Rimas y Leyendas. Gustavo Adolfo Becquer

Encuesta
RIMAS Y LEYENDAS (Becquer)
60%
6
30%
3
10%
1
 0%
0
Hay 10 votos.
Bueno, como por aquí hay un montón de amantes de la poesía, he aprovechado para dar un poco de tirón a las votaciones y poner a este peasho poeta (uno de mis preferidos... si no el que más).

Su obra se divide básicamente en rimas y leyendas. Las primeras las escribe el autor a lo largo de toda su vida, y se puede ver los sentimientos del poeta a lo largo de toda esta gracias a lo que plasma en las poesías. Son un total de 89 rimas numeradas más otras seis que no entran en dicha numeración (ya que tienen título propio).

Las leyendas (ahora mismo no me sé el número exacto :() son un poco más concretas de un periodo de su vida, pero igual de buenas y llenas de sentimientos.

Bueno... ¿quién no se ha leido nada de Becquer?... pues eso... ya no explico más ;) XD

Espero que en este se lleguen a igualar el número de votos de El Señor de los Anillos ;) XD
A pesar de que no es uno de mis géneros favoritos, Bécquer me ha llegado bastante. Me gusta como escribe, y cómo te hace sentir después de leerle.
umm esas rimas que todos nos sabemos y que se usan con la chicas :D:D gracias bequer!!!!!!!

personalmente prefiero las leyendas, pero en su conjunto, bequer es un escritor excelente y.. umm no se ni cuantas veecs me he podido leer ese libro :D:D:D para mi es imprescindible
Ende luego que es imprescindible... Todo er mundo se debería haber leído este libro... (más de una vez) XD XD Pos eso, un libro mu güeno, y para llevarle la contraria a Nafai, diré que a mí me gusta más la parte de las rimas (Becquer hacwe una poesía jojonúa XD )

1 Saludín y enhorabuena para Vadín por eche peacho de Ranking ;) XD
3 respuestas