RGH2 FAT CABLES CORTOS MATRIX V3

1, 2, 3
Estoy con una jasper big nand RG2 y un chip matrix v3, solo que es de los que tienen pequeño el integrado. Lo hice con el metodo de @Estrello, pero es muy inestable, a veces tarda hasta 3 minutos en arrancar, aplique el fix de resistencia y capacitor de 3k3 y 680pf respectivamente, programe el chip con timming A. Creen que sea por la versión del chip?
Buenas, con un matrix v2 programado para rgh2, la instalacion podria ser la misma?
Gracias!
yo lo hice tal cual en una Falcon V2, y no hubo manera, con matrix V3 y todos sus timings, pero nada... la consola iba como le daba la gana, ni resistencias ni cables apantallados sirvieron.

la solucion fue venderla y cogerme un slim Trinity, y fue mano de santo, arranques instantaneos, y si no son instantaneos no pasan de los 30 segundos. usado Matrix v3 tambien.

pues eso..los que no podais hacerle el RGH u os sea muy inestable haceros con una Trinity poniendo un poco de dinero aparte, que maravilla
jastercillo escribió:yo lo hice tal cual en una Falcon V2, y no hubo manera, con matrix V3 y todos sus timings, pero nada... la consola iba como le daba la gana, ni resistencias ni cables apantallados sirvieron.

la solucion fue venderla y cogerme un slim Trinity, y fue mano de santo, arranques instantaneos, y si no son instantaneos no pasan de los 30 segundos. usado Matrix v3 tambien.

pues eso..los que no podais hacerle el RGH u os sea muy inestable haceros con una Trinity poniendo un poco de dinero aparte, que maravilla

Yo siempre e resuelto el problema de las falcon ( cualquier modelo ) en cuestión de los arranques , ya que la consola se congele es otra cuestión , si tu consola es de ese tipo , no queda mas que poner su nand y vender para conseguir otra . Un saludo
Estrello escribió:hola no te preocupes con tu español esta perfecto scubadiver
tienes que actualizar el autogg a el 0.9.3 rev 83f,ya que por ese motibo tienes problemas en generar el xell
la instalacion de el chip realizala exactamete dela misma manera que estan en la fotos(si el cable pasa por cierta parte deve de pasar por esa precisa parte o lugar o area)
para el timing ded el chip utiliza el A (instala el programa de el tx y programa el chip con el rgh2 ,A, )
Imagen
un saludo

Holla ,y disculpe por tardar en responder[estuve fuera de la ciudad por el trabajo y sinceramente no tuve tiempo de ponerme al lio]
Era verdad lo que me as escrito ,,Estrello ,,todo fue por culpa del autgg
Muchas gracias por ajudarme
Un saludo desde Transilvania
jesparza escribió:Estoy con una jasper big nand RG2 y un chip matrix v3, solo que es de los que tienen pequeño el integrado. Lo hice con el metodo de @Estrello, pero es muy inestable, a veces tarda hasta 3 minutos en arrancar, aplique el fix de resistencia y capacitor de 3k3 y 680pf respectivamente, programe el chip con timming A. Creen que sea por la versión del chip?


intenta programar el chip con los timing de el tx ya que los de el autogg no estan funcionando con este chip
un saludo
Con el rev D de coolrunner no se tiene que soldar el punto b? es para una falcon...
nesfastorum escribió:Con el rev D de coolrunner no se tiene que soldar el punto b? es para una falcon...

Lo puedes utilizar si desabilitas el cristal de el chip un saludo
Hola, que tal, este final de año me ha tocado varias Falcón y una sola Jasper, la verdad con el Matrix V3 (con oscilador con chip grande o pequeño) me van de maravilla las Falcón arrancan casi antes de 10 segundos. La Jasper la hice con un CR rev D con oscilador igual y antes de 10 segundo igual me van, La pregunta es la siguiente.
¿Alguien ha intentado hacerlo con CR3? la verdad me he quedado sin Matrix y tengo algunas consolas atoradas.
Ayer consegui unos CR rev C y procederé a usarlos haber que resultados me dan en las Falcos (5774, que siempre tengo que cambiarles la nand por latosas)
Gracias y saludos
Yo tengo una falcon a la que le hice RGH2 pero se traba, cual puede ser una solucion?
skazi_15 escribió:Yo tengo una falcon a la que le hice RGH2 pero se traba, cual puede ser una solucion?

Existe un hilo referente a las congelaciones de las falcon pero ya hace tiempo que no tengo una que le pase eso trata de buscar el hilo en esta comunidad y realiza la creación e la nand con el archivo de el hilo
Muchas gracias ya quedo solucionado ya no se traba.

ahora mi problema es que se tarda muchisimo en glitchear en periodo de 10 minutos entre que la apago y la prendo llega a funcionar pero se que no es lo mejor
pregunta,
los archivos para programar el chip son los del j-runner v?
fox_el_negro escribió:pregunta,
los archivos para programar el chip son los del j-runner v?

Los archivos de programación que funcionan bien son los que trai el jr del tem TX si es una jasper utiliza el rgh2A si es una falcon utiliza el rgh2 falcon
tenia, digo tenia, porke llego un urgido y se a llevo asi, (para salir de una garantia)
era una jasper bb, tardaba 1mi 15 seg, en pocas ocaciones arrancaba en 15seg, probe con 360prog, lpt, y con el jrunner spinand programer, y nada, probe con matrix v1 y matrix v3, con mismos resultados, matrix v3 usando el ocilador,

probe con autogg, ultimo update de hace unos dias dic.
probe con j-runner ultimo update de hace unos dias dic.
y con 360prog.

sin cambios aparentes, estaba bien random, con arrankes de 15seg, 30seg, infinitos, el arranke mas comun era de 1min con 15seg..

¬_¬
fox_el_negro escribió:tenia, digo tenia, porke llego un urgido y se a llevo asi, (para salir de una garantia)
era una jasper bb, tardaba 1mi 15 seg, en pocas ocaciones arrancaba en 15seg, probe con 360prog, lpt, y con el jrunner spinand programer, y nada, probe con matrix v1 y matrix v3, con mismos resultados, matrix v3 usando el ocilador,

probe con autogg, ultimo update de hace unos dias dic.
probe con j-runner ultimo update de hace unos dias dic.
y con 360prog.

sin cambios aparentes, estaba bien random, con arrankes de 15seg, 30seg, infinitos, el arranke mas comun era de 1min con 15seg..

¬_¬
Hoy realise una jasper 16 mb y tube la instalación con arranques de 5 a 10 glish , muchos preguntan qué medida tiene el punto A y en esta lo medi y es de 29 cm y también otra falcon y la medida fue a 30 cm en el punto A en esta falcon los arranques fueron de 6 a 8 glish un saludo
resulta, que mi amigo, se lo llevo y empeso a glichar en 15 seg, [+furioso]

esa consola la recogi de un cliente por ese detalle, se lo cambien por una jtag.. XD

lo que no me kedo claro es lo de los archivos, son del j-runner ? team xecuter ?
fox_el_negro escribió:resulta, que mi amigo, se lo llevo y empeso a glichar en 15 seg, [+furioso]

esa consola la recogi de un cliente por ese detalle, se lo cambien por una jtag.. XD

lo que no me kedo claro es lo de los archivos, son del j-runner ? team xecuter ?

Si de ese mero
Estrello escribió:
jesparza escribió:Estoy con una jasper big nand RG2 y un chip matrix v3, solo que es de los que tienen pequeño el integrado. Lo hice con el metodo de @Estrello, pero es muy inestable, a veces tarda hasta 3 minutos en arrancar, aplique el fix de resistencia y capacitor de 3k3 y 680pf respectivamente, programe el chip con timming A. Creen que sea por la versión del chip?


intenta programar el chip con los timing de el tx ya que los de el autogg no estan funcionando con este chip
un saludo


De hecho lo programe con JRunner, apenas vi tu respuesta, gracias. Pero aún sigue con arranques erraticos
Estrello escribió:
jesparza escribió:Estoy con una jasper big nand RG2 y un chip matrix v3, solo que es de los que tienen pequeño el integrado. Lo hice con el metodo de @Estrello, pero es muy inestable, a veces tarda hasta 3 minutos en arrancar, aplique el fix de resistencia y capacitor de 3k3 y 680pf respectivamente, programe el chip con timming A. Creen que sea por la versión del chip?


intenta programar el chip con los timing de el tx ya que los de el autogg no estan funcionando con este chip
un saludo

como puedo programar con el jruner el chip ?? tengo el programdor de squirt hay alguna manera ?
Focus escribió:
Estrello escribió:
jesparza escribió:Estoy con una jasper big nand RG2 y un chip matrix v3, solo que es de los que tienen pequeño el integrado. Lo hice con el metodo de @Estrello, pero es muy inestable, a veces tarda hasta 3 minutos en arrancar, aplique el fix de resistencia y capacitor de 3k3 y 680pf respectivamente, programe el chip con timming A. Creen que sea por la versión del chip?


intenta programar el chip con los timing de el tx ya que los de el autogg no estan funcionando con este chip
un saludo

como puedo programar con el jruner el chip ?? tengo el programdor de squirt hay alguna manera ?


Remplaza en Autogg en la siguiente carpeta están los timming para programar, solo reemplaza los de Jrunner en la siguiente ruta \AutoGG_0.9.3\common\cpld_files; en Jrunner están en esta carpeta \J-Runner\common\xsvf
Saludos estimados. Un amigo me trajo una jasper 16mb con firm 16537 para que le hiciera el rgh y casualmente en el mercado tengo disponible este matrix v3. Hasta ahora he hecho rgh exitosamente en trinity con cool runner, por lo que es primera vez que voy a usar este chip y hacer rgh en xbox phat. Vengo del hilo Matrix V3 por consejo del compañero @scubadiver y ante todo muchas gracias al compañero por recomendarme este hilo y a @Estrello por compartir su método con nosotros, que como mencioné en el otro hilo hay mucha información de mods para jasper + el asunto de los timing y cb´s y la verdad es que todo el asunto enrreda bastante y uno no sabe ni por donde empezar cuando se aventura ha hacer RGH.

Ahora si me lo permiten voy ha hacerles unas preguntas, me disculpo de antemano si algunas suenan a novatada, pero como mencioné es la primera vez que me meto con una fat y solo quiero estar seguro por lo delicadillas que son esas consolas.

1) ¿Para todas las phat, se hace RGH2? En mi caso jasper 16mb con firm 16537. ¿Me vale autogg? ¿Alguna recomendación en particular durante el proceso?

2) El diagrama empleado para la instalación de los puntos del chip a la placa ¿cual es? Por que como dije hay un montón de diagramas de mods y condensadores y no sé cual usar; además no he conseguido un diagrama de este chip para phat, solo slim. Otra cosilla tengo el super nand flasher, ¿me vale para programar el matrix y dumpear la nand? Si pueden compartirme los puntos de conexión del programador para el dumpeo sería bueno.

3) Esos archivos del team xecuter que mencionan ¿podrían compartirlos?

4) Con punto C (sin oscilador) o con oscilador (sin punto C) ¿Cual recomiendan?

Saludos y muchas gracias [bye]
estoy haciendo una Falcon la qe lleva los condensadores altos y no hay manera de que me tire el xell, puede ser que los archivos con los que programo el Matrix v3 sean malos? no se como programarlo con lo del TX, el programador que uso es el SQUIRT USB, y tengo los dos puentes soldados...

ideas? es una falcon RGH 2
melo88 escribió:estoy haciendo una Falcon la qe lleva los condensadores altos y no hay manera de que me tire el xell, puede ser que los archivos con los que programo el Matrix v3 sean malos? no se como programarlo con lo del TX, el programador que uso es el SQUIRT USB, y tengo los dos puentes soldados...

ideas? es una falcon RGH 2


Hola
el usuario ,,checho,, tiene un buen tutorial para SQUIRT el hilo hilo_ho-squirt-1-2-rgh-dualnand_1813744
si se puede programar puedes usar Autogg o J-runner mira la foto [esquema de conexiones]

Imagen

Un saludo desde Transilvania
Si yo tengonlas conexiones en los rojos y desde autogg programa pero jrunner me dice not found device hay que decirle en algun sitio q usas este programador alguien usa squirt con jrunner?
melo88 escribió:Si yo tengonlas conexiones en los rojos y desde autogg programa pero jrunner me dice not found device hay que decirle en algun sitio q usas este programador alguien usa squirt con jrunner?

Hola,
Autogg tiene suporte nativo para 360Squirt es mui raro que no te reconozca el SquirtProgrammer salvo que no tienes buenas conexiones o este el SquirtProgrammer daniado
Como tienes que configurar Autogg

Imagen

Imagen

lo unico que no tengo SquirtProgrammer y el chip martix v3 para enseniar todo el proceso
https://www.youtube.com/watch?v=fMtM8O_ ... e=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=ObfMEy_ ... e=youtu.be

pero si no te funciona puedes probar hacerte un programador por LPT y puedes usar Xilinx Impact para programar el chip

Imagen

Un saludo desde Transilvania
Si pero dicen que no van los archivos del matrix
melo88 escribió:Si pero dicen que no van los archivos del matrix

Hola

te subo en youtube como hacer lo unico que no tengo SquirtProgrammer y el chip martix v3 para enseniar todo el proceso https://www.youtube.com/watch?v=fMtM8O_ ... e=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=ObfMEy_ ... e=youtu.be

Saludos
Lo que he leido es que los archivos que lleva autogg para prgramar el chip en rgh2 no van bien y decian usar RGH 2 Falcon o RGH2A

sabeis a lo que me refiero? Como lo hago entonces
Buenas a todos espero hayan recibido el año muy bien. He dejado unas preguntas que he visto no se me ha podido responder y bueno he estado googleando y me gustaría confirmar parte de lo que he investigado si no es molestia.

1- Primero es que no conseguí el diagrama directo del matrix V3, sin embargo del matrix original sí, por lo que he leido es el mismo salvo por el oscilador. ¿Es esto cierto? Me gustaría aprovechar de que alguien que tenga experiencia en instalaciones en Phat me indique si es mejor usar el chip con o sin oscilador.

2- El Super Nand Flasher me sirve perfectamente tanto para programar el chip como para dumpear la nand. Lo que no tengo claro todavía es los archivos que mencionan en este hilo del Team Xecuter.

Bueno gente saludos y gracias de antemano.
scubadiver escribió:
melo88 escribió:Si pero dicen que no van los archivos del matrix

Hola

te subo en youtube como hacer lo unico que no tengo SquirtProgrammer y el chip martix v3 para enseniar todo el proceso https://www.youtube.com/watch?v=fMtM8O_ ... e=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=ObfMEy_ ... e=youtu.be

Saludos


si no tienes el programador original de squir, no vas a poder programarlo..
yo probe esos chips y nunca me funcionaron (hasta k lo lleve con una persona que tenia su programador)
probe con lpt y nada, probe con un nandpro, y nada, requiere su cachibache original para programarlo..

nada como un buen matrix, coolrunner, cuaquier chip menos ese..
fox_el_negro escribió:
scubadiver escribió:
melo88 escribió:Si pero dicen que no van los archivos del matrix

Hola

te subo en youtube como hacer lo unico que no tengo SquirtProgrammer y el chip martix v3 para enseniar todo el proceso https://www.youtube.com/watch?v=fMtM8O_ ... e=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=ObfMEy_ ... e=youtu.be

Saludos


si no tienes el programador original de squir, no vas a poder programarlo..
yo probe esos chips y nunca me funcionaron (hasta k lo lleve con una persona que tenia su programador)
probe con lpt y nada, probe con un nandpro, y nada, requiere su cachibache original para programarlo..

nada como un buen matrix, coolrunner, cuaquier chip menos ese..


Hola
Los Chips Matrix v3 si que se pueden programar por LPT[programador casero si no hay otro programador] no hace falta comprar el programador Matrix
En la foto Matrix v3 con oscilador y programador por LPT que utiliso
por lo tanto te digo que no hace falta un programador especial aqui en el foro hay muchos usuarios que montaron su proprio programador por LPT hay bastante informacion sobre esa tema mira la pagina no.7 hilo_hilo-oficial-matrix-v3-con-led-oscilador-48mhz_1866395_s60

Imagen

Un saludo desde Transilvania
si es la de condensadores altos tambien pasais los cables del A por el mismo sitio?
o activais algo mas?
melo88 escribió:si es la de condensadores altos tambien pasais los cables del A por el mismo sitio?
o activais algo mas?

Si pasa el cable de el punto A por donde indica las fotos , en tu caso es una falcon ? Si es un si checa el hilo de lo referente a las congelaciones en falcon , también utiliza el timing de el TX el falcon rgh2 el cable A es de 30 cm . Un saludo
Saludos gente. Le hice el RGH a la consola jasper que les comenté con anterioridad y arranca solo de vez en cuando luego de insistirle mucho. Las características y pasos que seguí son los siguientes:

Consola Jasper 16 Mb con CB 6754

Chip Matrix V3 con oscilador, led y chip xilin grande.

Utilicé AutoGG 094 para leer la Nand con Super Nand Flasher utilizando los drivers Nand-X, crear el Xell para RGH-2 con xell Reloaded y crear Xbuild con dash 17150.

Utilicé Jrunner 0.3 beta 7 para programar el chip, con el archivo TX_RGH2_A.xsvf

Utilicé los recorridos de los cables de @Estrello, no usé puntos C y F.

Para el cableado utilicé los cables para Phat que me sobraron de un CoolRunner.

El problema: La primera vez encendió al tiro en el 7mo Glich. y lanzó el xell, obtuve sin novedad la CPU key. De allí en adelante o se quedaba glicheando infinitamente o arrancaba de vez en cuando.

¿Que me recomiendan? De mi parte Estoy pensando utilizar los puntos C y F a ver.

Saludos gracias de antemano. [bye]

Edit: Como nadie alcanzó a responderme estuve trasteando un poco con los timings antes de cualquier cosa y felizmente ya solucioné el problema. En este post indican que los timings de autogg no sirven y me estuve partiendo la cabeza utilizando los del TX y de estos solo me medio sirvió el TX_RGH2_B.xsvf, por que la consola me llegó a arrancar unas pocas veces más frecuente que con el TX_RGH2_A.xsvf sin embargo aún así tardaba mucho o de plano no arrancaba. Probé por curiosidad los de AutoGG y voilá estos me funcionaron, particularmente el RGH2_A.xsvf, que me da unos arranques buenísimos la mayoría de las veces entre los primeros 3 glich, otras veces entre 5 y 7, hasta un máximo de 10 en otras ocasiones. Algunas muy pocas veces no arranca, pero con apagar y encender nuevamente la consola basta. A mi me parece muy aceptable, mi trinity de uso personal glichea prácticamente igual.

Espero que esta info sirva a alguien que le pase lo mismo, de todas formas cada xbox es un mundo y realmente no es raro que algunas veces funcionen unos métodos y otros no.

Saludos [bye]
A mi me es imposible programar el matrix v3 por lpt a traves del jrunner no me lo pilla, sin embargo el autogg si me lo pilla lo programo con el rgh2_A y se queda en glitch eterno, no arranca xell, he seguido el esquema de estrello y cables fat de un coolrunner que me sobraron de una instalacion de una slim.

mi programador el esquema que he seguido por lpt es este

http://i454.photobucket.com/albums/qq262/womita_01/LPT-JTAGprog-1.png


Me gustaria programarlo con los xvsf del jrunner pero no me pilla el programador lpt, sin embargo el 360gcprog y autogg pero los timmings son eternos .

Alguna solucion
Manaka2013 escribió:A mi me es imposible programar el matrix v3 por lpt a traves del jrunner no me lo pilla, sin embargo el autogg si me lo pilla lo programo con el rgh2_A y se queda en glitch eterno, no arranca xell, he seguido el esquema de estrello y cables fat de un coolrunner que me sobraron de una instalacion de una slim.

mi programador el esquema que he seguido por lpt es este

http://i454.photobucket.com/albums/qq262/womita_01/LPT-JTAGprog-1.png


Me gustaria programarlo con los xvsf del jrunner pero no me pilla el programador lpt, sin embargo el 360gcprog y autogg pero los timmings son eternos .

Alguna solucion
El timing es el Txrgh2A no el rgh2A un saludo
Hola a todos tengo una jasper que he extraido la nand con el matrix nandprogrammer, y he sacado la cpukey es una rgh2, bueno nunca consigo que arranque el dash no original, he puesto la nand original y desconectado el chip el vcc para ver y funciona correctamente, luego he vuelto a flashear y he puesto el rgh2, pero sigue sin arrancar y dado por vencido, borro la nand y programo la nand original y quito toda la instalacion limpio y enciendo la 360 y se queda parpadeando el boton central parpadeando sin arrancar el dash original, he soldado el programador para borrar la nand y volver a escribir la nand original y sigue igual alguien puede ayudarme como solucionarlo estoy acojonado, ya es que no me va ni con la nand original.

En la instalacion no he volado ningun punto y tampoco tengo corto porque la fuente no se pone roja y he limpiado todo.

Edito: Tras un rato de glitcheo con la nand original aparece dos luces rojas a la izquierda.
El chip esta programado con tx_Rgh2_A

aqui os dejo mi nand https://mega.co.nz/#!IQoB2RLb!9Zuhd7Njf ... xVwHJnV7DM
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Manaka2013 escribió:Hola a todos tengo una jasper que he extraido la nand con el matrix nandprogrammer, y he sacado la cpukey es una rgh2, bueno nunca consigo que arranque el dash no original, he puesto la nand original y desconectado el chip el vcc para ver y funciona correctamente, luego he vuelto a flashear y he puesto el rgh2, pero sigue sin arrancar y dado por vencido, borro la nand y programo la nand original y quito toda la instalacion limpio y enciendo la 360 y se queda parpadeando el boton central parpadeando sin arrancar el dash original, he soldado el programador para borrar la nand y volver a escribir la nand original y sigue igual alguien puede ayudarme como solucionarlo estoy acojonado, ya es que no me va ni con la nand original.

En la instalacion no he volado ningun punto y tampoco tengo corto porque la fuente no se pone roja y he limpiado todo.

Edito: Tras un rato de glitcheo con la nand original aparece dos luces rojas a la izquierda.
El chip esta programado con tx_Rgh2_A

aqui os dejo mi nand https://mega.co.nz/#!IQoB2RLb!9Zuhd7Njf ... xVwHJnV7DM


error secundario??

borra la nand y vuélvela a escribir
ya lo he hecho muchas veces por lpt, por matrix nand programmer, borrar y escribir, borrar y escribir la nand original y nada.
La nand es correcta, porque hace tiempo si me funciono la original y ahora no, tengo tb la cpu key pero viendo ke los arranques del xell eran malisimos y el dash no oficial no arrancaba he desoldado y limpiado todo y poner la nand original y pasa esto ya no se que hacer.
Manaka2013 escribió:ya lo he hecho muchas veces por lpt, por matrix nand programmer, borrar y escribir, borrar y escribir la nand original y nada.
La nand es correcta, porque hace tiempo si me funciono la original y ahora no, tengo tb la cpu key pero viendo ke los arranques del xell eran malisimos y el dash no oficial no arrancaba he desoldado y limpiado todo y poner la nand original y pasa esto ya no se que hacer.

Hola por lpt es muy inestable ya que una nand de 16 mb en escribir se tarda una media hora y si en ese transcurso de tiempo estas trasteando con la compu o se activa el antivirus escribirá pura basura , te recomiendo meter xell poner chip y hacer que arranque ya que te de xell crea con el autogg el xelbuilt y lo metes con una usb desde el xell mismo (rawflash) también puedes renombrar la nand retailt y con los archibos de escritura de el rawflash metes tu nand en lugar de la xelbuilt de esa forma puedes meter tu nand y checar rápidamente si esta buena ya que la escritura por xell por usb es más rápida que por lpt ( si escribes tu nand retailt de esa manera acuerdate que tienes que quitar voltaje y tierra de el chip un saludo
He probado borrar y escribir la nand tanto por lpt como por usb y nada.

La he montada la xbox 360 no da luces rojas no creo que haya problema grafico, ni de memorias, ni de cpu porque sino darían luces rojas, lleva la nand original.
tampoco hay puntos volados ni nada, ha sido limpiada a fondo, repasado todo los puntos en caso de ver algun desperfecto y nada.


Solo que se queda el led central fijo verde sin arrancar la nand original y se queda un rato asi y de una se apaga de sin dar luces rojas ni nada.
Manaka2013 escribió:He probado borrar y escribir la nand tanto por lpt como por usb y nada.

La he montada la xbox 360 no da luces rojas no creo que haya problema grafico, ni de memorias, ni de cpu porque sino darían luces rojas, lleva la nand original.
tampoco hay puntos volados ni nada, ha sido limpiada a fondo, repasado todo los puntos en caso de ver algun desperfecto y nada.


Solo que se queda el led central fijo verde sin arrancar la nand original y se queda un rato asi y de una se apaga de sin dar luces rojas ni nada.

si esa nand que metiste esta mala ese es el síntoma no prende y se queda tonta
la unica solucion que tienes es hacerle un rgh y meterle el xelbuilt
un saludo
De todas formas he probado a crear una retail inyectandole los datos de la mia y gente que me ha pasado una con los datos inyectados de la mia y sigue igual led verde fijo y al pasar un buen rato se apaga estando montada, ya no se que hacer.
Manaka2013 escribió:De todas formas he probado a crear una retail inyectandole los datos de la mia y gente que me ha pasado una con los datos inyectados de la mia y sigue igual led verde fijo y al pasar un buen rato se apaga estando montada, ya no se que hacer.

No te queda mas que hacer rgh
¿Seguro que se solucionara haciendole el rgh y inyectandole el xebuild?, el fallo a que puede ser debido no lo entiendo.

Por cierto puedes volver a subir las fotos de tu instalación del matrix v3 en rgh2 que no se ven algunas fotos.

Con que porgrama puedo programar por lpt el matrix v3 el archivo xsvf


Alguien me puede pasar el cpld flasher 1.02
Imagen
Imagen
esas son las fotos que ya no se podian ver
un saludo
estrello un saludo de tijuana!.

veo tu instalacion y me doy cuenta que nomas usas un solo jumper!

no creo haver visto ese detalle en el tutorial!..
fox_el_negro escribió:estrello un saludo de tijuana!.

veo tu instalacion y me doy cuenta que nomas usas un solo jumper!

no creo haver visto ese detalle en el tutorial!..

El pad inferior solo sirve para acuitar un condensador a tierra y lo puedes utilisar si lo requieres tienes que usar el puente de slim ya que el de fat no lleba a ninguna parte un saludo
Quiero programar el matrix v3 con el archivo tx_rgh2_A.xsvf por lpt.

El 360gcprog y autogg no me permite grabar xsvf y el j-runner no me pilla el programador del chip por lpt que tengo pero si lo coge el autogg y 360gcprog que no puede programar.xsvf.

Mi esquema del programador por lpt es este:

http://i454.photobucket.com/albums/qq26 ... prog-1.png

Alguien sabe como puedo programar con el programdor lpt un xsvf para el matrix v3 o con que aplicacion.

Un saludo
134 respuestas
1, 2, 3