¿Riesgo de jugar al COD: MW2 original hoy?

Hola a todos,

me ha llamado mi hermano, que se ha pillado el COD: MW2 ahora mismo, es decir, 1 día antes de su fecha de lanzamiento oficial. Lo ha comprado original en una tienda de aquí de sevilla (no os puedo asegurar si es un GAME, creo que no, es una del Centro Comercial Los Arcos). Lo ha comprado "sin enchufes" ni nada, simplemente ha ido y lo ha visto ya a la venta ....

Mi pregunta es .... ¿ hay riesgos de que baneen si juega hoy en modo OnLine ? Evidentemente él no ha hecho nada malo, en todo caso será la tienda que para lograr beneficios haya podido romper un acuerdo o no sé como va eso ... ¿ hay riesgos ?

Gracias,

Saludos.
a mi me llamaron el sabado de game para ir a buscar mi reserva, y llevo dandole, si el disco es original no tendrias porque tener problemas, si tienes el ticket de compra en caso de que pasara algo me escucharan en el Sat, en game o donde fuese.
Lo que se comento es que el dia 10 resetearan las stats online, pero ahora dicen que solo las release, que los originales no resetearan.
Tanto MS como IW saben que en muchos sitios se esta vendiendo ya y han dicho que si pagas por el original no se deberian tener problemas que los juegos son para disfrutar
No tendras problemas si el juego es original y la consola no esta desvirgada XD Hoy en game Jaen se lo llevaban como churros!!!!
en el game de logroño lo llevan vendiendo desde el sabado, yo ya e acabado el modo historia y ando dandole al online
No os comais el tarro. El juego es original? Sí, luego juega online con él todo lo que quieras sin riesgo de baneo. Otra cosa sería que te pusieras a jugar con él 1 mes antes de su salida o algo así.
A252 escribió:No os comais el tarro. El juego es original? Sí, luego juega online con él todo lo que quieras sin riesgo de baneo. Otra cosa sería que te pusieras a jugar con él 1 mes antes de su salida o algo así.

exactamente. El comunicado de m$ sobre baneos era para gente que juegue online con el juego pirata. El resto podeis jugar sin miedo alguno.

Salu2.
Por lo menos aqui en el game de Almeria, si reservas un juego te lo dan un dia antes de su fecha oficial de salida, aunque no creo que esto sea legal del todo xD. Yo he reservao unos cuantos y nunca he tenido problema de baneos por jugar antes online(ej:halo3) salu2!
si ya hay juegos originales en la calle , microsoft lo tiene mas dificil para localizar los backups
7 respuestas