RichDevX’s PSGroove Payload [DOWNGRADE]

1, 2, 3, 4, 5
a mi el linux como k me da = , yo la play la uso pa jugar =)....

p.d: de este tema no me entero de ná xDD lo suyo seria un downgrade de 3.50 a 3.41 para jugar con los backups y luego volver al 3.50 si kieres usar online... :)
pikomule escribió:
junno escribió:pfff ojala se pueda hacer, porque la verdad que con el iphone se me enciende bien la consola 1 vez de 20


estoy como tu, con el iphone carga 1 de 20, me pone de mala ostia

a ver si me llega el puto PIC

pues yo una vez le cogí el tranquillo ya no me falla nunca XD
Baek escribió:
eilex17 escribió:Fidillo lo a confirmado por algo sera..... [oki]

Fidillo no ha confirmado que ya se pueda hacer un downgrade.


Confirmo el Downgrade [oki]
fidillo escribió:
Baek escribió:
eilex17 escribió:Fidillo lo a confirmado por algo sera..... [oki]

Fidillo no ha confirmado que ya se pueda hacer un downgrade.


Confirmo el Downgrade [oki]

Confirmado queda, habemus Downgrade [sonrisa]
pyro2028 escribió:
info on service mode from another site

Once the PS3 is re-flashed with the software, it is then used in conjunction with a PC running customized software, specifically the DEX.exe and CEX.exe’s.

There are a multitude of special PS3 firmwares, basically three major ones. The first is a Core System, followed by the Service System, then finishing it off with the Final Software.. usually Retail.

From the CEX/DEX PC side software, just about anything can be done: Copying, transfer and resigning of box-specific items like PSN games, user profiles, etc.

Furthermore, the systems can be re-flashed to any software version as well. The system’s keys can also be “rearranged”, such as the marrying of the PS3′s BD-ROM Drive (or controller) with the mainboard. Needless to say, this can do a lot more than a simple “Recovery Menu”, as it can change firmware and more.


Fuente?
pero no se puede downgrade de 3.50 a 3.41 no?
fidillo escribió:
Baek escribió:
eilex17 escribió:Fidillo lo a confirmado por algo sera..... [oki]

Fidillo no ha confirmado que ya se pueda hacer un downgrade.


Confirmo el Downgrade [oki]


De ti me fió... pero me asombra por el tema de efuses..... pero me alegro, eso que quede claro
fidillo escribió:
Baek escribió:
eilex17 escribió:Fidillo lo a confirmado por algo sera..... [oki]

Fidillo no ha confirmado que ya se pueda hacer un downgrade.


Confirmo el Downgrade [oki]


[flipa]

100% ???

No desconfio de tu palabra, pero no me gustaria ponerlo en el asunto y crear falsas expectativas...

Esto va a ser la bomba...

Saludos!
Lg1919 escribió:pero no se puede downgrade de 3.50 a 3.41 no?

NO!
otra cosa que no se ha hablado... En este modo los juegos que no corrian antes ya se podran correr? no tengo un PS3 en estos momentos, pero me interesaria saber si con este metodo ya se podran jugar los juegos que antes no iban (Ej: Street fighter 4, etc...).. seria bueno que alguien averiguase eso..

Ya se confirmo el Downgrade??? porque veo que:
fidillo escribió:Confirmo el Downgrade [oki]
si lo dice Fidillo va a misa!! [beer]
P.D Fidillo entonces puedo actualizar no?? [360º]
aparte de hacer downgrades, que mas se puede hacer con esto?
Fidillo pon un resumen por favor de lo ke se puede y no hacer, hay mucho HYYYPEEE!! XD
PDF Jig Card completo... exploit? Ja!

Math, Rich, Geo.. fantasmas! pudiendonos dar todo desde el principio tss!! ahora por cada cosa que "saqueis" todos dicen bomba.

Descarga del PDF completo: http://www.zshare.net/download/80847972193af0f5/

DHorg
fidillo escribió:
Baek escribió:
eilex17 escribió:Fidillo lo a confirmado por algo sera..... [oki]

Fidillo no ha confirmado que ya se pueda hacer un downgrade.


Confirmo el Downgrade [oki]

Entonces, resuélveme una duda, ¿podemos firmar pups o es que podemos directamente arrancar la PS3 con código sin firmar?
Actualmente el downgrade es posible a desde 3.41, los que tengan 3.50 de momento no.

Confirmo el Factory service mode por uno de nuestros integrantes.

Tengo las capturas y tendria que pedir permiso para postearlas. A parte de que antes de que se supiesse esto, ya se hicieron las pruebas y funcionaba.

Lo que se ha hecho es un payload concreto para poder hacer el downgrade y el factory service mode.

Salu2
pidele permiso FIdillo jajaja [360º]
P.D podrias preguntar kaundo estara la descarga disponible?? gracias por confirmalo..
y con esto que es lo que se puede hacer con lo del service mode?
Una pregunta, e estao leiendo y tal pero no se las funciones exactas que hace el Hypervisor, alguien las podria explicar? que pasaria si algun dia, se llegara a poder desactivar?
Un gran avance la verdad ;)

Ahora lo que quedaria por hacer seria poder Actualizar la PS3 a los nuevos Firms pero versión Debug (o a un CFW), para asi seguir manteniendo todas las opciones de la Scene abiertas XD


Salu2
fidillo escribió:Actualmente el downgrade es posible a desde 3.41, los que tengan 3.50 de momento no.

Confirmo el Factory service mode por uno de nuestros integrantes.

Tengo las capturas y tendria que pedir permiso para postearlas. A parte de que antes de que se supiesse esto, ya se hicieron las pruebas y funcionaba.

Lo que se ha hecho es un payload concreto para poder hacer el downgrade y el factory service mode.

Salu2

Fidillo, siguen faltando bastantes datos, asumo que ese payload permite instalar una actualización sin necesidad de reiniciar la consola, pero la actualización también tiene que estar modificada para que se salte la comprobación de efuses, ¿no?, o eso o el propio payload hace que el pup acepte sea lo que sea que pida. ¿lo puedes aclarar por favor?, la verdad es que tengo bastante curiosidad ya que es una situación muy similar a la de la 360.
Baek escribió:
fidillo escribió:Actualmente el downgrade es posible a desde 3.41, los que tengan 3.50 de momento no.

Confirmo el Factory service mode por uno de nuestros integrantes.

Tengo las capturas y tendria que pedir permiso para postearlas. A parte de que antes de que se supiesse esto, ya se hicieron las pruebas y funcionaba.

Lo que se ha hecho es un payload concreto para poder hacer el downgrade y el factory service mode.

Salu2

Fidillo, siguen faltando bastantes datos, asumo que ese payload permite instalar una actualización sin necesidad de reiniciar la consola, pero la actualización también tiene que estar modificada para que se salte la comprobación de efuses, ¿no?, o eso o el propio payload hace que el pup acepte sea lo que sea que pida. ¿lo puedes aclarar por favor?, la verdad es que tengo bastante curiosidad ya que es una situación muy similar a la de la 360.


Segun tengo yo entendido el tema de los efuses solo afecta al cifrado de los datos en la nand por lo que no supondria ningun problema siempre que actualices mediante software y no escribiendo la flash con algun chip externo.
ifcaro lo que me das a entender que al ser por software no quema efuses? cosa que si fuera por algun xip externo no quema efuses?
ifcaro escribió:
Baek escribió:
fidillo escribió:Actualmente el downgrade es posible a desde 3.41, los que tengan 3.50 de momento no.

Confirmo el Factory service mode por uno de nuestros integrantes.

Tengo las capturas y tendria que pedir permiso para postearlas. A parte de que antes de que se supiesse esto, ya se hicieron las pruebas y funcionaba.

Lo que se ha hecho es un payload concreto para poder hacer el downgrade y el factory service mode.

Salu2

Fidillo, siguen faltando bastantes datos, asumo que ese payload permite instalar una actualización sin necesidad de reiniciar la consola, pero la actualización también tiene que estar modificada para que se salte la comprobación de efuses, ¿no?, o eso o el propio payload hace que el pup acepte sea lo que sea que pida. ¿lo puedes aclarar por favor?, la verdad es que tengo bastante curiosidad ya que es una situación muy similar a la de la 360.


Segun tengo yo entendido el tema de los efuses solo afecta al cifrado de los datos en la nand por lo que no supondria ningun problema siempre que actualices mediante software y no escribiendo la flash con algun chip externo.

Sí, pero el problema es precisamente ese, ¿cómo escribes por software?, me refiero, si el propio pup comprueba efuses, o hay que modificar lo que llega (el pup) o hay que modificar lo que recibe (PS3), por eso pregunto, o podemos modificar pups o el payload engaña a la actualización. Al menos es lo que yo entiendo.
Buena noticia, buenísima!

Pero esto funciona bien? Es un avance muy gordo para tan poco tiempo de desarrollo, supongo que entrará a toquetear cosas internas del sistema de update y de los sprx de la consola para realizar todo eso. Es seguro en este estado?

Espero que se haga la release cuando se tenga una seguridad muy alta. No sea que se brickee sin solución alguna consola. Que no quiero lamentarme. ;)

Saludos!
Un usuario dejo este comentario un par de páginas mas atras, donde se dice que es posible firmar ciertos datos, pero no indicó la fuente...

Quizá sea ese el método, modificar el PUP y firmarlo...

pyro2028 escribió:
info on service mode from another site

Once the PS3 is re-flashed with the software, it is then used in conjunction with a PC running customized software, specifically the DEX.exe and CEX.exe’s.

There are a multitude of special PS3 firmwares, basically three major ones. The first is a Core System, followed by the Service System, then finishing it off with the Final Software.. usually Retail.

From the CEX/DEX PC side software, just about anything can be done: Copying, transfer and resigning of box-specific items like PSN games, user profiles, etc.

Furthermore, the systems can be re-flashed to any software version as well. The system’s keys can also be “rearranged”, such as the marrying of the PS3′s BD-ROM Drive (or controller) with the mainboard. Needless to say, this can do a lot more than a simple “Recovery Menu”, as it can change firmware and more.


TRADUCCION RAPIDA

una vez que la ps3 es formateada con este sofware, esta es usada en conjunto con una PC que corra software customizado, especialmente con DEX:exe y CEX.exe.

ahi muchos firmwares especiales de la ps3, basicamente 3 muy importantes. el primero es "Core System", seguido por el "service system" y finalmente el software final que es el "retail"

Desde el software del pc CEX/DEX, se puede hacer casi de todo: Copiar, transefir y firmar cosas especificas como juegos de PSN o Perfiles de usuarios, ETC.

Es mas, el sistema puede reescribirse a cualquier version de software (downgrade). El sistema de llaves puede reescribirse, asi como desbloquear el BD-ROM del Ps3 o controlarlo desde la tarjeta madre del ps3. no hace falta decir, que se puede hacer muchisimo mas que un simple "menu de recuperacion", puesto que se puede cambiar de firmware y mucho mas
NaVaJa90 escribió:ifcaro lo que me das a entender que al ser por software no quema efuses? cosa que si fuera por algun xip externo no quema efuses?


Lo que digo es que al quemar efuses lo que impide esq escribas en la nand una copia que hayas hecho anteriormente porque se cambia el cifrado. Pero al instalar el update normalmente no habria problemas ya que lo cifraria con su clave correspondiente.

Baek escribió:Sí, pero el problema es precisamente ese, ¿cómo escribes por software?, me refiero, si el propio pup comprueba efuses, o hay que modificar lo que llega (el pup) o hay que modificar lo que recibe (PS3), por eso pregunto, o podemos modificar pups o el payload engaña a la actualización. Al menos es lo que yo entiendo.


Yo no creo que el pup compruebe efuses, pero tampoco tengo mucha idea. Mi idea es que mientras se instale desde un pup no habra problemas pero me puedo estar equivocando perfectamente XD
Sonyfanboy escribió:Un usuario dejo este comentario un par de páginas mas atras, donde se dice que es posible firmar ciertos datos, pero no indicó la fuente...


Creo que esta es la fuente: http://www.ps3news.com/PS3Dev/some-play ... details-1/

Over the months there has been a lot of inaccurate information circulating in regards to how exactly the PlayStation 3's Service Mode works, and as promised in our previous Dev updates here are some of the facts to help separate the rumors and speculation.

It is a fairly simple process as follows.. For starters, the PS3 is powered off, and a special USB dongle, known as the Jig, is connected. The PS3 is then turned on, and then off, once it has detected the Jig.

After this occurs, the PS3 is then turned back on, into "Service" Mode. From here, the PS3 is re-flashed using a Firmware Update on a USB stick, specifically designed to only install from the Service Mode. Once the PS3 is re-flashed with the software, it is then used in conjunction with a PC running customized software, specifically the DEX.exe and CEX.exe's.

There are a multitude of special PS3 firmwares, basically three major ones. The first is a Core System, followed by the Service System, then finishing it off with the Final Software.. usually Retail.

From the CEX/DEX PC side software, just about anything can be done: Copying, transfer and resigning of box-specific items like PSN games, user profiles, etc.

Furthermore, the systems can be re-flashed to any software version as well. The system's keys can also be "rearranged", such as the marrying of the PS3's BD-ROM Drive (or controller) with the mainboard. Needless to say, this can do a lot more than a simple "Recovery Menu", as it can change firmware and more.

Over the last few months we have also compared the flash dumps (pictured below) done by our very own courier of a PS3 in Service Mode with a Retail (and a Debug) and found that the systems are primarily alike, however the Bootloader 1 of the Service Mode PS3 differs than that of the other systems. Work is still being done by the resident PS3 Devs in trying to pinpoint exactly why this is the case.

Finally, we have a correction to make to our previous PS3 Dev update as follows: it should read that the older PS3 consoles utilized dual (2x128MB) 48-pin chips totaling 256MB versus 512MB. To make it a bit more confusing, most PS3's actually use two 1 Gigabit flashes (for a total of 2 Gigabits), however, in actuality its only 256 (2x128) Mega Bytes. These things tend to get lost in translation from Italian to English at times! To add onto that, the new PS3's use a 128 Mega Bit flash, for a total dump of 16 Mega Bytes!

We would have corrected this on the same day, but by the time it was discovered the post was linked throughout the Internet with only a few users even noticing the typo.. so we opted to mention the correction in our next update instead of leaving users with a dead link- our apologies!

One last tidbit of news - Even on a Debug PS3 console, that can downgrade from any Firmware back to 1.00 via the System Software, it can't via swapping flashes.

Our first thought went to EFUSES, however, on a closer examination this may not be the case as we are currently in the process of examining the PS3's power supply to trace out where the power for the efuse blowing "mechanism" may reside- stay tuned!

Stay tuned for more PS3 Hacks news. Also be sure to drop by the PS3 Hacks Forum for updates!

Read more: http://www.ps3news.com/PS3Dev/some-play ... z10kWDvcLx


Aqui la traducion google:
En los meses se ha producido una gran cantidad de información errónea que circula en lo que respecta a cómo exactamente Servicio de la PlayStation 3 de modo de obras, y prometió que en nuestro anterior actualizaciones Dev. Éstos son algunos de los hechos para ayudar a separar los rumores y la especulación.

Es un proceso bastante sencillo de la siguiente manera .. Para empezar, la PS3 está apagado, y un especial dispositivo de seguridad USB, conocida como la plantilla, está conectado. La PS3 es entonces encendido, y luego se apaga, una vez que se ha detectado la plantilla.

Después de esto ocurre, la PS3 es volteado sobre si, en el "Servicio" modo. A partir de aquí, la PS3 se vuelve a brilló con una actualización de firmware en una memoria USB, diseñado específicamente para instalar sólo desde el modo de servicio. Una vez que la PS3 es re-flasheado con el software, que se utiliza en combinación con un PC con el software modificado para requisitos particulares, específicamente la "DEX.exe y CEX.exe s.

Hay una multitud de firmwares de PS3 especiales, básicamente tres más importantes. El primero es un sistema central, seguido por el Sistema de Servicio, a continuación, terminando con el software de final .. generalmente al por menor.

Desde el CEX / software del lado del DEX PC, cualquier cosa se puede hacer: copia, cesión y renuncia de determinados artículos de caja como los juegos de PSN, perfiles de usuario, etc

Además, los sistemas pueden ser re-brilló a cualquier versión de software. claves del sistema también puede ser "reorganizado", como el matrimonio de BD de la PS3-ROM (o el controlador) con la placa base. Huelga decir que esto puede hacer mucho más que un simple "Menú de recuperación", ya que puede cambiar el firmware y mucho más.

En los últimos meses se han comparado los vertederos de flash (foto de abajo) realizada por nuestro servicio de mensajería propio de una PS3 en modo de servicio con un menor (y depuración) y encontró que los sistemas están por igual, sin embargo, el gestor de arranque de una la PS3 modo de servicio diferente a la de los otros sistemas. El trabajo se sigue haciendo por que los desarrolladores de PS3 residente en tratar de determinar exactamente por qué este es el caso.

Por último, tenemos una corrección que hacer a nuestra PS3 anterior actualización revelador de la siguiente manera: se debe decir que la PS3 mayores consolas utilizan dual (2x128MB) los chips de 48 pines por un total de 256 frente a 512 MB. Para que sea un poco más confuso, la mayoría de PS3 en realidad es utilizar dos 1 parpadea Gigabit (para un total de 2 gigabits), sin embargo, en realidad su único 256 (2x128) Mega Bytes. Estas cosas tienden a perderse en la traducción del italiano al Inglés a veces! Para agregar a ello, utiliza la nueva PS3 es un flash de 128 mega bits, para una descarga total de 16 Mega Bytes!

Tendríamos que corregir esto en el mismo día, pero por el momento en que se descubrió la entrada se ha vinculado a través de Internet con sólo unos pocos usuarios se dé cuenta de la errata .. por lo que optó por hablar de la corrección en nuestra próxima actualización en vez de dejar a los usuarios un muerto nuestro enlace-disculpas!

Un bocado última de las noticias - Incluso en una consola PS3 de depuración, que puede degradar de cualquier nuevo firmware a 1.00 a través del software del sistema, no puede a través de destellos intercambio.

Nuestro primer pensamiento fue a eFUSEs, sin embargo, en un examen más detenido no puede ser el caso tal y como estamos en el proceso de examen de la oferta de la PS3 el poder de rastrear el origen del poder para el eFUSE soplar "mecanismo" puede residir, estad atentos !

Estén atentos para más noticias Hacks PS3. También asegúrese de pasar por la PS3 Hacks Foro para las actualizaciones!

Lea más: http://www.ps3news.com/PS3Dev/some-play ... details-1/ # ixzz10kWDvcLx


El articulo viene con esta imagen: Imagen ¿Que significa lo que sale en la foto?
alpha_19_ escribió:...


Gracias!

Ese post tiene casi dos años, sera válida la información a dia de hoy? Sony a podido introducir cambios en todo este tiempo, no?
Jony ReyeS escribió:PDF Jig Card completo... exploit? Ja!

Math, Rich, Geo.. fantasmas! pudiendonos dar todo desde el principio tss!! ahora por cada cosa que "saqueis" todos dicen bomba.

Descarga del PDF completo: http://www.zshare.net/download/80847972193af0f5/

DHorg


Vaya pinta tiene este PDF, me da a mi que se les han metido hasta la cocina xDD.
][PaNg][ escribió:
Jony ReyeS escribió:PDF Jig Card completo... exploit? Ja!

Math, Rich, Geo.. fantasmas! pudiendonos dar todo desde el principio tss!! ahora por cada cosa que "saqueis" todos dicen bomba.

Descarga del PDF completo: http://www.zshare.net/download/80847972193af0f5/

DHorg


Vaya pinta tiene este PDF, me da a mi que se les han metido hasta la cocina xDD.


He leido el .pdf pero no entiendo lo que dice xd ¿que te explica el pdf?
Jony ReyeS escribió:PDF Jig Card completo... exploit? Ja!

Math, Rich, Geo.. fantasmas! pudiendonos dar todo desde el principio tss!! ahora por cada cosa que "saqueis" todos dicen bomba.

Descarga del PDF completo: http://www.zshare.net/download/80847972193af0f5/

DHorg


De donde cojones lo han/has sacado?! xd
me lo bajé. pero sigo sin enterarme xDD
Juas, ya veo de dónde sacaron la idea de la secuencia Power-Eject para que la consola busque el JIG. Vaya con la info filtrada.

En cuanto al downgrade, ¡Notición!. Esto empieza a parecerse mucho a lo que pasó con PSP. Ahora ya sólo falta primero un "Devhook" y luego un CFW :).
by_kas_ escribió:
Jony ReyeS escribió:PDF Jig Card completo... exploit? Ja!

Math, Rich, Geo.. fantasmas! pudiendonos dar todo desde el principio tss!! ahora por cada cosa que "saqueis" todos dicen bomba.

Descarga del PDF completo: http://www.zshare.net/download/80847972193af0f5/

DHorg


De donde cojones lo han/has sacado?! xd
fidillo escribió:
Baek escribió:
eilex17 escribió:Fidillo lo a confirmado por algo sera..... [oki]

Fidillo no ha confirmado que ya se pueda hacer un downgrade.


Confirmo el Downgrade [oki]


Desde 3.41 ¿ a que versión ?
Lg1919 escribió:me lo bajé. pero sigo sin enterarme xDD

Son documentos oficiales de sony (según parece) que explican como "resetear" (creo, o algo parecido) una ps3, usando un JIG usb (XD), usando la secuencia power+eject y un software de PC. Vamos, sony en pelotas
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
LuzbelFullHD escribió:
Desde 3.41 ¿ a que versión ?


Según el texto en ingles a 1.00
by_kas_ escribió:
Lg1919 escribió:me lo bajé. pero sigo sin enterarme xDD

Son documentos oficiales de sony (según parece) que explican como "resetear" (creo, o algo parecido) una ps3, usando un JIG usb (XD), usando la secuencia power+eject y un software de PC. Vamos, sony en pelotas


y luego dicen q ser scener es complicado..... [lapota] [lapota] [lapota]
joder... empieza la epoca dorada de la ps3!! :D
Entonces, la conbinacion de power+eject es de sony, entonces, que es lo que aprovecha el PSGroove y JB de esto para el exploit, por que ya se dijo que no era una copia del jig...
Chaky escribió:Entonces, la conbinacion de power+eject es de sony, entonces, que es lo que aprovecha el PSGroove y JB de esto para el exploit, por que ya se dijo que no era una copia del jig...


ummmm..quien dijo q no era copia???esque lo tenia delante de sus ojos para compararlos???
una cosa esq no tuviera copyright y otra es q no fuera copiado...
Solo como curiosidad, y ya que los documentos se han hecho públicos... ¿existe alguna imagen (si es que se puede poner) de un jig "oficial" de Sony? Ya digo que es simple curiosidad, al igual que cuando salieron las baterías-jig de la PSP, que se pudo ver una de las "oficiales".
Saludos!
Ojobenito escribió:Solo como curiosidad, y ya que los documentos se han hecho públicos... ¿existe alguna imagen (si es que se puede poner) de un jig "oficial" de Sony? Ya digo que es simple curiosidad, al igual que cuando salieron las baterías-jig de la PSP, que se pudo ver una de las "oficiales".
Saludos!

el problema viene q los documentos son de una fuente y los poseedores del jig serian otros,y entre los primeros y ultimos no hay buen rollo.
Chaky escribió:Entonces, la conbinacion de power+eject es de sony, entonces, que es lo que aprovecha el PSGroove y JB de esto para el exploit, por que ya se dijo que no era una copia del jig...


A ver, se ha dicho muchas veces, y es totalmente cierto que el PSJ y similares NO son copias de los JIGs. Lo único que hacen es aprovechar un bujero del driver USB que enumera a los JIGs, pero NO son copia del JIG: no hacen lo mismo que un JIG ni utilizan código de los JIGs. Simplemente hacen su "magia" cuando la consola está comprobando si hay un JIG conectado.
aver si fidillo pide permiso a sus contactos y pone capturas y mas info.. [mad]
sheva35 escribió:
Chaky escribió:Entonces, la conbinacion de power+eject es de sony, entonces, que es lo que aprovecha el PSGroove y JB de esto para el exploit, por que ya se dijo que no era una copia del jig...


ummmm..quien dijo q no era copia???esque lo tenia delante de sus ojos para compararlos???
una cosa esq no tuviera copyright y otra es q no fuera copiado...


Pues porque ya esta mas que dicho, el PSGroove y similares usan un buffer overflow, o lo que es lo mismo, un exploit. Estaba claro (o al menos yo lo tenía claro) que la combinación del POWER+EJECT era de sony, ademas, uno de los ID de los USB simulados en el PSGroove es el del Jig. Pero que es lo que aprovecha este exploit de todo esto, y que es lo que ha hecho sony para taparlo, porque ellos deben de seguir poder poniendola en modo servicio. Otra pregunta sería saber si hay HARDWARE implicado en esto o solo es software y lo pueden modificar a su antojo... mmm nose..., habrá que esperar acontecimientos...
by_kas_ escribió:
Lg1919 escribió:me lo bajé. pero sigo sin enterarme xDD

Son documentos oficiales de sony (según parece) que explican como "resetear" (creo, o algo parecido) una ps3, usando un JIG usb (XD), usando la secuencia power+eject y un software de PC. Vamos, sony en pelotas


Más bien cómo intercambiar (swapping) el ID de una consola a otra mediante el Jig USB.

El documento es super-interesante. La posibilidad de leer la información sobre el ID depende de que la consola "fuente" sea booteable o no, y según tenga o no versión de firmware superior a 1.5.

Y por ID se entiende: número de serie de la consola, el ID del circuito principal de la placa, la unidad BD y la MAC de la WLAN.

[fumando]
Progenote escribió:
by_kas_ escribió:
Lg1919 escribió:me lo bajé. pero sigo sin enterarme xDD

Son documentos oficiales de sony (según parece) que explican como "resetear" (creo, o algo parecido) una ps3, usando un JIG usb (XD), usando la secuencia power+eject y un software de PC. Vamos, sony en pelotas


Más bien cómo intercambiar (swapping) el ID de una consola a otra mediante el Jig USB.

Y por ID se entiende: número de serie de la consola, el ID del circuito principal de la placa, la unidad BD y la MAC de la WLAN.

[fumando]


Pues si alguna vez se pudiera jugar online con copias y Sony baneara.... imagino que eso serviría para desbanearse la consola
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5