Ridge Racer Unbounded anunciado para PlayStation 3, Xbox 360

Imagen

Namco Bandai ha anunciado el desarrollo de un nuevo Ridge Race y no para ninguna nueva consola que vaya a llegar al mercado si no para las ya existentes, PlayStation 3 y Xbox 360 además de PC. Detrás de nuevo título llamado Ridge Racer Unbounded se encuentra Bugbear Entertainment, creadores de FlatOut.

Según Carlson Choi, vicepresidente de marketing de Namco Bandai Games, este Ridge Racer será muy distinto a cualquier título anterior de la saga. Su llegada se espera para el 2012.

EIN??? pero que leche de trailer es ese, no han conseguido precisamente un buen punto de atencion por mi parte, mas bien todo lo contrario y sin ver nada del juego me da la sensación que de va a ser cutre hasta decir basta
Jé.

Ridge Racer Underground Takedown.
No sé... a mí una CG regulera, y un toque Burnout al final, me ha dejado confuso.
Por lo que veo van a matar la esencia del Ridge Racer... en fin ya veremos cuando salga si puedo darle un voto de confianza..
Diskun escribió:Jé.

Ridge Racer Underground Takedown.


Clavao. Cuando he visto este trailer, he pensado...y dónde está el RR? Porque es un NFS con toques de Burnout y coches de RR, pero los coches no es ni mucho menos todo lo que conlleva un RR :-|
Vaya mierda de Trailer. Ni la gravedad en el choque de los coches es realista. ¬_¬ En fin, tampoco es que sea muy fan de los juegos de carreras, simplemente capto mi atencion por la mal promocion que le estan dando con este trailer.
Yo lo veo clarisimo, es un flatout con coches de ridge racer. Fijo que le ponen los juegos de dar en la diana con el piloto al estrellar el coche. No todos los juegos en los que se chocan coches son burnout sabeis? a mi los dos primeros flatout me dieron horas de risas.
El tema no es que se parezca a FlatOut o a BurnOut (ahora llego yo y digo...Destruction Derby XD), el tema es que NO se parece a ningún Ridge Racer. Y por desgracia, no parece que sea un aspecto positivo.
y le tenían que llamar ridge racer?
No se, pero lo veo raro...
No puede ser, tiene que ser una broma...
Una cg mala y un grupo normalucho O_o yo no se donde miran para pillar grupos de programacion O_O!! bien antes el ridge tenia personalidad ahora será uno del monton. La manía que han pillado en esta generacion con perder su toque :S para juegos occidentales ya esta los demas ellos saben hacer muy bien los suyos con su estilo que se olviden del resto del mundo :S.
Need for Speed/BurnOut wannabe!!
A partir de Ridge Racer Revolution la saga empezó una caida vergonzosa.
Tras ver esto, para mí la saga Ridge Racer ya ha pasado a mejor vida.
Me había puesto contento, acabo de ver el trailer, me han quitado las ganas de comprarlo, adiós RR.
Mi no entender el Trailer... se supone que va de tías buenas rompiendolo todo? En plan "esos días del mes"?
Otra saga importante que se va a tomar por ####... una verdadera lástima... eso de atravesar muros de ladrillo no me ha gustado nada... el 2º coche era un camaro mezclado con un subaru? jajaja yo me pego una leche asi y el coche siniestro total... todavia recuerdo las horas que pase con el Type4 con la psx y lo pase genial, muchas compañias deberian volver por esos lares..

un saludo
¿Se puede saber qué cojones de demonios de carajo es ESTO? O_O

+1 a lo de que debe ser una broma... por favor, por favor... me he quedado bloqueado al verlo... voy a reposar un poco... [mad] [mad] [mad]

¿Alguien más ve un Epic Fail y dimisiones? [poraki]
Diskun escribió:Jé.

Ridge Racer Underground Takedown.



Jajaj, me lo has quitado del teclado diskun, yo tenia pensado algo como Ridge racer "GTAnderground Burnout!!!"

Lo de GTA por eso de que se baja y cambia de coche y parece el tio mas malo de la ciudad.
¿existe algún RR para pc?, creo que este es el primero.
bsureda escribió:Otra saga importante que se va a tomar por ####... una verdadera lástima... eso de atravesar muros de ladrillo no me ha gustado nada... el 2º coche era un camaro mezclado con un subaru? jajaja yo me pego una leche asi y el coche siniestro total... todavia recuerdo las horas que pase con el Type4 con la psx y lo pase genial, muchas compañias deberian volver por esos lares..

un saludo


me lo has quitado de la boca jajajaj, la saga a freir esparragos [triston]
jejeje pos si lo hacen bien...a lo mejor queda algo interesante, aunque nunca fui un confeso seguidor de ridge racer...se perderia el sabor clasico no?

PD: jeje m gustan con caracter, habeis visto donde manda al taxi?jajajaja, Oh nena, un mal dia en la oficina?
:O .....sin palabras......Ridge Racer??......si el video es así... no quiero pensar como será el juego.....y mira que soy fan aferrimo de Ridge Racer...pero si es que hasta está cgi es más moderna http://www.youtube.com/watch?v=dgHl72GtThs
Huelo a mierda en la distancia ¬_¬
Aún recuerdo con nostalgia mi Ridge Racer Type 4 de PSX... que recuerdos, nunca volverá, nunca volverá [mad]
La física se asemeja al último que jugué en ps3, mala de cojones.
No estoy al tanto de la franquicia desde la etapa de la primera Play Station, pero vaya sensación más desoladora me ha invadido al ver el vídeo... Qué lástima ver sagas que en su día fueron emblema de una generación y terminen de esa manera años más tarde

.
Si en verdad es LA Bugbear que conocemos las físicas no serán tan malas
Como fan de los RR solo digo esto -> [lapota] RR Unbounded
Estaba contentísimo de que sacaran un Ridge Racer en PC, pero se me fue la felicidad al leer lo de "diferente a los anteriores" y se convirtió en enfado al ver el trailer.
¿Pero qué mierda es esta? [lapota]
Un coche choca contra el taxi, éste sube 10 metros, REBOTA contra el suelo y DESTROZA un edificio.... sí.... ya.... claro...
Joer, acabo de ver el video, de verdad es se va a llamar RIDGE RACER ¬_¬ Con lo vien que lo pasé con el Type 4 en la PS, y con el 7 la cosa no me acabó de gustar ya.... ahora se me cae un mito [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
el ultimo RIDGE RACER que conservaba la esencia de la saga fue el V para PS2, un juegazo.

para mi esta saga murió completamente desde que añadieron el tema del oxido nitroso. y los diseños de coches desde entonces tampoco me gustan tanto.. bueno en general ya no tiene la misma magia que tenia el juego en sus mejores tiempos, atras quedaron Rave Racer, Rage Racer, Ridge Racer Type 4, Ridge Racer V, hasta el R: Revolution era interesante.

pero esto del trailer q mierdas es? una mezcla de destruction derby y need for speed underground? bueno en defensa de este juego hay que decir que al menos tiene intro porque el ridge racer 7 ya es que ni la tenia, cuando este juego siempre tuvo intros wapisimas..

http://www.youtube.com/watch?v=qWm0U_20F0I

http://www.youtube.com/watch?v=PMZ872rsa90

Por Favor un minuto de silencio por esta saga que acaban de matar violar y descuartizar. Por suerte aun nos quedan los antiguos los que eran buenos de verdad en la estanteria para poder disfrutarlos y recordar los viejos tiempos. y sobra decir que no me gastare un centimo en esa soberana mierda. y algunos diran.. pero si solo es la intro. es que viendo esto ya hasta se te quitan la ganas de ver mas, dan ganas de [buaaj]
Como ridge racer....................este juego no pega..................una lastima, pero sin embargo lo mirare de cerca..........ignorare que se llama ridge racer, le podre juanito rompecoches y creo que lo disfrutare mas cuando salga, sobre todo por que va para PC, jejeje.
Madre mía... Ya había sentido un escalofrío al ver el logo cutrechoni con las llamitas y esa porquería de fuente, pero es que al darle al play ya me he quedado totalmente "WTF?". ¿Qué es esta mierda? Se cargan por completo el concepto del juego y encima le dan esa asquerosa estética "cani-underground-megaguay" que les vienen dando a unos cuantos juegos (si es que se les puede llamar así) desde hace tiempo. Cuánto daño ha hecho al mundo Need For Speed Underground...
Otra saga destrozada.........
No es por nada pero como burnout puede pasar pero un ridge destrozando coches de ese modo............
Un minuto de silencio
Que bien mataron las saga con este trailer!!...XDDDD

pero que carajos es eso??

Salu2!
off topic.

Mañana día 5........... a las 5.
Pues me parece que los gráficos son bastante pobres, después del listón que han dejado gran turismo y hot porsuit
Yo solo digo una cosa, si esta BUGBEAR detrás y se lo curran como el FLATOUT va a ser la hostia. A mi me parece bien que se renueve la saga, que ya va tocando.
El trailer a mi tampoco me dice nada, no es ingame y solo es una CG conceptual para anunciar el juego, puede que el juego final ni se parezca, hasta 2012 ha de llover mucho aún!
El problema de esta saga es que ha perdido la referencia como la serie de mejor conduccion arcade, ya que este titulo sin duda lo obstenta la saga burnout en la que se puede incluir este año (sin ser parte de esta ) a el need for speed hp de criterium (mas que nada porque tiene mas de burnout que de nfs)
Cagüendios, lo bueno que tenían los RR era que no se parecían a los burnouts ni nidfordespís, arcade en su máxima expresión!

Por qué no siguen la linea de los últimos de PS3, 360 Y PSP?

Me acaba de dar un derrame al ver el video [enfado1]


PD: Dónde está mi Reiko, onde me van con esa putilla?!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Soyu escribió:Yo solo digo una cosa, si esta BUGBEAR detrás y se lo curran como el FLATOUT va a ser la hostia. A mi me parece bien que se renueve la saga, que ya va tocando.
El trailer a mi tampoco me dice nada, no es ingame y solo es una CG conceptual para anunciar el juego, puede que el juego final ni se parezca, hasta 2012 ha de llover mucho aún!


Hombre, pero para eso que sacase Bugbear un FlatOut nuevo, ¿no? FlatOut y FlatOut 2 me encantaron, a pesar de que la estética de FlatOut 2 no me gusta tanto (no hablo de los gráficos, hablo del estilo de coches y personajes).

A ver, es cierto que quizá Ridge Racer necesite un lavado de cara para poder competir contra la cantidad de opciones que tienen sus rivales actualmente, ya que si comparamos las últimas entregas de RR frente a Burnout Paradise, NFS: Hot Pursuit, o Test Drive Unlimited, éstos últimos han añadido muchas novedades al género, como ciudades para explorar, desafíos, muchos modos de juego, coches, pistas "abiertas" (con varios caminos o directamente por las calles de la ciudad o las carreteras) con las que el sistema clásico de RR (corre y gana, corre y gana) no podría competir. Pero de ahí a cambiarlo directamente de "subgénero"... Sigo sin entender qué pintan los choques, o la estética que han puesto, en un RR...

Aprovecho para decir una vez más que estoy harto de la moda de poner esa estética cani y underground a todos los juegos de éste tipo. Espantoso.

Juriolo escribió:PD: Dónde está mi Reiko, onde me van con esa putilla?!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Es que es eso, pfff...
Imagen
Nos la van a cambiar por una choni de barrio cualquiera, como en NFS.

De todos modos parece que en el próximo Ridge Racer de 3ds ya iban a seguir con la tónica de la generación:
Imagen
Imagen
Esto es, cargándose los diseños de los coches. Más feos no podrían ser. Y más fuera de lugar no podrían estar.

Imagen
El diseño de Ridge Racer Type 4 se mea en eso.
Esto ya lo he vivido con el need for speed....
Uf, me parece a mi que esta saga esta ya medio muerta como para querer revivirla ahora, no eran malos juegos, pero siempre que sacaban una consola era el primer titulo en salir, con no muy buena calidad, y eso le ha hecho daño. A ver que se le ocurre ahora a Namco.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
No se de que os sorprendéis, es Namco haciendo que un desarrollador occidental le haga un juego a sueldo, y suelen salir ñordos de esto... no hay más que ver las IP que cede Konami o Capcom a estudios occidentales xD
Que...


Ridge <Racer tb ha caido...
It's Ridge Racer... Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidge Racer!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º]
77 respuestas
1, 2