Ridge Racer 7 video

esta bien aunque para mi es un RR 6.5
Se ve muy bien de gráficos, a ver si la jugabilidad esta a la par. Y si tiene on-line, puede ser un buen vicio :Ð

¡Saludos!
Ruben Pastor escribió:esta bien aunque para mi es un RR 6.5

Pues para mi este es el ridge racer 6 de verdad, el de x360 era un Ridge Racer 5.5.
Y el que diga que es igual que el de x360 se tiene qeu graduar la vista...Todo, todo, esta a otro nivel del de x360 ( mira qeu son chapuzas los de namco), iluminacion, escenarios, coches ( salvo los modelados)...
Es como si en x360 hubiesen metido el work in progress hasta el momento de su salida, de este juego....
Y a mi me encantan los ridge racer, y ver el video de xboxyde, me ha puesto salidorro....
Menudo truño que nos han cascao...
Por lo menos a nivel grafico.
No entiendo como alguien puede ver esto como next gen cuando los coches son los de la Psp. XD
En que estaria pensando Namco... no sera por que no tengan una buena maquina para explotar.... U_U
Primero la cagan en 360 y ahora en Ps3. A la hoguera con ellos!!!!
Oscar escribió:Menudo truño que nos han cascao...Por lo menos a nivel grafico.
No entiendo como alguien puede ver esto como next gen cuando los coches son los de la Psp.
En que estaria pensando Namco... no sera por que no tengan una buena maquina para explotar.... U_U
Primero la cagan en 360 y ahora en Ps3. A la hoguera con ellos!!!!


Seguro que has jugado y lo has visto por ti mismo en una tele a 1080p por ti mismo o me equivoco :cool:
http://www.playsyde.com tiene videos de jugabilidad...


Pinta muy pero que muy bien :)
filetefrito escribió:Pues para mi este es el ridge racer 6 de verdad, el de x360 era un Ridge Racer 5.5.
Y el que diga que es igual que el de x360 se tiene qeu graduar la vista...Todo, todo, esta a otro nivel del de x360 ( mira qeu son chapuzas los de namco), iluminacion, escenarios, coches ( salvo los modelados)...
Es como si en x360 hubiesen metido el work in progress hasta el momento de su salida, de este juego....
Y a mi me encantan los ridge racer, y ver el video de xboxyde, me ha puesto salidorro....


Dilo en el hilo de portada a ver que te dicen ... XD XD
Despues de ver el video, y teniendo en cuenta que no representa la resolucion final del juego, en texturas sigue en la lainea de los titulos de ps3 que estoy viendo de momento, normalitas y bastante sencillas, pero como juego....este es un nuevo RR, yo tengo la 360 y tiene mi total apoyo y dudo que la ps3 la iguale e ciertos apartados, es mas estoy casi seguro, pero comparado con el de la 360 este le da mil patadas, por lo menos la pantallas que salen dicen algo sobre los millones de poligonos que mueven estas consolas next gen porque el de 360.......tiene un modelado de xbox 1, y eso que a mi esta saga me encanta pero estaba claro y me esperaba que namco hiciese esta caca comparado con ps3 ,microsoft paga por tener un nombre en su catalogo pero no mira la calidad ni a namco le importaba una mierda.

Y esto seguira pasando con algunos titulos, se los curran cuando creen que van a vender millones de copias(PS3) cuando creen que estadisticamente va a tener un mercado mas reducido,como tenia la 360 en sus inicios pierden la verguenza, y encima por culpa de estos titulos habra ignorantes que se apollen en la potencia tecnica y demas pijadas que ni entienden.

En fin..haber silo sacan aunque sea conversionado para la xbox 360 asi se podra decir que tenemos un RR.
8 respuestas