Ridge Racer Unbounded anunciado para PlayStation 3, Xbox 360

Como decis por ahi arriba si sale asi, se cargaran la saga. La esencia de los RR era sus graficos nitidos i luminosos, velocidad a tope i musica machacona.

Y lo del video no tiene nada que ver con esa esencia. Espero que rectifiquen a tiempo y no hagan un hibrido entre RR i Burnout, porque para esto ya esta burnout que es de lo mejorcito que hay.


Saludoss
¿De los creadores de FlatOut? Pues si es la mitad de divertido que FO: Ultimate Carnage, ya tienen un comprador. Me parece normal que le hayan dado un cambio radical a la saga, que los últimos Ridge Racers...

Saludos!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Ya se lo pueden meter bien por el culo xD
No será de PS2 o DS? El video es muy cutre y retro a la vez.
Esto no es Ridge Racer.
Bueno, de momento no podemos juzgar mucho, pero tiene pinta de burnout !!! [mamaaaaa] al menos lo que se aprecia en el video. A mi siempre me gusto la saga ridge racer y es el unico juego de coches que tengo para la play3, espero que no se carguen la esencia de los derrapes y tal. Salu2 !
pero que.... mierda es esto....

Voy a desempolvar mi nintendo 64 y jugar a ridge racer, no a esa... cosa
-Leo el titular Ridge Racer... (WOOOOOOOW OMG otro RR, si, SI, SI RIIIIIIIIIIIIIDGE RAAAAAAAAACERRRRRRR)
-Ridge Racer... Unbounded (EEEH? WTF?, no es numerado... esto pinta mal.....)
-Veo el logo (¿Que es esa cosa tan horrible?... esto empieza a pintar muy mal...)
-Bugbear Entertainment, creadores de FlatOut. (¿Que? ¿se han atrevido a darle un proyecto RR a un estudio occidental? ¿Por que coño tienen que meter la zarpa los occidentales en una saga 100% japonesa? No quiero que conviertan RR en algo tipo Burnout y cosas de esas).
-Veo el trailer. (Joder que CG mas cutre)

Conclusión. Para mi no existe. Espero RR3D aunque sea refrito de los de PSP, ya solo por el 3D y nuevas CG y musicas, ya merece mas la pena que esta cosa.
Bienvenidos a ... ¡¡¡¡CHONIIIIIIIIIIIS RACEEEEEER!!!!

A mi nunca me han acabado de convencer los Ridge Racer pero lo que "se intuye en el video" que van a hacer con la saga va a ser "CAGARLA".

Estos haran un burnout Underground como dicen por atrás y la cagarán, porque será uno más, no será algo único "arcade conducción puro y duro".
Pues con esto no se puede opinar mucho sobre el juego, haber cuando suelten algo mas.



Salu2
En resumen y en 2 palabras


RIP Racer


Han matado a otro juego como muchas grandes sagas de varios generos.
bueno,el teaser trailer lo avanza,aparcan las carreras de siempre para hacer carreras callejeras tipo underground.espero que valga la pena este juego y por otro lao que no olviden la saga ridge racer de siempre
Diskun escribió:Jé.

Ridge Racer Underground Takedown.


jaja, las clavao, es justo lo qe pensaba, [carcajad]
Según Carlson Choi, vicepresidente de marketing de Namco Bandai Games, este Ridge Racer será muy distinto a cualquier título anterior de la saga

Vale, ya lo han dicho todo.

Otra saga mitica que se ira a la mierda.
ridgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee raceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrr its ridgeeeeeeee raceeeeeeeeeeeeeeeeer.



Por cierto, la cg es una puta mierda comparable a las cg de los anuncios de melodias para moviles en television en las cuales salen rinocerontes u ositos altamente aostiables.
Pero que cojon* es es esta mierda!!!? La madre que me pario es el ridge racer de los canis/chonis ... y mira que le heche en su tiempo horillas al underground por que me parecia entretenido personalizarte el motor y el funcionamiento del coche pero ese maldito juego ha engendrado aberraciones como esta... joder es que ademas es patetico el video,la tipeja aparca un cochazo para subirse a otro (?) para despues sin motivo ninguno tirarse en plan kamikace contra unos traxis que vuelan cual aves,botan como pelotas y derriban edificio de hormigon... asique... una nueva saga que ha muerto,cuantas van ya ?
PEro que coño?....
encima esta mieda de CG de calidad de la N64...
solo puedo decir una cosa... "prostituyendo la saga"
Si kieren romper cosas ke saken un cargamedon bestia sin censura ya esta joder keno cuesta tanto xD
Me encanta la saga y el video no me dice nada porque no deja de ser un video. Pero si desde la compañía dicen que no se va a parecer en nada a los RR anteriores....habrá que esperar. Si consiguen una mezcla Burnout/RR puede resultar un juego cojonudo.

Pero vamos, hacer críticas cuando todavía no han enseñado nada....

Saludos.
Macarreo, macarreo everywhere.

Deje de seguir los NFS por esto, y ahora me lo ponen en más juegos :(.
elarcadio escribió:Me encanta la saga y el video no me dice nada porque no deja de ser un video. Pero si desde la compañía dicen que no se va a parecer en nada a los RR anteriores....habrá que esperar. Si consiguen una mezcla Burnout/RR puede resultar un juego cojonudo.

Pero vamos, hacer críticas cuando todavía no han enseñado nada....

Saludos.


No hace falta ver el juego, con ver el tráiler, el nombre y quien está detrás es más que suficiente como para saber que están matando la saga. Ridge Racer tiene un estilo, tanto de juego, imagen, sonido... que lo hace único, especial y diferente de los demás juegos de coches y convertirlo y/o mezclarlo con algo tipo Burnout es matarlo.

No es que los Burnout y similares sean malos juegos, simplemente son otro tipo de juegos, pero mezclarlos con RR y encima programado por occidentales es un gran error. Ya solo la calidad de la CG del tráiler es lamentable, lo cual es un claro indicativo del presupuesto que la compañía ha invertido en el juego, y se nota que no apuestan demasiado por el...

Y como ya digo, no hace falta ver el juego para criticar eso.
A mi no me ha hecho mucha gracia... Estamos ante una especie de Burnout (que me encantan, pero Ridge Racer es otro tema), además esos ambientes veraniegos de palmeras, costa etc... han sido cambiados por calles de ciudades oscuras al más puro estilo Need 4 speed.
Sí este capítulo es alternativo bien.. pero como la saga se desvíe a esta tendencia la verdad que va a ser para mi la muerte de Ridge Racer (juegos que sigo desde 1995 con mi primera PSX).
mirar el lado positivo van a sacar un juego para psx... esa CG es de psx no? madre mia que desastre...
http://www.youtube.com/watch?v=eaBUeINW_3s

el ultimo que tuve fue el 1º de PSP y lo pase bastante bien, aunque ni punto de comparacion con el de N64. Menudos vicios me pegue con ese xd (Especialmente los desafios para conseguir los coches "unicos", que jodidos eran...)
Ya con ver el logo te haces una idea de que el juego tira por el rollo Need for Speed Underground.

Ves el trailer y te das cuenta que, efectivamente, va a ser un NFS a lo japo xD

Lo de la tía en el callejón embutida, andando contorsionándose y pilotando con esos zapatos, no me parece muy adecuado para un juego de carreras. Y la pena es que será como todos los Ridge Racer, es decir, con los coches inventados.
Porque la pena ? Yo creo que es algo que caracteriza los RR. [ginyo]
77 respuestas
1, 2