Rick and Morty: Virtual Rick-ality

Imagen



Rick & Morty es una serie de dibujos para niños mayores que a mi peronalmente me pareció muy entretenida y no he dudado en comprarme el juego para las PSRV en físico.

Actualmente se puede encontrar en la store por 20 euros y en físico tiene GAME la exclusividad a un precio de 35 euros.

En el juego nos convertimos en un clon de Morty con el que deberemos cumplir una serie de misiones. No lo he jugado mucho así que he hecho un mega resumen del juego jajajaja.., es una especie de Job Simulator pero en el universo Rick & Morty. Como seguidor de la serie me está gustando, pero es importante saber que necesitas espacio para jugarlo y es practicamente imprescindible hacerlo de pie...

En realidad abro el hilo porque yo debo de ser un inútil de cojones y me está costando una de las misiones del principio casi.

No voy a hacer spoiler ya que sólo voy a decir el título de la misión.., así que podéis seguir leyendo.

Después de limpiar el ordenador de Morty de virus Rick te dice que atravieses la puerta esa de dimensiones. El caso es que estoy bloqueado porque por más que la atravieso no veo nada que hacer en "elotrolado" [sonrisa] [sonrisa]
Este juego me interesa mucho tb, desde que se lo vi jugar al Jugon, el problema es que segun leo es un juego "room scale" y que fue hecho pensado para la VR de PC, entonces parece que en PSVR el tracking falla que da gusto.

En verdad falla tanto que es un dolor de huevos o no es para tanto?
Buenas.

He estado mirando las rebajas,y estoy entre este y bravo team.

Ha salido ya el parche que arregla lo de los giros?

Creo que leí una vez que iban a sacar 3 parches para arreglar un poco el juego, pero hasta que no lo he visto en oferta le tenía la pista perdida.

Que nota le daríais?

Saludos [bye]
Yo me lo he pasado en PCVR.

Efectivamente, es un roomscale sin concesiones: Ni giros, ni movimiento ni nada... Tu y tu espacio a pelo.

El juego es muy divertido si conoces la serie y los personajes. Cuenta una historia que podría ser un capítulo, y como la serie no tiene límite.

¿El problema?. Como suele pasar con la VR, es más una experiencia que un juego. Me duró como unas 4 o 5 horas, y eso teniendo en cuenta que a veces no entendía bien lo que me decía Rick.
Merece la pena... por 4 o 5€. Al precio que está me parece que hay cosas mucho mejores.
Perfecto, gracias.

La serie me gusta, pero lo que he visto del juego, no...

Esperaré a que baje más (además me he pillado el bravo team, que me apetecía más un "time crisis" ahora).

Un saludo
usepinlove escribió:Perfecto, gracias.

La serie me gusta, pero lo que he visto del juego, no...

Esperaré a que baje más (además me he pillado el bravo team, que me apetecía más un "time crisis" ahora).

Un saludo

Si has jugado a job simulator te puedes hacer una idea. Es muy similar pero en tematica Rick y Morty.
dovahkin escribió:Idioma?


Perfecto inglés, y a veces Rick habla tan rápido que me costaba algo entenderle..., claro que mi inglés se quedó en el colegio y de eso hace 17 años [sonrisa] [sonrisa]
Torres escribió:
dovahkin escribió:Idioma?


Perfecto inglés, y a veces Rick habla tan rápido que me costaba algo entenderle..., claro que mi inglés se quedó en el colegio y de eso hace 17 años [sonrisa] [sonrisa]


No te preocupes. Yo estudio inglés, curro de vez en cuando y veo series y pelis sin subs y también me perdía con rick a veces. A Morty si que le entendía siempre.
8 respuestas