Ridge Racer 6

Tengo mono de Ridge Racer... y el RR5 no me acabó de convencer.
Sabeis si se prepara el RR6 para PS2 y para cuando está previsto mas o menos?

Salu2 y gracias
No se alemán pero en una News de Namco alemana he visto esto:

Neue PS2-Titel von "Namco"

(Carsten) Nachdem es "Namco" in letzter Zeit nicht so gut ging, haben sie jetzt 11 neue Titel angekündigt, die für Aufsehen sorgen werden.

Noch vor einigen Tagen hat sich "Namco" darüber beklagt, dass sie aufgrund des schlechten PS2-Starts große Umsatzeinbussen hätten. Desweiteren wolle man in Zukunft auch mit anderen Next Generation Konsolen arbeiten, doch die PS2 wird auch in Zukunft nicht vernachlässigt. Für die PS2 sind jetzt 11 neue Spiele geplant, die das Gamerherz höher schlagen lassen:

"Tekken 4"
"Soul Calibur 2"
"Ridge Racer 6"
"Moto GP 2"
"Vampire Night"
"Tales of X"
"Ace Combat 4"
"Mr. Driller New York"
Tennis (noch kein Name)
Baseball (noch kein Name)
Fußball (noch kein Name)

Besonders interessant wird nicht nur "Tekken 4" wegen möglicher neuer Charaktere, sondern auch "Moto GP 2", was hoffentlich endlich mehr Strecken bietet als der erste Teil. Zu den jeweiligen Release-Terminen hat sich "Namco" natürlich nicht geäußert.
Gracias ;)

Acabo de traducirlo con el traductor del altavista (german -> english -> español) y me ha salido esto:


PS2-Titel nuevo de " Namco " (Carsten) después de que " Namco " no estuviera últimamente tan bien, ahora anunciado lo 11 nuevos títulos, que preverán la atención. Todavía hace algunos días " Namco " se deploró concluído el hecho de que tendrían pérdidas grandes del volumen de ventas debido al mal PS2-Starts. Además uno desea funcionar en el futuro también con otras consolas de la generación SIGUIENTE, pero el PS2 no se descuida también en el futuro. Para el PS2 ahora 11 nuevos juegos se planean, que dejan la huelga de Gamerherz más altamente:


"Tekken 4"
"Soul Calibur 2"
"Ridge Racer 6"
"Moto GP 2"
"Vampire Night"
"Tales of X"
"Ace Combat 4"
"Mr. Driller New York"
Tennis (todavía ningún conocido)
Baseball (todavía ningún conocido)
Fußball (todavía ningún conocido)

No solamente " Tekken 4 " llega a ser determinado interesante debido a nuevos caracteres posibles, pero también el " GP 2 de Moto ", que ofrece esperanzadamente finalmente más distancias que la primera sección. Al desbloquear respectivo fecha " Namco " no se expresó naturalmente


Mas o menos creo q se entiende XD

Salu2
Pues si Malatesta, al parecer se prepara una nueva entrega del Ridge Racer, que por lo visto sera multiplataforma.

He leido esto en Gamespot:

"SouCalibur 2 et Ridge Racer "6" seront multi plateformes
Quelle que soit la console 128 bits que vous possédiez, il vous sera impossible de passer à côté de SoulCalibur 2 et du prochain Ridge Racer. "

Lo tienes con mas detalle en http://www.gamespot.fr/stories/news/0,1610,2094048,00.html

Yo tambien tengo ganas de que tengamos un Ridge Racer a la altura de la PS2, y por pedir... que sea online!

Un salu2!
Ya me lo decía mi madre... Aprende idiomas, hijo XD XD XD

Pozi, online sería la reostia :) Imaginatelo online y con graficos tipo GT3 (soñar es gratix)

Ahora estaba pensando yo, q siendo Namco, me temo q no funcionará con el volante del GT3, ya verás (especulación pura mía)... Como pasó con la pistola del time crisis, q te tenías q comprar la de Namco.

Salu2 a tos ;)
4 respuestas