Riding Spirits 2

Bueno, he leido en el foro las opiniones ke teneis de este juego y os escribo para todos akellos a los ke os "gusta" el juego pero teneis ciertos problemas en su uso, como p.e. los frenos.

Primero de todo, deciros ke para los frenos el truco mas facil es usar
reduccion de marcha al mismo tiempo ke frenas (boton R2 reduce marcha y boton L2 aumemta marcha). A mi en este tipo de juegos me gusta jugar con las marchas automaticas, pero aun asi, te deja reducir o aumentar de marcha cuando kieras ;).
Esto te permite apurar mucho mas la frenada.
Ni ke decir ke ahorra pasta y comprate el kit de frenos, el mas alto ke haya.

Para empezar el juego yo compre una yamaha 400 (ke puede ser cualkier otra makina) y tras correr muchas veces la misma carrera le puse de todo: ordenata, carburador etc. Pensar ke en este juego no es como el GT ke primero debes instalar la primera mejora para ke la segunda alcance mas (lo he probado y si tienes pasta comprate la mas avanzada).

Cuando terminas las carreras de 50cc y te regalan la moto de 125cc, en la primera carrera de 125cc de dan 50000 + un casco ke vale 17000: corre esta carrera todas las veces ke kieras hasta aburrirte y vende todos estos cascos menos 1. Aki puedes ganar la pasta ke kieras sin trucar la moto de 125cc: en esta carrera siempre ganaras sin gastar un duro ;)
Se ke suena aburrido pero en el gt yo hacia lo mismo, correr la misma carrera varias veces hasta tener pasta.

Cuando terminas la de 125 y puedas correr la de motos "yupi" esa
es un poco jodida pero intenta trucar la moto al maximo y seguro ke ganas todo.
Otro "truco" esta en terminar con "oro" todos los entrenamientos, el juego se vuelve mas "facil".

Hasta aki os puedo ayudar pq me he parado en estas carreras para conseguir mucha pasta ;)

Espero ke esto pueda servir de ayuda...Ah! otra cosa sobre el freno:
Mas vale empezar a frenar antes de tiempo ke te la pegues en la curva, si llevas un motor mas potente ke los demas, ke frenes antes no influye y no te pillan pq sales mejor en la curva.

PD: Se ke el juego no es la hostia en graficos ni simulacion, pero el estilo del juego es parecido al gt pero con motos y a mi me gusta.
0 respuestas