RIDE 4 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3
Los 4 circuitos que se añadirán al juego tras el lanzamiento serán:
- Valencia (DLC Pago)
- Kyalami (DLC Pago)
- Daytona (DLC gratuito)
- Ulster GP (DLC gratuito)
https://www.facebook.com/RideVideogame/ ... &__tn__=-R
jooooder...he tenido la version standard en la mano y no lo he comprado...
me he reservado la version super mega ultra deluxe
Bryan_Fury escribió:jooooder...he tenido la version standard en la mano y no lo he comprado...
me he reservado la version super mega ultra deluxe

Ya lo están vendiendo en las tiendas? Yo lo tengo precomprado en cdkeys para PC, me hubiera gustado pillar la versión de consola para aprovecharlo también con la ps5 pero en este caso la diferencia de precio era importante...

Ganas ya de que llegue el jueves.
carokix escribió:
Bryan_Fury escribió:jooooder...he tenido la version standard en la mano y no lo he comprado...
me he reservado la version super mega ultra deluxe

Ya lo están vendiendo en las tiendas? Yo lo tengo precomprado en cdkeys para PC, me hubiera gustado pillar la versión de consola para aprovecharlo también con la ps5 pero en este caso la diferencia de precio era importante...

Ganas ya de que llegue el jueves.

en la tienda a la q fui ayer a vender juegos viejo, si la version standard al menos
Aunque en su día me dije que no iba a comprar un juego de motos sin multijugador local (he disfrutado mucho el de tourist trophy en su día y el de moto GP 17 creo que era. Tengo Ride 2 pero no he probado si tiene), este Ride 4 me está llamando mucho la atención. Muy buenas impresiones de la prensa y fisicas mejoradas que es lo que más me gusta en los juegos de conducción.

Lo que sí que lo veo a más de 60€ en físico en todos los sitios.... Un dineral la verdad. Alguien de por aquí lo ha jugado ya y puede dar unas primeras impresiones?
@SaLVa_92_ si no quieres dejarte mucho tienes el 3 baratísimo ahora mismo en la store. Si no recuerdo mal eran 10€ la version normal y 15 la completa con todas las motos y eventos dlc que sacaron. Es un muy buen juego también y con contenido para aburrir.
Dankairaku escribió:@SaLVa_92_ si no quieres dejarte mucho tienes el 3 baratísimo ahora mismo en la store. Si no recuerdo mal eran 10€ la version normal y 15 la completa con todas las motos y eventos dlc que sacaron. Es un muy buen juego también y con contenido para aburrir.

Había pensado eso pero veo que hay un salto grande en físicas y opciones con este Ride 4.
Lo más barato que he encontrado es 62 con envío incluido. Solo quiero esperarme a ver las impresiones de algún forero o ver más análisis porque hay muy pocos de momento.

Eso sí, por lo que he visto en Youtube el juego pinta muy muy bien. Otra cosa que también me atrae mucho son los "carnés", que en la saga gran turismo me gustan mucho.
SaLVa_92_ escribió:
Dankairaku escribió:@SaLVa_92_ si no quieres dejarte mucho tienes el 3 baratísimo ahora mismo en la store. Si no recuerdo mal eran 10€ la version normal y 15 la completa con todas las motos y eventos dlc que sacaron. Es un muy buen juego también y con contenido para aburrir.

Había pensado eso pero veo que hay un salto grande en físicas y opciones con este Ride 4.
Lo más barato que he encontrado es 62 con envío incluido. Solo quiero esperarme a ver las impresiones de algún forero o ver más análisis porque hay muy pocos de momento.

Eso sí, por lo que he visto en Youtube el juego pinta muy muy bien. Otra cosa que también me atrae mucho son los "carnés", que en la saga gran turismo me gustan mucho.


Tiene muy muy buena pinta el juego, carnes... el tema de hacer regionales y dar el salto a otras ligas... Yo también estoy a la espera de ver que dice la gente. Ayer estuve viendo cosas por Youtube y me encantó la verdad.
También habría que verlo a los mandos, pero me fio un poco de lo que diga la gente por aquí [looco]
Iron_Mike escribió:
SaLVa_92_ escribió:
Dankairaku escribió:@SaLVa_92_ si no quieres dejarte mucho tienes el 3 baratísimo ahora mismo en la store. Si no recuerdo mal eran 10€ la version normal y 15 la completa con todas las motos y eventos dlc que sacaron. Es un muy buen juego también y con contenido para aburrir.

Había pensado eso pero veo que hay un salto grande en físicas y opciones con este Ride 4.
Lo más barato que he encontrado es 62 con envío incluido. Solo quiero esperarme a ver las impresiones de algún forero o ver más análisis porque hay muy pocos de momento.

Eso sí, por lo que he visto en Youtube el juego pinta muy muy bien. Otra cosa que también me atrae mucho son los "carnés", que en la saga gran turismo me gustan mucho.


Tiene muy muy buena pinta el juego, carnes... el tema de hacer regionales y dar el salto a otras ligas... Yo también estoy a la espera de ver que dice la gente. Ayer estuve viendo cosas por Youtube y me encantó la verdad.
También habría que verlo a los mandos, pero me fio un poco de lo que diga la gente por aquí [looco]


Yo tengo todos los ride y todos los he comprado en la primera rebaja que no suele tardar demasiado

A menos que seáis de los que compráis juegos día 1 yo esperaría un par de meses
Ahí tengo la special edition instalandose...5 gigas casi
Joer q ganas tngo...

Bueno, pues ya he hecho las pruebas de pilotage de tour europeo...
La moto se sienre super bien, con una fisica muuuy buena.
De momento me está gustando las sensaciones...eso si, me siento bastante mas torpe jugando.
Yo he estado ya dándole unas pocas horas en PC y la verdad es que el juego me está encantando.

Y ya he estado toqueteando el editor para hacer pegatinas y decoraciones y si bien no ha cambiado mucho respecto al Ride 3 y los MotoGP sigue siendo uno donde se puede sacar buenos resultados si se saber usar un poco.

Imagen
Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo he probado en casa de un amigo, y al principio se parece mucho al Ride 3, pero conforme vas dando vueltas ves que si bloqueas lo más mínimo en curva, te vas al suelo directamente. Gran detalle. Realmente se siente mucho más profundo y por ende más entretenido que los anteriores. Sonidos muy buenos/mejorados. Ahora, una cosa os digo... deberías probar el TT Isla de Man 2 porque está brutal también. Las motos clásicas del TT 2, salir a fondo desde parado es lo más realista que que he sentido nunca. En general es muy intuitivo -todo lo que no era el 1- y junto con este los amantes de las dos ruedas ibais a gozar de lo lindo. Juegazo este Ride 4, y muy profundo en su conducción incluso con motos pequeñas.
seco46 escribió:Yo he estado ya dándole unas pocas horas en PC y la verdad es que el juego me está encantando.

Y ya he estado toqueteando el editor para hacer pegatinas y decoraciones y si bien no ha cambiado mucho respecto al Ride 3 y los MotoGP sigue siendo uno donde se puede sacar buenos resultados si se saber usar un poco.

Imagen
Imagen


¿Al mono solo se le pueden añadir pegatinas en ciertas partes o es totalmente personalizable?
@seco46 en el modo foto han metido velocidad de obturación? Veo en tus fotos que las llantas salen con efecto de movimiento, en el ride 3 salían estáticas, lo cual quedaba bastante feo, y la valla parece que sale con efecto también...
Josh_Holloway escribió:
seco46 escribió:Yo he estado ya dándole unas pocas horas en PC y la verdad es que el juego me está encantando.

Y ya he estado toqueteando el editor para hacer pegatinas y decoraciones y si bien no ha cambiado mucho respecto al Ride 3 y los MotoGP sigue siendo uno donde se puede sacar buenos resultados si se saber usar un poco.

Imagen
Imagen


¿Al mono solo se le pueden añadir pegatinas en ciertas partes o es totalmente personalizable?
Ciertas partes.

@KiMika si, han metido obturación de velocidad en el modo foto.
Gracias @seco46 , ya era hora que hayan metido eso, en todos los juegos que han sacado aparecían en el modo foto las ruedas paradas aunque fueses a tope de velocidad... Así queda mucho mejor.

Te parece mejor juego que el 3?

He estado leyendo un poco por gtplanet y la gente dice que la IA no para de darte golpes, que ahora cuesta más ganar dinero y avanzar.

Y otra cosa que no entiendo, que han quitado motos que había en el 3 para meterlas en los futuros DLC, que esto es práctica habitual de Milestone...

@er185 si pillo ahora el juego ya no me dan la versión de PS5 cuando salga no?
@KiMika hasta el 30 de abril de 2021 tienes la actu gratis a ps5 que se lanza en enero del 2021.
Yo iba a pillarlo ya pero voy a esperar a q lancen la versión ps5 que ira a 4k/60fps,porque si lo pillo ahora,para esas fechas ya me lo habre acabado..jajaja y prefiero disfrutarlo en su máximo esplendor
@hard.d gracias pero esa actualización del juego de ps4 a PS5 te deja el juego como si compraras directamente la versión que dices de ps5 a 4k y 60 fps?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gusta infinitamente más buscar los límites de la moto/circuito que en los anteriores. Las frenadas son contundentes pero debes saber cuando frenar... frenan más que en Ride 3. El circuito y sus baches afectan más a la conducción que antes. Si tumbas y hay un salto, la moto saltara lateralmente y tienes todas las papeletas de caerte. Las motos se levantan, pero ahora es más natural como lo hacen...

También la potencia y la velocidad está mejor representada. Ahora una moto como la KTM 790 de 105 cv, "tira" y se levanta de manera muy realista. Y anda bastante. Me ha parecido muy adictivo este Ride 4. Los anteriores me aburrían muy pronto porque me faltaba más simulación. El sonido también está muy mejorado. Las ruedas chirrían muy bien al derrapar.
KiMika escribió:@hard.d gracias pero esa actualización del juego de ps4 a PS5 te deja el juego como si compraras directamente la versión que dices de ps5 a 4k y 60 fps?


Imagino q si claro,en principio debería..esto es lo q pone en el blog

https://blog.es.playstation.com/2020/09 ... el-en-ps5/
@hard.d gracias, este juego en PS5 se tiene que ver de escándalo.
KiMika escribió:@hard.d gracias, este juego en PS5 se tiene que ver de escándalo.


Si tio,por eso prefiero esperar si vas a hacer el salto a ps5 yo me esperaría...solo tienes q ver videos en YouTube de pc...y ya sin contar las adaptaciones para el mando de ps5...[babas]
@hard.d cierto, te vas a pillar la PS4 de salida? Yo no sé lo que hacer aún, pillarla la voy a pillar pero no se cuando, ya veré, la decisión me la dará los juegos que vayan saliendo para la consola...
KiMika escribió:@hard.d cierto, te vas a pillar la PS4 de salida? Yo no sé lo que hacer aún, pillarla la voy a pillar pero no se cuando, ya veré, la decisión me la dará los juegos que vayan saliendo para la consola...


Si la pillo si!la tengo reservada,y más sabiendo ya oficialmente q sirven todos los juegos de ps4
Bueno...ahi van mis impresiones;
Parece q es algo mas dificil jugar contra la IA (q mas q carreras parece q quiera jugar a los bolos contigo), ya q se tapan mejor los huecos y parecen mas inteligentes, como si te estuvieran estudiando y supieran donde y cuando meter el hachazo...
En cuanto a las ayudas noto q es mas dificil controlar la moto (asistido en el 4 lo noto como desactivado en el 3) cosa q m gusta pq es mas realista pero m asusta pq jugar con todo off y al 120% tiene q ser ultra jodido...

Lo q no m gusta una mierda es q en algunos time attack (milestone siempre dando x culo en ese tema) no tienes rewind y si pisas un poco la hierba estás fuera, incluso aun no habiendo empezado el crono (me lo expliquen...).

Otra cosa q mola q no recuerdo si en el 3 tambien pasaba es q en las carreras de adelantamientos si adelantas a alguien y ese te vuelve a adelantar te lo descuenta...eso mola.

Por lo general le doy un 8'5..

Pd: me estoy hartando de la puta AI de los cojones...no hay carrera q no t tiren en la puta primera o segunda curva...
Es q no hay manera, te tiran siempre...siempre.
Da igual q tu le des a su rueda trasera mientras giran, te vas a esmochar tu y ellos no
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora si que tiran las motos y son un verdadero desafío controlar que no se levanten :O. Son PRECIOSAS... y suenan muy bien. LLevo una Yamaha YZF-R6 de 2002, y es un monstruo como tira -de serie, y tiene solo 120cv. Es muy adictivo y divertido pero por lo realista que se siente. La KTM de 105 cv, también tirar de lo lindo... se acabó poner motos que solo de alta potencia supusiesen un desafío.
KiMika escribió:Gracias @seco46 , ya era hora que hayan metido eso, en todos los juegos que han sacado aparecían en el modo foto las ruedas paradas aunque fueses a tope de velocidad... Así queda mucho mejor.

Te parece mejor juego que el 3?

He estado leyendo un poco por gtplanet y la gente dice que la IA no para de darte golpes, que ahora cuesta más ganar dinero y avanzar.

Y otra cosa que no entiendo, que han quitado motos que había en el 3 para meterlas en los futuros DLC, que esto es práctica habitual de Milestone...

@er185 si pillo ahora el juego ya no me dan la versión de PS5 cuando salga no?

Globalmente me parece mejor, salvo por 3 cosas:

1. El modo carrera es un poco meh (las pruebas de contrarreloj no tiene rewind y a la mínima que te sales te da prueba fallida y tienes que hacerlo todo de nuevo en vez de ser como en los anteriores que te anulaban la vuelta, éste sistema está implementando en el juego para el contrarreloj personalizado así que no sé porque no lo han mantenido para el modo carrera en vez de coger uno que da frustración más que otra cosa), el del 3 era perfecto.

2. Lo que comentas de las motos y además añadir que se ha convertido en un poco PCARS3 en algunas clases y en vez de meter las motos de carreras por épocas y tal si coges una NSR250 tuneada para carreras de los 90 te mete la honda clásica de 500 de los 60 u 80, no me termina de gustar esto.

3. El precio de las motos es exagerado a veces, motos que valían medio millón en Ride 3 aquí valen 2 millones por ejemplo [+risas]


Aunque por otro lado es fácil conseguir dinero con las pegatinas y decoraciones (te dan 1000 créditos por cada descarga) , éste finde he ganado más de 200k solo con eso [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@seco46 vaya fotazas! Pobre el de la última foto cuando aterrice [+risas]

No me mola eso de mezclar motos de épocas distintas...

Creo que haré como @hard.d , para PS5, que se tiene que ver de lujo.
Pues finalmente ha caído "de salida" como quien dice al igual que todos los anteriores [qmparto] Además se me ha quedado en sólo 8 euritos entre un par de cosas que vendí y los 30 del reembolso que pedí a Sony (lo mío me costó) por la vergüenza del Crysis Remastered y la cantidad de errores que tenía esa cosa injugable que publicaron (no me quiero ni imaginar cómo estaría en la fecha original de lanzamiento antes del retraso a última hora que anunciaron).

Sensaciones muy buenas, he estado un par de horitas jugando con la R6 inicial y me ha parecido un vicio. Jugablemente la he notado por fin más parecida a las 1.000, que era lo que echaba un poco en falta en los anteriores, donde sólo las Superbikes gordas tenían ese tipo de reacciones donde corres peligro de salir por orejas y demás. Las demás las notaba bastante más "dóciles" por así decirlo, cuando una 600 es un bicho importante también :p Gráficamente muy bien (hasta las repes a 60fps, por lo menos en la Pro en modo rendimiento), y el sonido me ha gustado también. De momento sólo tengo esa moto pero la verdad que sonaba muy bien y contundente. En PS5 tiene que lucir de fábula con esa actualización.

Pero vamos, que lo más importante es que jugablemente ya digo que me ha gustado mucho (aceleraciones, frenadas, cambios de dirección, etc.), me parece una buena evolución del 3, que ya me gustó mucho también en su día. Y aunque hay recortes de motos evidentes para futuros DLC, algunas como la H2R, la Hayabusa y alguna Ducati de las gordas que en el 3 fueron DLC aquí vienen "de serie". Espero también que sigan con la política de motos gratuitas periódicamente como en los anteriores, no sé si han anunciado algo al respecto.

En definitiva, deseando llegar mañana del curro para meterle el vicio padre XD
@Dankairaku Sí, han dicho que habrá 14 bonus pack gratuitos que añadirá 12 motos y 2 circuitos (Daytona y Ulster)
https://ridevideogame.com/dlcs-season-pass/
Al final he comprado el Ride 3 Special Edition para disfrutar mientras baja un poco este Ride 4 y compro la edición completa también. El cambio de ride 2 a Ride 3 la verdad que es grandísimo a mejor (juego en modo rendimiento en PS4 pro). Si Ride 4 aún mejora lo visto en Ride 3, tiene que ser la bomba.

Tengo un problema con la licencia de supermoto. Los veteranos de aquí supongo que quizás les suene:
No consigo saber la manera de hacer derrapes con la moto en la penúltima prueba. Pide derrape en aceleración, y derrape mientras subes de marcha. Este último se me queda a 0 y no hay manera de sacarlo. Alguno me puede dar algún consejo?

PD: pregunto por aquí ya que el hilo de Ride 3 está muerto.
SaLVa_92_ escribió:Al final he comprado el Ride 3 Special Edition para disfrutar mientras baja un poco este Ride 4 y compro la edición completa también. El cambio de ride 2 a Ride 3 la verdad que es grandísimo a mejor (juego en modo rendimiento en PS4 pro). Si Ride 4 aún mejora lo visto en Ride 3, tiene que ser la bomba.

Tengo un problema con la licencia de supermoto. Los veteranos de aquí supongo que quizás les suene:
No consigo saber la manera de hacer derrapes con la moto en la penúltima prueba. Pide derrape en aceleración, y derrape mientras subes de marcha. Este último se me queda a 0 y no hay manera de sacarlo. Alguno me puede dar algún consejo?

PD: pregunto por aquí ya que el hilo de Ride 3 está muerto.

Respecto lo de la ultima prueba...intenta jugar con las marchas manuales y fisicas realistas...y mucha paciencia
Bryan_Fury escribió:
SaLVa_92_ escribió:Al final he comprado el Ride 3 Special Edition para disfrutar mientras baja un poco este Ride 4 y compro la edición completa también. El cambio de ride 2 a Ride 3 la verdad que es grandísimo a mejor (juego en modo rendimiento en PS4 pro). Si Ride 4 aún mejora lo visto en Ride 3, tiene que ser la bomba.

Tengo un problema con la licencia de supermoto. Los veteranos de aquí supongo que quizás les suene:
No consigo saber la manera de hacer derrapes con la moto en la penúltima prueba. Pide derrape en aceleración, y derrape mientras subes de marcha. Este último se me queda a 0 y no hay manera de sacarlo. Alguno me puede dar algún consejo?

PD: pregunto por aquí ya que el hilo de Ride 3 está muerto.

Respecto lo de la ultima prueba...intenta jugar con las marchas manuales y fisicas realistas...y mucha paciencia

Gracias por la respuesta. He probado pero no había manera.
Al final lo he conseguido frenando, acelerando, frenando de manera Intercalada y muy rápida y ha salido. Vaya tela con el desafío.....

Poca conversación está dando este Ride 4.... Y también muy poca información por internet, menos análisis de lo normal.... Que lastima porque son juegos que los amantes del motor disfrutamos mucho.
Nuevo parche disponible
-Career Mode: more tolerant fail condition for Track Test and Time Attack events
-Increased credit rewards for every event
-Improved HDR setup
-Improved and less aggressive AI behaviour
-Minor Fixes
-Added Trophies for add-ons (PS4)
-Added support for add-ons (Steam)

https://ridevideogame.com/game-updates/ ... m-1-0-0-4/

Mañana sale el DLC de pago del circuito Ricardo Tormo de Valencia que incluirá 2 variantes (GP y National) y 10 nuevos eventos para el modo carrera.
Buenas, lo pregunto aqui porque los otros post estan muertos.

Me gusta tener un juego de velocidad para poder echar una carrerilla esos ratos cortos de media hora que tengo antes de entrar a trabajar y no me dan para un juego de aventuras y le he puesto el ojo a esta saga, el 4 lo descarto por precio asi que estoy dudando entre el 2 y el 3, el 2 obviamente me cuesta la mitad que el 3 pero, ¿merece la pena el 3 aunque me cueste mas o no hay apenas evolucion desde el 2?

Hablo de numero de circuitos y motos, salto grafico y modo carrera o trayectoria que es a lo que le dedicare en exclusiva mi tiempo. El online no me interesa nada en absoluto.
Recomendadme los que hayais probado ambos.

Gracias y un saludo.
Fumeles escribió:Buenas, lo pregunto aqui porque los otros post estan muertos.

Me gusta tener un juego de velocidad para poder echar una carrerilla esos ratos cortos de media hora que tengo antes de entrar a trabajar y no me dan para un juego de aventuras y le he puesto el ojo a esta saga, el 4 lo descarto por precio asi que estoy dudando entre el 2 y el 3, el 2 obviamente me cuesta la mitad que el 3 pero, ¿merece la pena el 3 aunque me cueste mas o no hay apenas evolucion desde el 2?

Hablo de numero de circuitos y motos, salto grafico y modo carrera o trayectoria que es a lo que le dedicare en exclusiva mi tiempo. El online no me interesa nada en absoluto.
Recomendadme los que hayais probado ambos.

Gracias y un saludo.


Tu juego es ride 3 que seguro encuentras a precio de saldo

El 2 ya está algo desfasado, aunque también es divertido
plt586 escribió:
Fumeles escribió:Buenas, lo pregunto aqui porque los otros post estan muertos.

Me gusta tener un juego de velocidad para poder echar una carrerilla esos ratos cortos de media hora que tengo antes de entrar a trabajar y no me dan para un juego de aventuras y le he puesto el ojo a esta saga, el 4 lo descarto por precio asi que estoy dudando entre el 2 y el 3, el 2 obviamente me cuesta la mitad que el 3 pero, ¿merece la pena el 3 aunque me cueste mas o no hay apenas evolucion desde el 2?

Hablo de numero de circuitos y motos, salto grafico y modo carrera o trayectoria que es a lo que le dedicare en exclusiva mi tiempo. El online no me interesa nada en absoluto.
Recomendadme los que hayais probado ambos.

Gracias y un saludo.


Tu juego es ride 3 que seguro encuentras a precio de saldo

El 2 ya está algo desfasado, aunque también es divertido


No te creas, nuevo lo mas barato que he visto son 20 € y de segunda mano 15€ teniendo que irme a un comercio que me pilla lejos de casa mientras que el 2 lo tengo a 8€ en un comercio que me pilla bastante cerca de casa, ahi esta la tentacion... XD XD
@Fumeles yo te recomendaría el 3 también, en los últimos meses ha estado varias veces en la Store a 10€ el juego y 15€ la versión completa con todas las motos y eventos DLC, la última hace muy poco, creo que este mismo mes. De todas formas, ahora que ha salido el 4 me imagino que podrás seguir encontrándolo a buen precio en muchos sitios. Y si tienes la Pro es más recomendable todavía, ya que puedes jugarlo a 60fps a diferencia de los anteriores. En un juego de éstos es una diferencia abismal.
Fumeles escribió:Buenas, lo pregunto aqui porque los otros post estan muertos.

Me gusta tener un juego de velocidad para poder echar una carrerilla esos ratos cortos de media hora que tengo antes de entrar a trabajar y no me dan para un juego de aventuras y le he puesto el ojo a esta saga, el 4 lo descarto por precio asi que estoy dudando entre el 2 y el 3, el 2 obviamente me cuesta la mitad que el 3 pero, ¿merece la pena el 3 aunque me cueste mas o no hay apenas evolucion desde el 2?

Hablo de numero de circuitos y motos, salto grafico y modo carrera o trayectoria que es a lo que le dedicare en exclusiva mi tiempo. El online no me interesa nada en absoluto.
Recomendadme los que hayais probado ambos.

Gracias y un saludo.


Yo tenía el 2 y cambié al 3 hace unas semanas y no tienen comparación. El 2 aún así es súper divertido si te gustan las motos, pero el 3 es mejor en físicas, muchísimo mejor en sonido de las motos, mejor gráficamente, mejor representación de los circuitos... Hay un mundo de diferencia. Además como te dicen los compañeros, yo que tengo PS4 pro va muy fino. Aún así, en la normal va bastante mejor.

Lo único que me gusta más del 2 es la forma en que se presenta el modo trayectoria que se me hace menos monótono (aunque no deja de ser igual en los dos) y las modificaciones de las motos que en el 2 también me gusta más la interfaz.
Resumiendo, no hay color.
Por cierto, para los que tenemos el 4, una cosa que no es muy importante pero me fastidia bastante, es que en los replays, cuando pulsas L3 para ocultar la interfaz y las barras esas negras (como las de las pelis) para dejar "limpia" la pantalla, en todas las cámaras desaparecen dichas bandas, menos en la cámara de TV, que siguen ahí y en ocasiones no te dejan ver casi nada porque ocupan un montón de pantalla. No sé si es un fallo o qué, pero me fastidia bastante los replays.

Pero vamos, que el juego me gusta mucho. A ver si juego hoy luego, que desde que metieron el último parche hace un par de días todavía no lo he probado.
Buenas gente, creéis que bajará pronto algo de precio? He esperado el típico mes (casi) y ni se ha movido.
He visto videos y me parece la caña la verdad.
Saludos.
Iron_Mike escribió:Buenas gente, creéis que bajará pronto algo de precio? He esperado el típico mes (casi) y ni se ha movido.
He visto videos y me parece la caña la verdad.
Saludos.


Hay que tener paciencia. Yo estoy en la misma situación que tu

Mínimo creo bajará para el black
@Iron_Mike buf, es que acaba de salir, es pronto todavía. Como comentaban, igual con suerte algo podría bajar en el Black Friday como muy pronto (en torno a 40€ o así supongo que podría quedarse en ese caso).
er185 escribió:Nuevo parche disponible
-Career Mode: more tolerant fail condition for Track Test and Time Attack events
-Increased credit rewards for every event
-Improved HDR setup
-Improved and less aggressive AI behaviour
-Minor Fixes
-Added Trophies for add-ons (PS4)
-Added support for add-ons (Steam)

https://ridevideogame.com/game-updates/ ... m-1-0-0-4/

Mañana sale el DLC de pago del circuito Ricardo Tormo de Valencia que incluirá 2 variantes (GP y National) y 10 nuevos eventos para el modo carrera.

Voy a ver si está incluido en mi season pass...
@Bryan_Fury claro, si tienes el season pass puedes pillarlo
Dankairaku escribió:@Bryan_Fury claro, si tienes el season pass puedes pillarlo

Como en el 3 había dlc q no los incluía el season...bueno, en el 4 los dlcs de europeas y japos están excluidos de season
Bryan_Fury escribió:
Dankairaku escribió:@Bryan_Fury claro, si tienes el season pass puedes pillarlo

Como en el 3 había dlc q no los incluía el season...bueno, en el 4 los dlcs de europeas y japos están excluidos de season


Esos dos no puedes pillar? Vaya, me imagino que irán aparte al ser los bonus de reserva que daban con el lanzamiento del juego, pero aún así, teniendo el season pass ya podrían haberlo incluido...
Dankairaku escribió:
Bryan_Fury escribió:
Dankairaku escribió:@Bryan_Fury claro, si tienes el season pass puedes pillarlo

Como en el 3 había dlc q no los incluía el season...bueno, en el 4 los dlcs de europeas y japos están excluidos de season


Esos dos no puedes pillar? Vaya, me imagino que irán aparte al ser los bonus de reserva que daban con el lanzamiento del juego, pero aún así, teniendo el season pass ya podrían haberlo incluido...

No van incluidos y m revienta pq son 90€ de juego...y no le metes todos los dlc's?
Entiendo q no metan el dlc de los creditos, pero macho...
Ya está disponible el DLC gratuito Bonus Pack 01 que incluye la Suzuki GSX1100S Katana - Racing Modified (1981) y 5 nuevos eventos para el modo carrera.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... LC04000000

Nuevo parche disponible
– Missing exhaust on BMW S1000 RR RM fixed
– Broken animations in online races fixed
– Minor fixes
– Added support for add-ons (PS4- XONE)

https://ridevideogame.com/game-updates/ ... one-steam/
141 respuestas
1, 2, 3