Riddex plus

En su pagina web dice que ahuyenta de todo, osease, se acabaron mosquitos y moscas, que es lo que andamos buscando, y queriamos aprovechar para comprar 4 aparatos ahora que estamos en fin de temporada y rebajan el precio.

-Realmente es tan facil como enchufar uno por piso (vivo en una casa de 3 pisos), y olvidarse?
-Tengo los plc ya que el wifi no llega, me causara algun tipo de interferencia?
-Y la pregunta final: Realmente funciona? Contra moscas y mosquitos tambien?

Porque por 50€ en casa 4 aparatitos de estos, que realmente hacen que te olvides de todo tipo de bichos, es tentador, ya que cada año se van 20€ en antimosquitos porque los fabricantes cambian el recambio para hacerte comprar el aparato nuevo cada año, y en nada se amortizaria.
tengo entendido que son bastante efectivos a corto plazo pero los insectos se acaban acostumbrando al ultrsonido cuando hay comida dentro del area protegida
sertxos escribió:tengo entendido que son bastante efectivos a corto plazo pero los insectos se acaban acostumbrando al ultrsonido cuando hay comida dentro del area protegida

Osease, que a desconectar en invierno y a conectar en verano? Y una mosca como se acostumbra al ultrasonido, si vive solo 1 dia? Realmente, lo queremos para moscas y mosquitos, para los ratones tenemos 2 gatos [carcajad]
Creo haber leido en este foro que alguno lo compró para las cucarachas y que éstas se paseaban tranquilamente por encima del aparatejo. Igual con bichos menos "resistentes" funcione...
ryu85 escribió:Creo haber leido en este foro que alguno lo compró para las cucarachas y que éstas se paseaban tranquilamente por encima del aparatejo. Igual con bichos menos "resistentes" funcione...

Es que por suerte no tenemos cucarachas, pero quiero saber si sirve para MOSCAS Y MOSQUITOS. Las ratas y cucarachas, hacen una buena faena mis dos gatitas, que no se soportan la una a la otra, pero hacen buen trabajo de equipo XD
Hola compañero, yo vivo en una zona rural ,asi que moscas y mosquitos imaginate, he probado los de la marca radarcan (o algo asi) y te puedo asegurar que las moscas se posan encima del aparato y los mosquitos, me pican igual. Lei hace tiempo un estudio de estos trastos y decian que lo que pican son las hembras del mosquito y estas son sordas, asi que el ultrasonido poco les afecta. Si encuentro el estudio te dejo el link...
israel1 escribió:Hola compañero, yo vivo en una zona rural ,asi que moscas y mosquitos imaginate, he probado los de la marca radarcan (o algo asi) y te puedo asegurar que las moscas se posan encima del aparato y los mosquitos, me pican igual. Lei hace tiempo un estudio de estos trastos y decian que lo que pican son las hembras del mosquito y estas son sordas, asi que el ultrasonido poco les afecta. Si encuentro el estudio te dejo el link...

ok, gracias por esa informacion. Seguiremos con el bloom inteligente entonces.
Dejando a un lado las trampas-timo de ultrasonidos...

Los mosquitos son difíciles de eliminar. O te compras una máquina específica de CO2 -que no son precisamente baratas- o tiras de electrocuciones indiscriminadas, pero hacen ruido y no puedes dormir con ellas, además de que atraen a otros bichos inofensivos que no quieres freír.

Lo de las moscas sí es sencillo. Corta una botella así:

Imagen

Y pon dentro de la botella alguna cosa dulce o asquerosa que las atraiga. Pienso del perro con agua, zumo, un trozo de carne... cualquier cosa vale, aunque es mejor hacer varias trampas con diferentes cebos para ver cuáles les gustan más a tus moscas. Las que contienen carne, por ejemplo, atraen más a estas:

Imagen
Imagen

Mmm, qué hambre me está entrando. Cuelga las botellas de forma que no te entre el olor dentro de casa y recuerda echar suficiente agua y una gota de jabón para que se ahoguen rápidamente. Solucionado.

Tengo un panal de avispas en el chalé -hablo de decenas de ellas, aunque no es mi intención pararme a contar- y precisamente anoche estuve buscando información sobre qué cebos ponerles: http://tipnut.com/wasp-trap/ A mí no es que me caigan especialmente mal, pero esta vez son ellas o yo (o mis gatos, que están hartos de las picaduras).
Mi madre compro uno y adivina que... las cucarachas siguen a sus anchas, las moscas siguen igual que pesadas y se me han colado dos ratones desde que lo compró.
NO FUNCIONA
8 respuestas