Ricardo al Manchester!!!!!

buf,me acabo de enterar,que os parece el fichaje que ha echo el Manchester??que le pasa a Barthez?a mi se me hace raro vera un jugador español en el Manchester,da muxo morbo,me he quedado atonito al ver la noticia finalmente confirmada,desde luego el Ricardo,esta de enorabuena,pasar del valladolid al Manchester,de la nada a la Champions,y puede que no sea el ultimo español que se marche para inglaterra estos dias(si,es lo que estais pensando)
Porque no confia mucho en el Barthez poruqe hace unas cagada de ven en cuando q son la hostia
Escrito originalmente por ferry
y puede que no sea el ultimo español que se marche para inglaterra estos dias(si,es lo que estais pensando)


No parece ke morientes no se vaya a ir a inglaterra [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

En cuanto a ricardo es raro ke el manchester lo fiche teniendo a Barthez.... Algo se llevara ferguson entre manos ein? ein? ein?

Salu2
Pues parece ser que lo que pasa es que barthez esta lesionado de la cadera, asi que parece que Ricardo jugara y no se ira a England a calentar banquillo.

Saludos
Pues si, Barthez esta lesionado y si se empeora su lesion podría perderse demasiados partidos.
Pero porke a Ricardo y no a otro??, q raro... :Ð
hiZ:

Pq es bueno, bonito y barato..... Tampoco quieren a ningún portero de primerísima linea, pq si se recupera Barthez conflictos a la vista.... creo q lo habrán hecho pensando en eso.
Yo tambien me he quedado parado al escuchar la noticia, pero esta confirmado ya ???
Yo tambien me he quedado parado al escuchar la noticia, pero esta confirmado ya ???

Pues acabo de mirar y si es verdad.

Pues nada que le vaya bonito y esperemos verle en la champions pronto.

Saludos
No jodas!!!
q fuerte!
me alegro mazo x Ricardo ya q se lo ha currao mazo en el valladolid!
esperemos q le vaya bien en el manchester y q la lesion de barthez vaya pa largo [burla2] [burla2]
Un saludo desde los estates!
8 respuestas