Riesgo comprar en Instant Gaming o Eneba????

Hola, me llega proximamente la Switch dos y llevo 20 años desconectado, tiene algun riesgo comprar en este tipo de paginas??? hay alguna forma legal de comprar los juegos con algo de rebaja sin ser las ofertas de la eshop??? gracias...
Ninguno compañero. Son de fiar ambas. Aunque yo he comprado muchísimo más en Instant Gaming.
En eneba no he comprado nunca, en IG un monton y siempre bien, com buen servicio de atencion al cliente cuando ha fallado algo.
Yo igual, en instant gaming he comprado para PC y para la Switch y lo mismo q los compañeros, sin problemas.
Es que he leido que te pueden banear la consola o la cuenta...algo asi...es cierto?
@froilancin riesgo por parte d nintendo no, pero las claves pueden no funcionar/ser de otro juego,etc... y entonces te toca intentar que te lo solucionen(no he tenido problemas con esas webs pero asumo funcionaran igual que las demas(en general responden bien,pero en cualquier caso siempre es recomendable pagar con paypal)
En Instantgaming tengo bastantes compras y muy pocas veces he tenido problemas con ellos.

Hace no mucho compré el Metal Gear Vol1 y solo me venía el 1 y los clasicos, sin el 2 y el 3.
Un correo, unas capturas (no me las pidieron, las añadí yo) y reembolso.

En otra ocasión compré un Windows 10 que salía la clave ya usada.Lo mismo, me dieron otra muy rápido.

Diría que solo he tenido estos dos casos después de decenas y decenas de compras.
Pues he visto varios videos e hilos en foros de que puede haber baneo en caso de que la clave fuese de una tarjeta robada y lo pilles en IG o otra...no me queda muy claro
froilancin escribió:Pues he visto varios videos e hilos en foros de que puede haber baneo en caso de que la clave fuese de una tarjeta robada y lo pilles en IG o otra...no me queda muy claro

¿Pero esos vídeos hablan de claves compradas en IG o en otras webs de dudosa procedencia? Vamos, en IG tengo cuenta desde 2019, y he comprado una burrada de claves (antes más, hasta que dejaron de tener buen descuento las de PSN). Jamás he tenido problemas de ningún tipo, y mucho menos riesgo a baneo.
Si hablan de todas en general, IG, Eneba, gog, el tema es que dicen que son gente de tarjetas robadas, compran cupones para que no haya rastro y despues los venden...nintendo me da miedo en esto porque creo que son mas radicales que los demas...sino voy de cabeza...a por ellos...es un ahorro muy grande
froilancin escribió:Si hablan de todas en general, IG, Eneba, gog, el tema es que dicen que son gente de tarjetas robadas, compran cupones para que no haya rastro y despues los venden...nintendo me da miedo en esto porque creo que son mas radicales que los demas...sino voy de cabeza...a por ellos...es un ahorro muy grande

Pero a ver estás mezclando cosas, tu estás diciendo que roban tarjetas, luego compran en una de esas tiendas y esos códigos los revenden, IG que yo sepa son ellos los que venden directamente y dudo que roban tarjetas para venderte a ti nada, en otros sitios como eneba, g2a, etc... al ser un marketplace ahí puede vender cualquiera, pero para eso están las ventas hechas y la reputación que tengan, y gog (que no se porque lo metes aquí) es una tienda oficial como steam o epic.

Pero sinceramente con todas las dudas que tienes lo mejor que puedes hacer es comprar directamente el saldo en la eshop y te quitas de problemas
froilancin escribió:Es que he leido que te pueden banear la consola o la cuenta...algo asi...es cierto?

Hola compañero, creo que andas un pelín liado.
La consola o cuenta se banean por actividades ilegales (normalmente relacionadas con derechos de autor) juego piraras, modificaciones de consolas y esas cosas, además en europa no te pueden inutilizar la máquina, es ilegal.

No tiene nada que ver eso con comprar claves o códigos (no confundas con comprar accesos a cuentas que es otra cosa) es lo más normal del mundo, en pc Steam está a la orden del día y en consolas también, NO es ilegal y si tienes algún problema siempre se hacen cargo, pero deberás reclamar a la página donde hayas comprado.

Mis consejos son 3:

1 Páginas de fiar
2 Pagar con pay pal
3 Compra juegos, No cuentas ni acceso a cuentas.

Durante el proceso de compra verifica la región para la que lo quieres y consola para la que lo quieres y ya está.

No son juegos piratas ni ilegales, no te preocupes, de hecho ayer en CD Keys compré un año de switch online + expansión por 30€ y me mandaron el código el momento.
11 respuestas