respuesta de un quimico:
el cloretilo como anestesico es un spray parecido al reflex que al echarlo basicamente sientes mucho frio, se suele usar como pequeño anestesiante para contrarrestar molestias o antes de una pequeña intervencion: por ejemplo, cortar una uña encarnada
el eter se usaba antiguamente como anestesico, lo que pasa que es algo peligrosillo y por eso ahora hay otras cosas mas eficaces.
respecto al eter, o derivados como droga, claramente existe el cloretilo o "popper" que es un liquido transparente que al inhalarlo "coloca"
una compañera de laboratorio consiguio en una ocasion sacar algo de cloretilo de la facultad, pero no se si por que estaba poco concentrado, por mucho que olisqueases, no pasaba nada.
en teoria el colocon es de que te empiezas a reir o no se que ostias. yo solo lo olisquee un poco y no senti nada, otros compañeros que olieron hasta morir, tampoco (estaria poco concentrado vaya)
obviamente si cojes un spray de cloretilo anestesico y lo esnifas o hueles algo rociado con ello, encontraras un efecto similar... pero te joderas mas aun la makinaria
como anectoda sé que el movimiento gay underground toma popper por que ademas, relaja los musculos, y adivinar q musculo cunde tener relajado pa ke te den por... xD
una kimika amiga mia ke se lo metio en sus años mozos me comento q el efecto es: moñigon en la cabeza extrañisimo, y q se te alfoja todo xD
a tope sin drogas
echate todo el cloretilo que kieras si te duelen los musculos, a mi me ayudo cuando entranaba a karate xD