RIDE 2 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3
Xboxman escribió:Algún gameplay xbox one para saber si nos la van a meter por el culo otra vez?


Pero con vaselina? jajajajjaja me he meado con el comentario
kikinhoo1992 escribió:
Xboxman escribió:Algún gameplay xbox one para saber si nos la van a meter por el culo otra vez?


Pero con vaselina? jajajajjaja me he meado con el comentario

Todavía me duele el culo del Ride 1, lo compre con toda mi ilusión y al final lo abandone quemado.

FPS totalmente inestables y con tirones, algunos circuitos rozando lo escandaloso, tiempos de carga lamentables y gráficamente algunos circuitos son de ps2.

Podia haber sido el Gran Turismo de las motos y se quedo en nada.

este, o veo una tasa de fps sólidos como rocas a 60, o no lo compro. me da igual si esta a 720,900 o 1080, quiero que se a estable.

No caigo otra vez.
Dios que poco falta ya....que ganas que me.tengo jeje
@Xboxman Ojalá me equivoque pero me parece que One no veremos ningún juego de milestone a 60fps, si van a 30 estables podremos dar gracias.
jordi1986 escribió:@Xboxman Ojalá me equivoque pero me parece que One no veremos ningún juego de milestone a 60fps, si van a 30 estables podremos dar gracias.

si es a 30 solidos como una roca (Forza Horizon) me vale. a mi del primero me mataba la irreguralridad de los fps asi como los microtirones.
Señores organizaremos campeonatos con.el.ride igual que con otros de.conduccion, ya somos unos.cuantos que.tendremos el.ride....agregarme y os comento...un saludo
CHEMARI ONE escribió:Señores organizaremos campeonatos con.el.ride igual que con otros de.conduccion, ya somos unos.cuantos que.tendremos el.ride....agregarme y os comento...un saludo



Esto hay que levantarlo!! animaros que va a ser un juegasooooo
@CHEMARI ONE Es muy probable que no haya demo.

Vídeo que muestra los menús del juego, modos del modo carrera, circuitos y motos.
https://www.youtube.com/watch?v=EYoUEif-8_o

Nuevo gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=AbIy0UJRyoI
Intuyo que una vez más el juego correrá a 30 fps en consolas no? :(
er185 escribió:@Kaos2K Intuyes bien

Me conformo pero que sean estables, es lo único que pido.
Gameplay y funcionamiento del modo carrera de TeamVVV (Versión PS4)
https://www.youtube.com/watch?v=XA_sLg6KWhA

Gameplay en Monza
https://www.youtube.com/watch?v=YDY8n0OB3o0
er185 escribió:@Kaos2K Intuyes bien


Pues entonces esta vez no caigo. Con el primer Ride me la metieron doblada, en PS4 30 fps medio estables... en Xbox One lamentable la tasa de frames.
Gameplay en Macao (vista interna y repetición)
https://www.youtube.com/watch?v=fv5CWgekDz4

Una cosa que no se ha comentado, en esta entrega los espejos retrovisores funcionan

Gameplay en Nordschleife con lluvia
https://www.youtube.com/watch?v=ARIyk6pewmk
er185 escribió:Gameplay en Macao (vista interna y repetición)
https://www.youtube.com/watch?v=fv5CWgekDz4

Una cosa que no se ha comentado, en esta entrega los espejos retrovisores funcionan

Gameplay en Nordschleife con lluvia
https://www.youtube.com/watch?v=ARIyk6pewmk

Que poco.falta....ya somos 6 personas que lo vamos a tener y seremos mas posiblemente....os.esperamos para unos campeonatos...un saludo
er185 escribió:Gameplay en Magny Cours
https://www.youtube.com/watch?v=-Rgyg4UqXpY

Uffff que dientes mas largos er jajaja
Señores cuál es el bazar más barato?
Han.hecho por fin un juegazo, mucho contenido y fisica guapísima....mucha gente que conozco deseando que salga yaaaaaaaaa!!!!
Hay un parche de día de 7GB. Supongo que mañana dirán lo que trae ese parche
Buenas.
Alguien lo tiene ya?
Estoy dudando si pillarlo, en Hong Kong ya se puede jugar y es el bazar más barato unos 45€.
Si alguien lo tienen agradecería me comentará temas de caídas de fps y las físicas etc..

Saludos y gracias
israbcn escribió:Buenas.
Alguien lo tiene ya?
Estoy dudando si pillarlo, en Hong Kong ya se puede jugar y es el bazar más barato unos 45€.
Si alguien lo tienen agradecería me comentará temas de caídas de fps y las físicas etc..

Saludos y gracias

Si, lo tiene un amigo mio y esta flipando, lo ve mejor de graficos y no ha notado ninguna caida
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

yo lo he probado hoy en la bcn games world y tuve el primero q no me molaba la inteligencia artificial... en este lo poco q he probado me ha gustado buen manejo y graficos para mi bien pero habia algo muy raro era la sensacion de velocidad es como si la moto no corriera digamos q mientras llegaba una curva a otra me daba tiempo de girar la cabeza y hablar... habian un par de chicos mas y dos personas del staff y todos opinaban igual, estuvimos buscando si era cosa de alguna opcion pero no encontremos nada... q raro pq soy fan de las motos y queria pillarlo, esperare ver los analisis si comentan algo
No encuentro el juego.en el bazar xd
trailer de lanzamiento
https://www.youtube.com/watch?v=qaEKtA5loB4

Los DLCs de pago (sin incluir los 2 que ya están disponibles) que se lanzarán en los siguientes meses serán

Ride 2 Limited Edition Bikes Pack
Ride 2 Exotic Bikes Pack
Ride 2 Rising Sun Bikes Pack
Ride 2 Ducati Bikes Pack
Ride 2 Competition Bikes Pack
Ride 2 Collector Bikes Pack

Aún no hay información de cual serán los DLCs gratuitos
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

acabod e leer el analisis de hobby y no dicen nada de la sensacion de velocidad. alguien q tenga el juego me confirma si vale la pena ? q tal la inteligencia artificial ? soy fan de las motos y me llaaaaaammmaaa mucho.
Que juegaaaaazooooo....estoy encantado este año...al que le guste laa motos que se lo pille.....er se sabe algo de los contenidos de los dlcs?
@CHEMARI ONE Teniendo en cuenta los nombres de los DLCs de pago se puede intuir algo.

Ride 2 Limited Edition Bikes Pack
Ride 2 Exotic Bikes Pack
Ride 2 Rising Sun Bikes Pack
Ride 2 Ducati Bikes Pack
Ride 2 Competition Bikes Pack
Ride 2 Collector Bikes Pack

De los DLCs gratuitos mensuales no se sabe nada aún
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

¿Es mas simulador que el RIDE original? Gracias.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

quiero pillarlooooooo !!! los dlc son de pago ?
@isaac_tejero

Los DLCs Aprilia and Suzuki Bonus Pack y Kawasaki and Ducati Bonus Pack están disponibles a 3,99 €

Los DLCs Limited Edition Bikes Pack , Exotic Bikes Pack, Rising Sun Bikes Pack, Ducati Bikes Pack, Competition Bikes Pack y Collector Bikes Pack serán de pago y estarán disponibles en los próximos meses.

Luego, aparte, están los 9 DLCs mensuales que son gratuitos y que se lanzará 1 por cada mes desde noviembre hasta Julio 2017
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
er185 escribió:@isaac_tejero

Los DLCs Aprilia and Suzuki Bonus Pack y Kawasaki and Ducati Bonus Pack están disponibles a 3,99 €

Los DLCs Limited Edition Bikes Pack , Exotic Bikes Pack, Rising Sun Bikes Pack, Ducati Bikes Pack, Competition Bikes Pack y Collector Bikes Pack serán de pago y estarán disponibles en los próximos meses.

Luego, aparte, están los 9 DLCs mensuales que son gratuitos y que se lanzará 1 por cada mes desde noviembre hasta Julio 2017



gracias tio ! buena explicacion ! hombre 3,99eur no esta mal... el exotic y el collector tiene buena pinta... haber si lo consigo usado por ahi o a bien de precio...
Contenido de los futuros DLCs

De pago:
Ride 2 Ducati Bikes Pack: Añade 6 motos Ducati
Ride 2 Limited Edition Bikes Pack: Añade 6 motos especiales de edición limitada.
Ride 2 Exotic Bikes Pack: Añade 6 motos construidas con un diseño especial.
Ride 2 Competition Bikes Pack: Añade 6 de las mejores motos de competición
Ride 2 Collector Bikes Pack: Añade 6 motos de la vieja escuela

Gratuitos:
Ride 2 Free Bikes Pack 1: Aprilia Dorsoduro 1200 ABS 2015 y Suzuki GSX-R 1000 K5 2005
Ride 2 Free Bikes Pack 2: Suzuki RMZ 450 2015 y MV Agusta F4 1000 Tamburini 2006
Ride 2 Free Bikes Pack 3: Mr Martini Ducati Flashback Califormia 2015 y Aprilia RSV RR 2015
Ride 2 Free Bikes Pack 4: Husqvarna 401 Svartpilen 2015 y Honda CBR1000RR Fireblade 2015
Ride 2 Free Bikes Pack 5: Honda CB1000R ABS 2015 y MV Agusta F4 1000 Mamba 2006
Ride 2 Free Bikes Pack 6: Aprilia RSV Mille Tuono 2004 y Honda CB650F 2015
Ride 2 Free Bikes Pack 7: Triumph Boneville T120 Black 2016 y MV Agusta F4 1000 Senna 2006
Ride 2 Free Bikes Pack 8: Suzuki GSR 750Z 2015 y BMW F800 R 2015
Ride 2 Free Bikes Pack 9: Triumph Street Twin 2016 y Triumph Brat Tracker 2016

La lista completa (incluyendo DLCs de pago y gratuitos) de motos que van a añadir es
Aprilia : Dorsoduro 1200 Abs-RSV Mille Tuono-Tuono V4 Factory-RSV4 Factory APRC ABS-RSV4 RR
Bimota :-Tesi 3D Race Cafe-DB9 Brivido S-SB8K
BMW :-F800 R
Ducati :-Monster 696-Paul Smart 1000-Hypermotard SP-748-851 SP2-1098R-1199 Panigale Superleggera
Honda :-CRF 450R Supermoto Special-CB650F-CB1000R ABS-NR750-CBR1000RR/Fireblade-RC 2013 V-S
Husqvarna :-401 Svartpilen-401 Vitpilen
Kawasaki :-KL SM 450F-W800 Black Edition-GPZ 900R Ninja-ZX 7RR-ZZR1400
KTM :-RC 390 Racing Version
Magni :-Austalia 98
Mr Matini :-Flashback America-Flashback California
MV Agusta :-Brutale 800-F4 1000 Tamburini-F4 1000 Senna-F4 CC-F4 1000 Mamba-F4-F4RC
SM :-Belva
Suter :-MMX 500
Suzuki :-RM-Z 450-GSR 750Z-GSX-R 750RR LE-Hayabusa-GSX-R 1000 K5-GSX-R 1000 One Million Edition-GSX-R 1000 Concept-GSX-R 1000 Racing Version Team SERT
Triumph :-Street Twin-Brat Tracker-Scrambler-Bonneville T120 Black
Yamaha :-YZF 450 Supermoto-MT-09 Street Rally-MT10 ABS-YZF-R7-YZF-R1 EPayMe Yamaha
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[quote="er185"]Contenido de los futuros DLCs

De pago:
Ride 2 Ducati Bikes Pack: Añade 6 motos Ducati
Ride 2 Limited Edition Bikes Pack: Añade 6 motos especiales de edición limitada.
Ride 2 Exotic Bikes Pack: Añade 6 motos construidas con un diseño especial.
Ride 2 Competition Bikes Pack: Añade 6 de las mejores motos de competición
Ride 2 Collector Bikes Pack: Añade 6 motos de la vieja escuela

Gratuitos:
Ride 2 Free Bikes Pack 1: Aprilia Dorsoduro 1200 ABS 2015 y Suzuki GSX-R 1000 K5 2005
Ride 2 Free Bikes Pack 2: Suzuki RMZ 450 2015 y MV Agusta F4 1000 Tamburini 2006
Ride 2 Free Bikes Pack 3: Mr Martini Ducati Flashback Califormia 2015 y Aprilia RSV RR 2015
Ride 2 Free Bikes Pack 4: Husqvarna 401 Svartpilen 2015 y Honda CBR1000RR Fireblade 2015
Ride 2 Free Bikes Pack 5: Honda CB1000R ABS 2015 y MV Agusta F4 1000 Mamba 2006
Ride 2 Free Bikes Pack 6: Aprilia RSV Mille Tuono 2004 y Honda CB650F 2015
Ride 2 Free Bikes Pack 7: Triumph Boneville T120 Black 2016 y MV Agusta F4 1000 Senna 2006
Ride 2 Free Bikes Pack 8: Suzuki GSR 750Z 2015 y BMW F800 R 2015
Ride 2 Free Bikes Pack 9: Triumph Street Twin 2016 y Triumph Brat Tracker 2016

mv augusta f4 1000 tamburiniiiii !!!! [tadoramo] la a_moto mas bonita del siglo a mi parecer !!!
Al final y contra todo pronóstico me lo e pillado.

La verdad es que me está gustando aún que me da la sensación de que es todo muy artificial, simulación más bien poca, aún con todo en pro.

El juego es bastante completo en cuanto a motos se refiere, es más bien un juego escaparate, me ha hecho mucha ilusión competir con las nsr o la culo de avispa de aprilia, la verdad es que en ese apartado es una pasada.

Gente en el online muy muy poca, ayer tuve un pike con un francés en 125, yo con la tzr y el con la mito, al final acabé ganando pero estuvimos toda la carrera pegados, muy buenas sensaciones me dio eso, que lástima que las compañías no apuesten por juegos de este tipo.
Yo ando vueltas para pillarlo o no. La verdad es que el 1 me dejó muy muy frio y acabe vendiendolo incluso antes de terminarlo
lo que lo habeis pillado podeis decir si va fluido y a que resolución va, es que el ride 1 se que tenia problemas de framerate, el juego tiene muy buena pinta, saludos
spartano123 escribió:lo que lo habeis pillado podeis decir si va fluido y a que resolución va, es que el ride 1 se que tenia problemas de framerate, el juego tiene muy buena pinta, saludos


De suavidad va bien, yo no tengo problemas. De resolución ni idea la verdad, no se ve poco definido ni nada, eso si, dientes de sierra a tope. El juego gráficamente no es bueno, sobre todo en escenarios, las motos ya si que están mejor recreadas.
angelillo732 escribió:
spartano123 escribió:lo que lo habeis pillado podeis decir si va fluido y a que resolución va, es que el ride 1 se que tenia problemas de framerate, el juego tiene muy buena pinta, saludos


De suavidad va bien, yo no tengo problemas. De resolución ni idea la verdad, no se ve poco definido ni nada, eso si, dientes de sierra a tope. El juego gráficamente no es bueno, sobre todo en escenarios, las motos ya si que están mejor recreadas.


ok gracias por la info
Es un juego para jugar entre amigos y tal....nosotros somos ya 9, y vamos a organizar algo, si quereis agregarme y hablamos y echamos carreritas. El sonido me ha encantado este año, el circuito de ulster que es lo mas parecido al de la isla de man, es una pasada. Por cierto buenisima informacion er.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

alguien sabe donde pillarlo bien de precio ?

edito : lo acabo de pillar a 25 mas 6 de envio ! buen precio !
145 respuestas
1, 2, 3