Aquí uno que no iba a comprarlo por lo de la mierda del Denuvo pese a que probé el juego y me encantó.

Mañana me lo compro gracias al tal Baldman este. A ver si aprenden de una p. vez que los sistemas anticopia solo perjudican a los que compran el juego.

Era como cuando te comprabas la peli y te salia al principio el anuncio antipirateria... Señores, me acabo de comprar la peli y me meteís mierda que los que se la bajan pirata no van a ver... muy lógico todo xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
GodOfKratos escribió:Me parece bien que quiten ese "malware", pero piratear el juego me parece despreciable (no lo digo por el cracker, sino por la gente que lo jugará pirata).

Pues ojala lo pirateen en masa ahora. Que se jodan por poner basura y aprendan para la proxima
Estos sistemas antipiratería impuestos por editoras y distribuidoras son lo peor, aparte que el 90% del catálogo de Denuvo está pirateado... Estas prácticas lo único que hacen es entorpecer la experiencia del comprador y como bien dicen atrás, el mayor beneficiario es el usuario que tira de Skidrow. En mi opinión que cada uno haga lo que su conciencia quiera, me dedico al sector musical y me piratean temas todos los días, son cosas que no puedes evitar.
¿2 millones de comprobaciones en 30 minutos? ¿Que significa eso? Si no dicen cuanto cuesta computacionalmente cada operación, no signfica nada. Un procesador moderno procesa 300000 millones de instrucciones por segundo.
Que saquen un benchmark del juego corriendo con y sin denuvo, a ver la diferencia. Dudo mucho que si hay una diferencia, sea significativa, como para que se note jugando. Hacen falta datos. Romper el anticopia por una suposición es ponerlo de excusa, para que la gente piratee el juego y disfrute gratis del trabajo de los demás.
jinpachi escribió:Puede dañar el disco duro.
Puede afectar tu cuenta de steam.


Es el tipo de cosas que se hacen difícil de creer, ¿lo puedes ampliar un poco?
el mejor remedio para la piratería es tener dinero para comprar juegos.
DKnight escribió:¿2 millones de comprobaciones en 30 minutos? ¿Que significa eso? Si no dicen cuanto cuesta computacionalmente cada operación, no signfica nada. Un procesador moderno procesa 300000 millones de instrucciones por segundo.
Que saquen un benchmark del juego corriendo con y sin denuvo, a ver la diferencia. Dudo mucho que si hay una diferencia, sea significativa, como para que se note jugando. Hacen falta datos. Romper el anticopia por una suposición es ponerlo de excusa, para que la gente piratee el juego y disfrute gratis del trabajo de los demás.


Doom con Denuvo:

https://www.youtube.com/watch?v=7igwjX5iLBs

Cuenta el número de veces que sube a 60 fps

Y baja de 30 fps

Doom sin Denuvo:

https://www.youtube.com/watch?v=paT_9EkpCj8

http://www.game-debate.com/news/22656/d ... denuvo-drm

Básicamente a mayor resolución más fps se pierden por Denuvo.

Salu2
Baldman. No tiene ni un pelo de tonto, no...
La piratería de PC al final hará que poco a poco se saquen menos juegos en PC, como pasaba antes. Tocará pillar consola.
59 respuestas
1, 2