Rigde racer lucira mejor en PSP ke en PS2

"From what we could tell, it mimicked the PS2 version exactly, minus the shimmer that was the trademark of many PS2 games back then. The game looks gorgeous on the small screen, especially with the lighting and reflection effects and the amount of geometry for buildings and trackside objects."


La traduccion de to esto es:

De lo que podríamos decir, mímico la versión PS2 exactamente, menos el shimmer que entonces era la marca registrada de muchos juegos PS2 traseros. El juego parece magnífico en la pantalla pequeña, especialmente con los efectos de la iluminación y de la reflexión y la cantidad de geometría para los edificios y los objetos del trackside

me encanta el power transator jejeje eskee me parto.


Anda hasta tendra mejoras respecto a la version de PS2

Aki comienza la lucha
Por mera curiosidad (mi inglés es bastante malillo) donde pone que la supera?

Fdo- An0n1m0
Vamos a ver ahi pone claramente ke sera la misma version ke en ps2 pero ke dispondra de efectos de luz por harware...
Vamos ke al final lucira un poco mejor,
Ke ganas tengo de pillar ya la PSP y jugar a un juego con los mismo graficos ke en PS2

Bueno eske esa parte no la puesto puedes leer la noticia completa en IGN ke disce ke al hacer los efector por harware kedaran mejor
ALTALO escribió:Ke ganas tengo de pillar ya la PSP y jugar a un juego con los mismo graficos ke en PS2


Se me antoja dificil eso...
Killerfrank escribió:

Se me antoja dificil eso...


A mi no tanto.
Si es pequeña la imagen se notara menos la pixelacion y demas, eso esta seguro.
Con que se acerquen un 80% a la calidad del mismo juego en PS2 el efecto sera de igual o mejor que en la tele ;)

Lo que espero es que "es mejor que la ps2" que he oido ultimamente no se limite a esto [ayay]
Otra vez... si en la conferencia de Sony donde pusieron el ridge racer dijeron ke el juego graficamente era el mismo ke en PS2 pero con mejores efectos de luces y geometria y reflejos...

Si dijeron k era el mismo pos sera el mismo no ???
ALTALO escribió:Otra vez... si en la conferencia de Sony donde pusieron el ridge racer dijeron ke el juego graficamente era el mismo ke en PS2 pero con mejores efectos de luces y geometria y reflejos...
¿sony ha dicho eso? ¿o ha dicho que se ve mejor?, porqué yo leyendo el texto en inglés sólo veo que dicen que el juego se verá mejor, y es algo lógico puesto que hacer que un juego que está pensado para jugarse a una resolución de 800x600 en unas pantallas de 14" para arriba se vea mejor en una pantalla de una portatil no es ninguna odisea.
A ver...es que el mismo se responde:

Otra vez... si en la conferencia de Sony donde pusieron el ridge racer dijeron ke el juego graficamente era el mismo ke en PS2 pero con mejores efectos de luces y geometria y reflejos...

Osea, con mejores significa que se vera mejor.
El titulo dice "Rigde racer lucira mejor en PSP ke en PS2" y eso es lo que tu has dicho :p
Ark del KAOS escribió:A ver...es que el mismo se responde:

Otra vez... si en la conferencia de Sony donde pusieron el ridge racer dijeron ke el juego graficamente era el mismo ke en PS2 pero con mejores efectos de luces y geometria y reflejos...

Osea, con mejores significa que se vera mejor.
El titulo dice "Rigde racer lucira mejor en PSP ke en PS2" y eso es lo que tu has dicho :p
Sí, pero si lees su última contestación verás que dice otra cosa muy diferente a lo que se dice en el primer mensaje.

Una cosa es que el juego se vea mejor debido a la pantalla, y otra cosa es que el juego tenga mejores efectos de luces, geometría y reflejos.

Por eso he preguntado, por si está tergiversando las cosas o por si está diciendo otras declaraciones contradictorias, para ver si puede poner la fuente para confirmar eso.
Joder....
Si tu dices ke has leido el texto en ingles de IGN tu mismo habras leido ke tecnicamente es igual solo ke tiene mejores efectos de luces, geometria y reflejos...

Yo creo ke se ha entendido bien no ???
A ver...son mejores no porque se programen para una version mejorada, sino porque al verse en pequeñin se ven mas chulos.
Tan solo eso
ALTALO escribió:Joder....
Si tu dices ke has leido el texto en ingles de IGN tu mismo habras leido ke tecnicamente es igual solo ke tiene mejores efectos de luces, geometria y reflejos...

Yo creo ke se ha entendido bien no ???

¿Qué texto? ¿este?
"From what we could tell, it mimicked the PS2 version exactly, minus the shimmer that was the trademark of many PS2 games back then. The game looks gorgeous on the small screen, especially with the lighting and reflection effects and the amount of geometry for buildings and trackside objects."

Si es ese ahí no pone que traerá mejoras, símplemente que se verá mejor, como bien apuntas en el primer mensaje.

Una cosa es que el juego sea igual pero que mejoren el apartado de los efectos de las luces, geometría y reflejos.
Y otra cosa muy diferente es que el juego sea igual pero que a la hora de visualizarlo se vea mejor gracias a que la pantalla es reducida.

Si tú dices lo primero te pediría la fuente, si dices lo segundo te pediría que te expresaras mejor porque tergiversas el texto.
No si es verdad... me confundi con otro mensaje de un forero de vandal ke decia ke los efectos seran mejores en PSP

Aunke creo k tienes razon y se veran mejores porke la pantalla es mas reducida.

Aki ya tenemos un juego ke iguala a su version de PS2
Una preguntilla sin acritud:

ALTALO, te gusta la PSP?.


Saludos.
ALTALO escribió:Aki ya tenemos un juego ke iguala a su version de PS2


...lo que tampoco es mucho decir, ya que la primera hornada de PS2 fue muy criticada precisamente por su falta de pegada a nivel tecnico.

para ponertelo grafico...

[....PS1....]...............[.......PSP.....[.RR.].......PS2...........]

vamos, que va a haber cierta plausibilidad de que ciertos juegos luzcan en PSP a un nivel equiparable a PS2, pero lo normal, lo natural y lo que ocurrira en la mayoria de casos, es que en PS2 los juegos seran superiores en cualquier aspecto tecnico.

saludos.

pd. hay alguna info fiable sobre "porcentajes de uso de los recursos de la maquina por el juego" referidos a PSP? lo digo pq dudo bastante que en PSP pase como en "las hermanas mayores" donde a medida que se mejoro el software se aprovecho mejor el hardware y salieron 2 o 3 generaciones de juegos superiores tecnicamente a sus antecesores en la misma consola, cosa que por cierto solo pasa de este modo tan visible en las consolas de sony.
14 respuestas