Rime para Nintendo Switch mejorará su aspecto gráfico con un parche

Este lunes 19 de febrero la versión de Rime para Nintendo Switch recibirá un parche que tiene como gran objetivo elevar la factura gráfica del juego. Según ha comunicado Tequila Works el parche se aumenta la resolución, mejora la calidad de las texturas y las sombras, la distancia de visión y se estabilizan los fotogramas por segundo.

Para agradecer la paciencia de los jugadores de Rime en Nintendo Switch el equipo les ofrece a todos ellos obsequios en la versión para PC de Dreadnought. Para conseguirlos solo hay que enviar un correo a support@greybox.com con el asunto "RiME Switch Dreadnought Bundle”.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

PEro Tequila Works no trabajó en este port no? Fue una empresa alterna si no me equivoco quien ha hecho el estropicio de Switch.
Yo le tengo muchas ganas, pero con el rendimiento que tiene (tenía) se me pasaron volando. A ver ahora como se queda, si hay bastante mejora quizás me haga con el.

Un saludo!
Me compré el juego de salida en la eShop y menuda decepción. Lo dejé aparcado casi seguido porque me mareba jugarlo con esos gráficos tan borrosos y esas caídas tan brutales y frecuentes de frames.

Muchas ganas de actualizarlo mañana y volver a empezar el juego.
A ver si lo entiendo. Para compensar a los usuarios de Switch regalan obsequios.... En la versión PC???
Mamaun escribió:A ver si lo entiendo. Para compensar a los usuarios de Switch regalan obsequios.... En la versión PC???


Como dicen por ahi.
"Nos va a explotar la cabeza" jijiji
Esque no hay sentido en eso deberia ser que regalaran cosas exclusivas de PC en su version para Switch.
diego-rbb-93 escribió:PEro Tequila Works no trabajó en este port no? Fue una empresa alterna si no me equivoco quien ha hecho el estropicio de Switch.

Aún así el problema ya viene arrastrado, no recuerdo muy bien la explicación, la leí en resetera ya hace un tiempo, pero es un problema heredado en todas las versiones del juego y que debido al rendimiento entre todas las plataformas switch se llevaba la peor parte.
Escribid alguno q tal va ahora, q lo mismo cae XD
Dios que horroroso se veía de lanzamiento, y los usuarios de PlayStation Plus disfrutando sin problemas jeje.
9 respuestas