ridge racer 3D o NFS run?

Encuesta
cual de los 2 eligo?
63%
10
38%
6
Hay 16 votos. La encuesta terminó el 06 ene 2012 23:00.
prentua simple para alguien que quiere inicarse con 3ds con buen pie, 1 de estos como acompañante del gran MK 7, no pogo requisitos por que soy muy abierto al genero de carreras y nada purista, me gustan tanto los simuladores como los arcades :) ......

.....bueno solo pido algo, Rejugablidad, por que una de las virtudes de (ejmplo) MK ds era su gran rejugabilidad,y es algo que busco en estos juegos, no importa si es corto, si es muy rejugable, lo acepto.

espero sus respuesta.
jeanex escribió:prentua simple para alguien que quiere inicarse con 3ds con buen pie, 1 de estos como acompañante del gran MK 7, no pogo requisitos por que soy muy abierto al genero de carreras y nada purista, me gustan tanto los simuladores como los arcades :) ......

.....bueno solo pido algo, Rejugablidad, por que una de las virtudes de (ejmplo) MK ds era su gran rejugabilidad,y es algo que busco en estos juegos, no importa si es corto, si es muy rejugable, lo acepto.

espero sus respuesta.

si quieres un juego largo de coxes yo te recomiendo el formula 1 asi que no voto ninguno de los otros 2 jeje
yo e probado el need for speed en consolas de sobremesa i en la 3ds i la verdad que la cagaron en la dos versiones los ridger racer no lo probe pero si tiene online conviene si no lo descartaria como bien te dice el amigo megadetch el mejor por ahora el formula 1
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Entre esos 2 que dices yo me quedo con el need for speed sin duda!
mejores graficos , online, mas divertidooo... es mejor
Puf... Ninguno [+risas]

En serio, espera a enero a otros juegos como Revelations, febrero, marzo kid ikarus, etc...

pero si quieres uno de esos dos NFS por el online
Ridge Racer es mejor, pero NFS tiene online, pero como ya te han dicho, los dos son algo flojillos.
para empezar hay un need for speed para n3ds?? yo nunca lo vi, me compre el ridgerace pero la verdad no me gusto estoy muy acostumbrado a tunear mis carros y en ridge racer no se puede por eso mismo tampoco me gusta ni nascar ni formula 1 ni tracmania y desconosco si en 3d asphalt se pueda pero la verdad escuche muy malas criticas asi que ni lo prove, aun me falta jugar mario kart supongo que con eso hay que aguantar hasta que salga algo bueno.
vargas22790 escribió:para empezar hay un need for speed para n3ds?? yo nunca lo vi, me compre el ridgerace pero la verdad no me gusto estoy muy acostumbrado a tunear mis carros y en ridge racer no se puede por eso mismo tampoco me gusta ni nascar ni formula 1 ni tracmania y desconosco si en 3d asphalt se pueda pero la verdad escuche muy malas criticas asi que ni lo prove, aun me falta jugar mario kart supongo que con eso hay que aguantar hasta que salga algo bueno.

A ver... si preguntan a elegir entre RR o NFS, lo suyo es que SÍ hay un NFS para 3DS... [fumando]
Buf, ni uno ni otro, los dos son muy flojos.
para mi el ridge racer esta muy poco valorado y es muy buen juegooo su puedes prueba los 2 y elige el que mas te guste!!
jajaja voto al , rr y equilibro la balanza, para mi el rr es muy grande
bueno creo que me ire por el lado RR despues de todo jeje, y ojo, se que los 2 no son ningun must have para 3ds ni nada cerca de eso, pero creo que como han dicho estan algo infravalorados (sobretodo RR por no tener online) [boing]
noe23 escribió:para mi el ridge racer esta muy poco valorado y es muy buen juegooo su puedes prueba los 2 y elige el que mas te guste!!


+1

A mi me gusto el juego... creo que cumple y pienso lo mismo del Asphal, cada uno tiene sus pro y contras pero yo considero que los dos son buenos juegos, el NFS me gustaria probarlo pero creo que ese si no lo voy a comprar,
Ridge racer està muy bien y muy barato en zavvi, pero carece de online. Creo que es más divertido jugar contra otra gente, así que nfs. Si no quieres online rige raer
14 respuestas