Ridge racer , wipeout ,virtua tennis, f1

hola cual de estos juegos : Ridge racer , wipeout ,virtua tennis, f1

engancha mas y no t cansas a los 2 dias y q t de muchas horas de disfrute??
ABSOLUTAMENTE todos. Es que vaya lista de imprescindibles te acabas de sacar de la manga!!!XD

En serio, todos son muy buenos juegos.[beer]
los 4 son buenos pero me decantaria por el wipeout
y el wipeout y el ridge racer cual de los 2 es mas largo ?
el f1 es una basura, exa por tierra la gran jugabilidad del de ps2. el resto must have en toda regla
Y dentro de nada estaran Colin Mcrae y Burnout legends en esa lista [babas]
Wipeout pure y virtua tennis.
Cambia el F1 por el lumines o el everybodys golf y tendrás un póker de diversión .

Cualquiera de ellos por separado no te defraudará .... ya depende de lo que busques.
Yo tan solo tengo y he jugado (de los de la lista) al ridge racer, y en serio, que es un juegazo!!
Yo ahora espero el burnout legends, este si que debe ser la ostia!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El ridge racer imprescindible, el wipeout mejores efectos y tal, pero más chungo de controlar, el virtua tennis no he jugado, y el f1 he oído que es muy malo, arcade no simulación [noop]
Virtua tennis sin duda

;)
De la lista el Virtua tenis solamente, los demás autentica shit [mad]

Y para completar qué mejor que el Toca 2 (JUEGAZO) :-P y Everybody's Golf(Muy bueno, este engancha)

[bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lumines, y metal gear acid(aunque parezca que soy el único mortal al que le ha encantado este juego [buuuaaaa] ).
el formula one una mierda?pues era para vosotros, pq para mi es uno delos imprescindibles, es segun lo que le guste el genero, si le gusta la formula one le encanta el f1, es increible a q velocidad se mueve y es arcade pero asi es mas divertido, pq ahi mas adelantamientos constantemente , bueno lo mejor esq mires q generos te gustan y elijas,.
yo me pille el virtua tennis y el f1 para mi los dos mejores juegos, ojo PARA MI.
¡¡¡¡¿¿¿Que el WIPEOUT es difícil de controlar???!!! ¡¡Claro que si!! pero solo al principio... es como si te dieran de buenas a primeras con un fórmula 1 acostumbrado a un seat 600 .... pero es trepidante.. es una inyección de adrenalina!!! es buenísimo!!! :D
oskuro escribió:Lumines, y metal gear acid(aunque parezca que soy el único mortal al que le ha encantado este juego [buuuaaaa] ).


El metal lo estoy jugando en inglés y estoy a un centimetro de comprarlo en castellano para disfrutarlo a tope [ok]

Y el Lumines ALUCINANTE (lo estarás jugando con auriculares , ¿no? )
pues a mi no me ha gustado el ridge racer, no se... movimientos laterales mu raros del coche, como si se deslizase, pero buenos graficos, esperate mejor a algun GT para alguno de este estilo.

el f1 en ese aspecto esta mu bien conseguido y tiene efecto de velocidad por un tubo, tal vez demasiada... y es mu arcade aunke esta guapo.

yl wipeout es mu rapido tb y la es algo nuevo, no siempre tanto coche y tal. se pueden tirar armas ke vas cogiendo por el circuito al estilo mario kart.

el de golf esta chulo y si te gusta ese temilla (yo me viciaba en los recreativos al neo turf masters de la neo geo mazo) te puedes pegar unos buenos hinchones.

el medievil esta mu bien graficamente y si gustan los juegos asi de ese estilo pues no lo dudaria, de hecho lo tengo.

el world tour futbol tb esta mu guapo, tiene comentarios del tio del plus, el carlos no el robin, pero puede ke te kieras esperar al pro evo
Ninguno de los 4 mencionados? XD
soy mas exigente para 50 eurazos.. k hos voy a contar.

Prueba un Ape Academy, eso si, tienes k ser fan de los minijuegos.

PD el virtual no lo he probado, pero esk tennis... jajaja esk no me llama.

Saludos
o estuve casi 1 hora en la tienda dudando en cual juego seria mi primer juego de psp porque no me convencia del todo ninguno.
El F1 no me apasionaba y aqui unos dicen que es de lo mejor y otros de lo peor. De todas formas los simus de Formula 1 no me gustan ni soy aficionado a la fiebre "Fernando Alonso" asi que lo descarte.
Asi que me quedaban por decidirme entre el WipeOut, el Need for Speed underground, el Ridge Racer , el medievil resurrection o el virtua tennis.
El Need for speed , puestos a uno de coches, el que mas se ha comentado y valorado en los foros ha sido el ridge racer, por lo que si queria uno de coches.....pues tendria que ser mejor ese, asi que Need for speed descartado.
Luego mire de cogerme el Ridge Racer. El tipo de la tienda me lo dejo probar en su PSP pero...no me convenció. Hay gente que le gustan los juegos de coches realistas, mas en plan simulador (no se si ridge racer es un simu de coches puro y duro) y en este note un control de este tipo. A mi lamentablemente me gustan los juegos de velocidad más en plan arcade.
Tambien en ese momento recordé que el dia 30 de Septiembre sale el BURTNOUT LEGENDs. Yo no se si habras jugado a algun burnout pero, en mi opinion a partir del 2, son la bestia. Es un juego arcade de coches muy adictivo, con una sensacion de velocidad impresionante. Asi que descarte todo lo que fuera juego de velocidad.
Por lo tanto estuve pensandomelo mucho entre cogerme entre el WipeOut y el medievil.
El wipe Out no se porque no me convencia, ya que se me antojaba monotono....Ademas que pense que de carreras
Al final cogi el medievil porque vi que tenia minijuegos, asi como juego inicial mola, tienes unos cuantos minijuegos para divertirse con los amiguetes y el juego principal para ir pasando el vicio. Creo que acerté porque aparte de que el burnout se que sera un pasote y en mi opinion superara a ridge racer en cuanto a la psp se refiere (por ahora, claro) luego vi que el propio medievil tiene un par de demos jugables, del Fire Up (bueno es un poco truño pero para echar una partidilla mola) y del wipeout asi de paso lo probaba.

Mi eleccion como ves fue un plataformas (medievil) a la espera de uno de velocidad que pienso que sera muy bueno, el burnout legends...

Ya veremos...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué es mejor el lumines japo o el usa?O son iguales?
19 respuestas