Ridge Racer 6, Kameo y World Airforce: Jugables en el TGS

Sacado de viviojuegos:
En la última edición de Famitsu se han confirmado algunos de los títulos de Xbox 360 que serán jugables en el Tokyo Game Show. El juego que más han destacado ha sido la sexta entrega de Ridge Racer. También Kameo, uno de los juegos de Rare, y World Airforce, el título de simulación de combate aéreo creado por Taito, estarán disponibles en la feria con versiones jugables.

Otros de los títulos que también harán presencia en la feria pero únicamente en forma de vídeo serán Tokyo Xtreme Racer, Rumble Roses XX, Dead or Alive 4, Frame City Killer y Tengai Makyo Ziria: Yurakanaru Jipang. Aparte, se sabe que Dynasty Warriors 5 Special también estará presente, aunque Koei aún no ha revelado de qué manera.

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=9026
Por lo tanto veremos por fin el RR6 [tadoramo]
Al fin, tengo esperanzas hechadas en ese Ridge Racer Six [ok]

¡No me defraudes Namco!

Qué ganas de TGS Dios...
De los 3 al que mas ganas le puedo tener es el ridge racer 6 , solo espero que no repitan escenarios como hacen casi siempre :(
yo lo que espero de RR6 es que las ruedas no vayan soldadas a las llantas de los coches.

en otras palabras, que se dejen de la chorrada de que assoluto derrapa y age agarra.

saludos cordiales.
tengo mucha curiosidad por ver el dynasty special
GXY escribió:yo lo que espero de RR6 es que las ruedas no vayan soldadas a las llantas de los coches.

en otras palabras, que se dejen de la chorrada de que assoluto derrapa y age agarra.

saludos cordiales.
Justo lo que me gustava del 4, los coches que derrapan exageradamente, eso si me dava placer XD
mmm el Kameo que ganas tengo de saber más de este juego para mi uno de los mas originales y prometedores de la prmiera hornada de X360... [babas]
tu jugaste al 3?

pq en el 4 no derrapaban ni la mitad... [looco]

saludos cordiales.
Buff!!! ese RR6, q ganas de jugar...xDDD

Un saludo!
GXY escribió:tu jugaste al 3?

pq en el 4 no derrapaban ni la mitad... [looco]

saludos cordiales.
No te niego que pueda confundir el 3 con el 4 XD el que me gustó es el de PSone que podias pillar esos supercoches (el Vulcano, que no tenia ruedas y hacia un ruido guapisimo; el Nitemare, un supercoche; El Utopia, parecia un submarino de lo largo que era y finalmente ese cochecito de 3 ruedas que se ponia a 300 en 3 segundos y girava como un diablo)
Pues yo tengo unas ganas increibles de ver ese Worldairforce en movimiento que desde que vi las imagenes tengo mono de este juego [flipa]
the_master escribió:No te niego que pueda confundir el 3 con el 4 XD el que me gustó es el de PSone que podias pillar esos supercoches (el Vulcano, que no tenia ruedas y hacia un ruido guapisimo; el Nitemare, un supercoche; El Utopia, parecia un submarino de lo largo que era y finalmente ese cochecito de 3 ruedas que se ponia a 300 en 3 segundos y girava como un diablo)


es el 4.

en el 3 (rage racer) los coches derrapan mucho mas (los que lo hacen)

ese age de 3 ruedas y una marcha que cogia hasta 300 era la leche XD

saludos cordiales.
Todavia no se sabe si el RR6 sale o no sale en lanzamiento???
rulfo__ escribió:Todavia no se sabe si el RR6 sale o no sale en lanzamiento???
Dijeron que si
No se me preocupen que si tienen conexión Wifi en el GTS, los EOLianos que vamos, comentaremos si derrapan o no XD y sereis los primeros en enteraros

Un saludo.

PD: Sí, soy un poco puta XD XD XD XD
A mi el rr6 me da mala espina. Un juego que hasta hace unos meses no sabiamos nada de nada, del cual seguimos sin saber nada, que va a ser jugable en el TGS y que sale de lanzamiento de la consola :?

No sé, llamadme escéptico.


Saludos
Yo tambien quiero ver ese World Airforce en movimiento. Necesito un juego de aviones como ese.
Coincido un tanto contigo Chenchuken, a mi pesar [reojillo]
A ver, que esto de los derrapes de los RR me ha llamado la atención: teniendo como tengo reciente el RR de PSP, cómo queda éste en el ranking de derrapajes?

Probé el primero, jugué al RRIV y al V cuando salió en PS2 (fue una noche Namco: Tekken Tag y RRV, no había mucho que probar), pero siempre habían sido unas partidas sueltas, tal vez unas horas pero nunca en profundidad. Vamos, que me quedé con RR=juego de coches arcades con derrapadas a lo salvaje, pero poco más. Ahora bien, con el de PSP, siendo lo único que mi bolsillo ha podido permitirse y sin posibilidad de cambiar juegos, digamos que ... me lo he aprendido (llevo un par de semanas con la semana en la funda), pero vamos, supongo que cosa muy normalita, soy un jugador pésimo.

Y para qué negarlo, nunca me había preocupado por el lanzamiento de un RR, pero este RR pspeiro ha conseguido que comience a seguir la saga.
Chenchuken escribió:A mi el rr6 me da mala espina. Un juego que hasta hace unos meses no sabiamos nada de nada, del cual seguimos sin saber nada, que va a ser jugable en el TGS y que sale de lanzamiento de la consola :?

No sé, llamadme escéptico.


Saludos


Pues yo tengo fe, sigo confiando en la gente que no le da bombo a su trabajo y luego salen cosas muy interesantes (a mi podeis llamarme iluso :))
Darth Valen escribió:Yo tambien quiero ver ese World Airforce en movimiento. Necesito un juego de aviones como ese.


Valen, q más te da, si eres malísimo con los de aviones, coches, etc...
22 respuestas