Ricky Gervais la lía en los Globos de Oro

Me he topado con el video hace poco. Quien no conozca a Ricky Gervais es un cómico británico realmente ácido y que no suele dejar títere con cabeza. Algunos lo conocereis de GTA IV y sus monólogos en el club de la comedia del juego. No se quien fue el lumbreras que le hizo hacer un monólogo en los Globos de Oro, pero lo menos que se podía esperar era lo que ha ocurrido. XD Aquí teneis el video con subtítulos para quién no lo entienda en inglés.

http://www.youtube.com/watch?v=LfhlHuXY ... =topvideos

Aunque técnicamente debería ir al hilo de videos, creo que sus reacciones merecerán la pena tener un hilo propio. Obviamente por Hollywood no ha sentado muy bien.

http://www.europapress.es/cultura/cine- ... 25313.html
Lo vi ayer, y directamente he descubierto un millardo de monólogos de humor ácido inglés que me han fascinado.

Bien por este hombre, bien por el jodido sentido del humor que tiene. Y gracias al revuelo, descubrí este video de lo grandes que es Ricky y sobretodo Steve Carrell!

http://www.youtube.com/watch?v=RZp6cR4bxbY
Joooder, este se ha ganado un buen

Imagen

de los globos de oro
Yakerton está baneado por "Troll"
Joder xddd que crack
-sobre el final de perdidos entiendo que...el gordo se los come a todos no? xdddddddddd
"Me mintió sobre su edad ... me dijo que tenía 10 años más.

Tranquila .. no lo mires cuando lo toques ... puaggghhh" que gran verdad, alguien tenía que decirlo alguna vez [+risas] [qmparto] [qmparto]

Saludos
abarth escribió:No se quien fue el lumbreras que le hizo hacer un monólogo en los Globos de Oro, pero lo menos que se podía esperar era lo que ha ocurrido.

Fue el presentador de la gala, y ya había dejado bien claro días antes que iba a liarla parda.

De hecho, tanto fue la cosa, que hubo un momento en la gala en que se tiró sin salir al escenario casi 1 hora. A los que entregaban los premios los anunciaban por megafonía xD
pues a mi me parece genial el tío.
lo que pasa es que están acostumbrados a que se rían de otros y cuando le toca a ellos mismos les jode
HFPA escribió:"Ricky no será invitado a la próxima gala, es un hecho. Cualquier película que haga puede olvidarse de que pueda ser nominado. Humilló a la organización anoche y fue muy lejos con algunas estrellas. Sus representantes nos llamaron para quejarse"

Así funciona Hollywood. No les gusta como presentador y ya deciden que, por muy buenas películas que haga, no lo van a nominar jamás.
A mi me encanta ese actor es un crack :).

Yo lo vi en Canal + y me hizo bastante gracia la verdad.
La verdad es que en ese mundo superficial de falsas apariencias que es Hollywood no viene mal que alguien ponga a cada uno en su sitio. Hay que reconocer que le echó un par el tío, criticar en persona y en directo a lo mas granado de la mafia hollywoodiense tiene su mérito.

La cara de Jhonny Deep cuando dice que "the tourist" sólo está nominada por cuestiones de marketing es un poema. [poraki]
Lo más grande del video es ver a Alec Baldwin llorando de risa. Era el único que parecía reírse de verdad con todo.

Y el Ricky Gervais éste es listo de cojones, porque se ha montado una campaña de marketing de oro en 5 minutos.

Taiyou
Pues a mí me ha parecido flojillo, no veo que se haya pasado tanto como para justificar el revuelo que se ha armado.
dark_hunter escribió:Pues a mí me ha parecido flojillo, no veo que se haya pasado tanto como para justificar el revuelo que se ha armado.

Decir que Tom Cruise es marica es fuertecillo la verdad...
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Me he bajado la gala sólo para ver a este tío. Me parece que tuvo unas coñas brutales, lo que pasa es que es como cuenta xantixxl. Es muy gracioso hasta que se ríen de tí.
ese tio es un crack!! vaya risas me he pegado :p
Joder, si se metiese con uno solo pues mira, pero si no ha deja titere con cabeza, esta claro que es un monologo de humor. No se quizas no deberian ser tan estirados...

Tampoco me ha hecho una gracia tremenda, porque tira un poco bastante del insulto facil, no me ha parecido muy original vaya...
Hubiese quedado mejor humillándose él el primero, a mi me ha hecho gracia, pero me pongo en lugar de los actores y no entendería esta escabechina gratuita.
-¿Quieres ir a ver un concierto de Cher?
-No
-¿Por que?-
-Por que no es 1975(Mirando el reloj)

El tio es el tipico que es asi por llamar la atencion, y si, la a liado a base de bien, pero con 2 cojones xD

Tremendo su humor, se que hacia antes una serie que hacia de doble o extra o algo asi, ¿os suena a alguno?
Ya presentó la gala del año pasado y la critica le acusó de blando. Este año se ha pasado tanto que ya han dicho que no habra un tercer año jejeje
No se a vosotros, pero a mi me ha recordado a esto otro:

http://www.youtube.com/watch?v=AyDaMd4rNJg
Angel_miyavi escribió:Tremendo su humor, se que hacia antes una serie que hacia de doble o extra o algo asi, ¿os suena a alguno?

Extras, y para hablar de ella cineol.net [burla2]
Campanilla escribió:
Angel_miyavi escribió:Tremendo su humor, se que hacia antes una serie que hacia de doble o extra o algo asi, ¿os suena a alguno?

Extras, y para hablar de ella cineol.net [burla2]

Joder con campanilla, esta a la que salta! [+risas]
Muy bueno, y tal y como está el cine actual no se queda nada corto.

juanka2k escribió:Decir que Tom Cruise es marica es fuertecillo la verdad...

Hay muchos rumores de que es cierto, sólo que lo tiene todo bien maquillado en pos de su imagen.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
desde luego si que les metio caña si ya veremos como acaba esto con lo rencorosos que son alli
Por cierto, el queria empezar la presentacion vestido como Adolf Hitler, pero les dijero que no, que eso no.
En una entrevista lo revelo:

Ricky - Les comenté la idea, y me dijeron "no, no podemos hacerlo"
Connan - ¿Puedes comentar la idea? Igual podemos usarla. Jijiji
R - Quería abrir la gala vestido de Adolf Hitler
C - Aha
R - Si. Y saludarles así [con el brazo derecho levantado]... les miraría y les diría ... "¿Me he pasado? Oh, quizás es el público equivocado, creo." Y entonces apostillaría: "Es la última vez que uso un disfraz de Mel Gibson."

De meneame y la traducion es de xenko.l
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
trane escribió:R - Si. Y saludarles así [con el brazo derecho levantado]... les miraría y les diría ... "¿Me he pasado? Oh, quizás es el público equivocado, creo." Y entonces apostillaría: "Es la última vez que uso un disfraz de Mel Gibson."

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
...no es muy dificil adivinar lo que pasaba por la cabeza de Jhonny Depp cuando ha hecho el comentario de "The tourist"....
Por un lado me parece descarado, grosero y de mal gusto el humor que ha mostrado.
Por otro...dice verdades que nadie se atrevería a expresarlas a la cara, lo cual me parece muy valiente por su parte.
Me gusta al 50%.
Angel_miyavi escribió:-¿Quieres ir a ver un concierto de Cher?
-No
-¿Por que?-

El tio es el tipico que es asi por llamar la atencion, y si, la a liado a base de bien, pero con 2 cojones xD

Tremendo su humor, se que hacia antes una serie que hacia de doble o extra o algo asi, ¿os suena a alguno?

El hace la versión inglesa de The office, es el mismo papel que hace Steve Carell en la versión americana.

Con lo de hugh heffner o como se escriba, que risas cuando sale robert de niro partiendose el ojete jajaja

Salu2.
Bajo mi punto de vista está espléndido. Me encanta el humor de este tío :p
Angel_miyavi escribió:-¿Quieres ir a ver un concierto de Cher?
-No
-¿Por que?-

Sí a mi Extras s titulaba era creo recordar, muy buena :)
juanka2k escribió:
dark_hunter escribió:Pues a mí me ha parecido flojillo, no veo que se haya pasado tanto como para justificar el revuelo que se ha armado.

No sería ni el primero ni el último en decirlo (que no digo que lo sea, ni lo sé, ni me importa).

Saludos
Humor atacando la vida personal de terceros, muy original y muy ácido, sí.
Arisco escribió:Hubiese quedado mejor humillándose él el primero, a mi me ha hecho gracia, pero me pongo en lugar de los actores y no entendería esta escabechina gratuita.

+1

Yo me descojonaría si el tío se metiese conmigo, pero tb hay que entender que los de Hollywood viven de su imagen pública. Y que si uno de esos chascarrillos cala en la gente, y te empiezan a encasillar siempre con las mismas coñas o clichés -luego se repiten en el SNL, en el Tonight Show, en los Simpson, en Padre de Familia, etc-, los actores pueden perder trabajos en otras películas.

Ricky está haciendo su papel, pero es muy normal que los actores no lo viesen en general como algo tan gracioso. Si se hubiese mojado igualmente consigo mismo, al ponerse en plano de igualdad con ellos, probablemente no hubiese sido tan grande la bola que se montó.
bartletrules escribió:
Arisco escribió:Hubiese quedado mejor humillándose él el primero, a mi me ha hecho gracia, pero me pongo en lugar de los actores y no entendería esta escabechina gratuita.

+1

Yo me descojonaría si el tío se metiese conmigo, pero tb hay que entender que los de Hollywood viven de su imagen pública. Y que si uno de esos chascarrillos cala en la gente, y te empiezan a encasillar siempre con las mismas coñas o clichés -luego se repiten en el SNL, en el Tonight Show, en los Simpson, en Padre de Familia, etc-, los actores pueden perder trabajos en otras películas.

Ricky está haciendo su papel, pero es muy normal que los actores no lo viesen en general como algo tan gracioso. Si se hubiese mojado igualmente consigo mismo, al ponerse en plano de igualdad con ellos, probablemente no hubiese sido tan grande la bola que se montó.

No ha visto varios de sus monólogos, se pone claramente de marica y de perturbado sexual.

Me he partido el ojete con la gala, directa a mis favoritos XD
Mr.Gray Fox escribió:No ha visto varios de sus monólogos, se pone claramente de marica y de perturbado sexual.

Me he partido el ojete con la gala, directa a mis favoritos XD

Yo ya le he visto dos o tres veces, pero es que en estas galas hay que tener en cuenta que te va a ver gente de todo tipo, y que muchos probablemente no te conozcan de gran cosa. Por eso, si empiezas poniendote a caldo a tí, la gente sabe lo que esperar.
permag escribió:Ya presentó la gala del año pasado y la critica le acusó de blando. Este año se ha pasado tanto que ya han dicho que no habra un tercer año jejeje

Queríais caldo? Pues 200.000 tazas. A la próxima se callan. [poraki]

Y me parece que a Gervais se la suda no estar nominado.
Si por ello se gana espectadores, bienvenida sea la sequía de nominaciones. Parece ser que trabaja mas por amor a la interpretación y a la creación (no olvidemos que es guionista) que por la fama.
Yo, con la importancia y difusión que tiene la gala, dudo que no estuviese todo pactado.
BUENISIMO!!!

Habia leido sobre esto pero no habia visto el video...JUJUJU TREMENDO xDDD
jorcoval escribió:Yo, con la importancia y difusión que tiene la gala, dudo que no estuviese todo pactado.

¿Tú crees? noooooooooooo ein?

En las ceremonias de este tipo está guionizado hasta cuándo tienen que ir a mear. SEGURO que le dejan salir sin saber lo que va a hacer. Algunos sois más simples que el mecanismo de un chupete.
gervasi se caga en hollywood no es su mundo, lo ha dicho miles de veces y lo ha criticado muchísimo, en la gala anterior se contuvo y le criticaron, no se que esperaban, el ha sido tal vez demasiado duro pero ha sido sincero, ahora nos vamos a pegar una buena fiesta y a beber como locos, lo que charlie sheen llamaria un desayuno, pues si es bastante duro pero si es borracho es cierto(aunque david hasselhoff es un alcohólico y no mola que se metan con el). Ademas se ha metido con gente que estaba allí que tiene mucho mas merito (lo de the thourist es totalmente cierto).
Esto es como lo del pecho de Janet Jackson. Mucho escandalo y nada previsto. ZzzZZ
godofredo está baneado por "Troll"
Joder macho, ya desconfiáis de todo. Como coño va a ser algo pactado si el tio dice literalmente que la mierda de The Tourist tiene nominaciones por sobornos, hecho con toda la intención porque tiempo antes alguien implicado en la organización había tirado de la manta hacia este sentido. Vamos, ya serían la hostia los de los Globos de Oro contratando a un tio para que les diga que dan nominaciones a cambio de sobornos o maletines. Esas cosas se hacen en privado, no a viva voz y a pecho descubierto [+risas]

Y bueno, habéis visto las presentaciones que hizo en la gala? Porque los pone a todos finos. A este tio lo encuentran colgado de una viga la semana que viene [qmparto]
Imagen

Por que todos los jugones sonrien igual?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
NWOBHM escribió:
jorcoval escribió:Yo, con la importancia y difusión que tiene la gala, dudo que no estuviese todo pactado.

¿Tú crees? noooooooooooo ein?

En las ceremonias de este tipo está guionizado hasta cuándo tienen que ir a mear. SEGURO que le dejan salir sin saber lo que va a hacer. Algunos sois más simples que el mecanismo de un chupete.

no.
juanka2k escribió:

Hombre, en un capítulo de Padre de Familia, hay una escena donde aparece como prisionera la actual mujer de Tom Cruise, queda liberada y sale corriendo al jardín abriendo una jaula llena de tíos musculosos en gayumbos, vamos que lo dejan igual de clarito:
http://www.youtube.com/watch?v=a5xCkBOjojw&playnext=1&list=PLF22604E9E3E19C0E&index=36

A mi me gustaron sus chistes, dice verdades como puños, eso sí, que se pasó con muchos de ellos también, la cara de Tim Allen cuando sale con Tom Hanks tras como los ha presentado lo dice todo.
Citron escribió:A mi me gustaron sus chistes, dice verdades como puños, eso sí, que se pasó con muchos de ellos también, la cara de Tim Allen cuando sale con Tom Hanks tras como los ha presentado lo dice todo.

Y ambos lo dejaron por los suelos con mucha más sutileza y gracia que lo que hizo Gervais con el resto. Y me hizo gracia Gervais, pero el momento Hanks/Allen fue mu grande.

Taiyou
Que el año pasado estuvo flojito??

I like a drink as much as the next guy... unless the next guy is Mel Gibson!

[qmparto]

De todas formas, Ricky Gervais tiene ese humor incómodo británico, lo ha tenido toda su carrera y no parece que vaya a cambiarlo en absoluto, así que la culpa es de los imbéciles que lo contrataron DOS veces. Cómo me habría gustado que hubiera hecho lo que tenía planeado, que era salir vestido de Hitler, saludar y decir: me he pasado un poco? esto es lo que ocurre cuando le pides prestado un traje a Mel Gibson XD
El tio este es un crack,riete de conan O Brien.
52 respuestas
1, 2