Ridge Racer Type 4

Para mi, que me encantan los arcades, el mejor juego de carreras de la gris, pero solo para mi, ya se que muchos preferis el Gran Turismo o su secuela pero donde estén esos exagerados giros de 180º sus coches raaaaaros y sus solidos, y grandes, gráficos que se quito to lo demas.
El control es exquisito y bueno la música genial, pero es muy corto y sencillo y en muy poco tiempo os podeis picar todos los circuitos (menos Hell & Heaven que es odioso, para mi).
Un buen juego arcade con bella señorita incluida en la intro, muy recomendable
¿Un poco corto?

¿Conseguiste todos los coches? (Unos 300 creo recordar).

A mi si me gustó, pero al intentar conseguir todos los coches, me empezó a cansar y aburrir. :-(

Por lo demás, es un gran juego que me tuvo muchas horas enganchadas.
Para mi es el mejor ju8ego de coches de Play, junto con Rage Racer, la anterior entrega de la saga. tiene los mejores graficos en coches de la consola, y vale que no es tan duradero como Gran Turismo, pero cuando te pones a jugar da lo mismo, lo que importa es coger un coche e ir tirando, cada vez intentando hacerlo mejor. Yo sigo jugando a veces todavía, y cada vez babeo

A ver si me pillo la PS2 y me hago con la nueva entrega
Yo también flipo con el Ridge Racer Type 4. Me quedo con Gran Turismo por simulación, pero para desahogarme, no hay nada como un ridge racer.

De este juego mola todo, los gráficos, la intro, la música (me compré la Banda Sonora), Reiko Nagase (De las mejores tías que hay en videojuegos, junto a Aya Brea).... de momento llevo unos doscientos coches, de los 321 que hay en total (aunque en realidad hay 80 modelos realmente diferentes, el resto son repetidos con distintas pegatinas, color de carrocería y ligeras variaciones en la velocidad)... a ver si antes de que acabe el verano ya los he sacao todos!

100% recomendable a todo el mundo, y los que no lo tengáis es pecado, porque además está en platinum.

Venga, un saludo
Tanto RRT4 como Granturismos son los mejores juegos de coches, pero... no se puede decir que uno sea mejor que el otro,porque... son totamete distintos y no se pueden comparar, RR es el mejor juego de coches arcade que hay, esa velocidad, esos circuitos, esas cruzadas impresionantes, y.... Gran turismo es un simulador, con el que realmente puedes sentir que coche estas conduciendo por que realmente cada coche te aporta distintas sensaciones, desde un laguna, hasta el viper o el NSX. Creo que los dos son INDISPENSABLES, x q un need 4 speed puedes tenerlo o no, pero.... GT y RR hay que tenerlos.


Salu2
Es el rey de los arcades de conduccion y ademas me considero un privilegiado de este juego ya que lo pille de importacion (japo)con una caja tamaño desconunal camiseta promocional y con el mando jogcon con que le da otro sentido mas profundo si cabe al juego si alguien lo ha podido probar sabra lo que digo , cuesta cogerle el truqui pero cuando te haces mola, digamos que es el primer experimento en un juego del force fedback como lo fue el mono shock por no decir dual shock ya que solo mueve un motor jeje del porche challenge un saludo y disfrutar de esta joya
PARA MI EL MEJOR JUEGO D COCHES D PLAY, CORTO NO ES, PORQUE HASTA QUE TE SACAS EL COCHE DE PACMAN TE PUEDES TIRAR TODA LA VIDA, A TODO EL MUNDO Q NO HAYA JUGADO A EL SE LO RECOMIENDO.




VENGA PEOPLEEE¡¡¡:cool:
Pues yo lo odio, eso de que vayas a tomar una curva y empieze a derrapar de atras sin causa aparente la verdad es que me desquizia y derrape a derecha y otro a izquierda y otra vez lo mismo, no me gusta nada.
Me considero un ridgeracermaniaco, me encanta su jugabilidad, los gráficos no digamos de lo mejorcito en PSX, la música me gustaria que fuera en plan rock duro, pero alguna pega debe tener.

Os recomiendo el RRV de PS2 para mi el mejor de todas, todas. Ya hace un tiempo que salio el juego en España y no digamos en Japón, pero los gráficos son de lo mejor que he visto para PS2, bien hechos, texturas perfectas, frame rate perfecto, colorido y escenarios perfectos, posee una solidez que otros juegos recien salidos no la tienen, lo entiendo es made in NAMCO. El unico defecto es el jagging de los coches pero es algo realmente pasable os lo digo yo.

Un saludo ridgeracermaniacos.
Habéis conseguido el Ecureuil? Qué pasada de coche! Menuda mierda de aspecto, pero para tener una sóla marcha, cómo corre el colega, además, no hay dios que le haga derrapar, se agarra a la carretera como el que más... la verdad, el mejor de todos los que hay.


Venga, nos vemos,
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)