¿Rhythm Paradise tuvo dos ediciones del mismo juego?

Tras jugar a Rhythm Paradise Megamix me ha entrado el gusanillo por jugar al de DS.

A la hora de comprarlo veo que venden dos juegos con diferente carátula siendo ambos totalmente nuevos. Entiendo que el juego es el mismo. ¿Hubo dos ediciones? ¿Hay alguna diferencia en el contenido físico?

Imagen
Imagen
@Serginho2009

Es el mismo juego.

El de abajo, el que sale la chica, es una funda de cartón que tienes que retirar obligatoriamente para llegar a la imagen de arriba que ya te permite abrir la caja y sacar el juego.

Si son de segunda mano algunos conservarán la funda y otros no.

Lo que desconozco es si esas 2 imagenes son de juegos no desprecintados y por tanto hubo 2 caratulas/versiones con funda y sin ella.
Walvaro escribió:@Serginho2009

Es el mismo juego.

El de abajo, el que sale la chica, es una funda de cartón que tienes que retirar obligatoriamente para llegar a la imagen de arriba que ya te permite abrir la caja y sacar el juego.

Si son de segunda mano algunos conservarán la funda y otros no.

Lo que desconozco es si esas 2 imagenes son de juegos no desprecintados y por tanto hubo 2 caratulas/versiones con funda y sin ella.


Yo es que he visto juegos sin la funda precintados.

Imagen

Esto me hace pensar que la edición con funda se lanzó en primer lugar y luego se repuso stock ya sin la funda.
Yo la versión que tengo es con la funda.

Lo que no sé es si debajo de la funda vendrá el precinto Nintendo.
Rhyno88 escribió:Yo la versión que tengo es con la funda.

Lo que no sé es si debajo de la funda vendrá el precinto Nintendo.

Hace como 10 años o mas desde que me lo regalaron, pero juraria que tenia ambas cosas, tanto la funda como el precinto.

No estoy seguro al 100%, pero me suena eso.
Yo tengo la version con funda y hasta donde yo recuerdo el precinto iba por encima de la funda y luego ya bajo esta, el juego normal sin precintar
Serginho2009 escribió:Tras jugar a Rhythm Paradise Megamix me ha entrado el gusanillo por jugar al de DS.

A la hora de comprarlo veo que venden dos juegos con diferente carátula siendo ambos totalmente nuevos. Entiendo que el juego es el mismo. ¿Hubo dos ediciones? ¿Hay alguna diferencia en el contenido físico?

Imagen
Imagen


El segundo parece un reprecintado. Yo lo tengo y va con la tira de precinto de logo Nintendo.
6 respuestas