Ridge Racer 7 (PS3) ¿Merece la pena?

¿Teniendo en cuenta que me gustan los juegos arcade y sin complicaciones creéis que a día de hoy merece la pena pillarse este título? Viendo que es un título muy barato me estaba planteando el pillarlo.
Y por último, no es que sea importante pero, ¿sabéis si le añadieron trofeos?
Hola muy buenas.
Por lo que he estado investigando el ridgeracer 7 no tiene trofeos , ya que fue de los primeros juegos de ps3, y tampoco se los añadieron con el tiempo.
Es un buen juego arcade, en la línea de los ridge racer.
Luego tienes el último que sacaron que fue el ridge racer unbounded, que este si que tiene trofeos, yo me lo pase y la verdad que recuerdo que me engancho, auqnue es muy diferente a los antiguos ridge racer , este es arcade y le añaden choques en los cuales se destrozan los coches, escenarios destructibles y acumulas como una energía con la cual destruyes zonas del escenario para desboquear atajos.(intentaron hacer un tipo burnout)
tambien tiene editor de circuitos sino recuerdo mal, y el modo online era la leche, nose si seguira online.
Es muy espectacular y por el precio que suele estar de segundamano esta muy curioso.
Esto es todo lo que te puedo comentar.
Espero que te sea de ayuda .
Un saludo ;)
Sin duda merece la pena Ridge Racer 7, más que nada por el precio que está, que buscando lo encuentras fácil por menos de diez euros, yo lo he llegado a ver de segunda mano por cinco euros bastantes veces. A mí es un juego que me gusta mucho a pesar de que se nota bastante antiguo ya, pero por el precio que comento es que no se pierde nada por hacerse con él y probarlo :)
A mi me falta por jugar el Ridge Racer de Vita para poder decir que los he jugado todos, ademas los llevo jugando desde la época buena de los recreativos, y el Ridge Racer 7 es de los mejores dentro de su era moderna, la personalización de los coches tanto exterior como interior es estupenda y exclusiva de esta entrega, ademas tiene muchísimas pruebas una vez terminado el juego principal, y si eres masoquista no te preocupes que en el online seguro que encuentras algún japo dispuesto a humillarte.

La banda sonora como siempre de 10.

Yo sobre Ridge Racer unbounded, lo único que puedo decir es que no es un Ridge Racer, es un FlatOut, creado por ellos mismos, Bugbear, esto para mucha gente podría ser incluso un punto positivo, aunque a mi personalmente no me gusto por eso, quería jugar a un RR [qmparto]
SieKensou escribió:¿Teniendo en cuenta que me gustan los juegos arcade y sin complicaciones creéis que a día de hoy merece la pena pillarse este título?

Si buscas esos dos requisitos, desde luego que merece la pena comprarlo; además, como bien dices, es fácil y barato de conseguir.
Pues muchas gracias a todos por todas las respuestas. A la colección que se va XD
5 respuestas